Comunidad Macuarium: Problemas con el formato del iPod - recuperación - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas con el formato del iPod - recuperación Información y soluciones

#151 Usuario offline   marthacamacho 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 03 March 2008 - 03:39 AM

hola, necesito que por favor me ayuden. tengo problemas con mi ipod nano de 4 gb. el estaba funcionando correctamente. de repente aparecio en la pantalla lo siguiente: DISK MODE despues aparece una viñeta grande y luego dice OK TO DISCONNECT. solo aparece ese mensaje, no puedo ni ver las fotos ni escuchar musica. no se que le pasa, preciono todas las teclas y no hace nada. ¡ni siquiera lo puedo apagar! cuando lo introduzco en el pc si lo reconoce y puedo ver toda la informacion que alli tengo almacenada. por favor diganme ¿que puedo hacer? :unsure:

#152 Usuario offline   darrin 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 March 2008 - 09:54 PM

Hola,
Tengo un Ipod Nano de 4 gb nuevo que me regalaron y cargué fotos y videos mp4. Las fotos se ven perfectas pero los videos ( que estan en el menú Películas) me muestra que están pero cuando le doy reproducir no reproduce.
Problema del formato de los videos no es porque los mismos videos mi hermano los tiene en su ipod y los ve bien. Lo formatee varias veces y no pasa nada. Lo formatee con la opción "restaurar" del Ipod. También le desactive el lugar que dice salida de TV, que me dijeron que tenía que estar desactivado. Pero, ya no sé que más hacer.
Por favor , si tienen alguna sugerencia se los agradeceré mucho.
Saludos.

#153 Usuario offline   okami-mac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 02 July 2008 - 05:23 PM

Pues yo no tengo un problema problema pero si es una duda y quisiera saber por que me pasa, tengo un ipod de 160 y esta en formato mac, cuando lo conecto a una pc por ejemplo en el trabajo, le doy desconectar tanto desde el itunes como desde el explorador de windows y al quitar el cable usb, se oye el sonido clasico de cuando se desconecta un dispositivo que no a sido expulsado, aun cuando ya en el ipod me dice que ya puedo retirarlo y ya no me aparece en el explorador, en mac no me lo hace, y el ipod de mi jefe es igual y ese esta en windows, hay algun problema? Se puede llegar a dañar?

#154 Usuario offline   jintertapa 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 July 2008 - 09:35 PM

Si, hay un problema y gordo. Se llama WINDOWS.

#155 Usuario offline   okami-mac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 July 2008 - 03:21 PM

Pero porque hay veces que suena y veces que no??

Y mac osx tambien da problemas, mi mac mini de apenas 2 meses ya la tengo que llevar al servicio porque se jodio, pero bueno eso es otro tema.

#156 Usuario offline   aerolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 December 2008 - 06:24 PM

A ver quien me puede ayudar. Igual es una tonteria de Novato pero no le encuetro la solucion.
Resulta que tengo en mi iPod de 160Gb sincronizadas una serie de Listas de reproduccion del iTunes. Hasta ahi todo ok. pero cuando abro el iPod desde itunes, me aparecen todas las canciones en gris clarito y no me deja seleccionarlas y por tanto reproducirlas.
Que hago mal?
Gracias. Saludos.

PD: esta formateado par aMAC

#157 Usuario offline   DM_designs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2008 - 06:45 PM

aerolito, en Dec 19 2008, 01:24 PM, dijo:

A ver quien me puede ayudar. Igual es una tonteria de Novato pero no le encuetro la solucion.
Resulta que tengo en mi iPod de 160Gb sincronizadas una serie de Listas de reproduccion del iTunes. Hasta ahi todo ok. pero cuando abro el iPod desde itunes, me aparecen todas las canciones en gris clarito y no me deja seleccionarlas y por tanto reproducirlas.
Que hago mal?
Gracias. Saludos.

ami me parece que es porque las estas dejando sincronizarse con el itunes y no las estas administrando tu manualmente....
 Macbook Blanquito 2.0ghz Core2Duo "mid-2007" - 120 gb HD - 4gb ram
 60 GB EHDD
 Protector para teclado "blanco"
 Cristal case transparente
 Notebook cooler pad
Este blanquito esta mas protegido que un soldado! jajajaja.
 Migthy con colita :)
 10.5.6
 iPod touch 2G 8gb "que feliz estoy con el :)"
Wacom Bambu Fun "silver" (no había dinero para más, pero, wacom es wacom :D"

#158 Usuario offline   aerolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2008 - 07:23 PM

DM_designs, en Dec 19 2008, 06:45 PM, dijo:

aerolito, en Dec 19 2008, 01:24 PM, dijo:

Que hago mal?
Gracias. Saludos.

ami me parece que es porque las estas dejando sincronizarse con el itunes y no las estas administrando tu manualmente....

Pero no se asi como se sincroniza manualmente? Seleccionanado las lista que tu quieras que se sincronicen y no todas?
Gracias.
Saludos

#159 Usuario offline   DM_designs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2008 - 07:43 PM

jajaja no amiguin, tienes que darle "sincronizar musica y videos manualmente" en itunes en el icono de tu ipod, lueego lo que haces es en itunes en musica seleccionas la musica que quieres y la arrastras a tu ipod y listo ;)
 60 GB EHDD
 Notebook cooler pad
 10.5.6

#160 Usuario offline   aerolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2008 - 08:18 PM

DM_designs, en Dec 19 2008, 07:43 PM, dijo:

jajaja no amiguin, tienes que darle "sincronizar musica y videos manualmente" en itunes en el icono de tu ipod, lueego lo que haces es en itunes en musica seleccionas la musica que quieres y la arrastras a tu ipod y listo ;)

OK, pillo el concepto , pero te cuento como lo hice yo.
Abri el iTunes, cree unas listas de reproduccion, y luego entre en el iPod mediante iTunes y seleccione alli las listas que queria sincronizar. Asi de estamanera era mas restrictivo y no me sincronizaba todas las listas. Entonces la musica no la arrastre al ipod si no que a la lista de iTunse que cree en su momento.
Gracias.
Saludos

#161 Usuario offline   DM_designs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2008 - 08:34 PM

bueno, asi no podras hacer lo que quieres ya que te bloqueará porque esta siendo sincronizada igualmente asi sea de una carpeta que tu selecciones, para poder hacer eso que quiers hacer debes darle sincronizar musica y video manualmente, saludos.
 60 GB EHDD
 Notebook cooler pad
 10.5.6

#162 Usuario offline   aerolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2008 - 11:09 AM

DM_designs, en Dec 19 2008, 08:34 PM, dijo:

bueno, asi no podras hacer lo que quieres ya que te bloqueará porque esta siendo sincronizada igualmente asi sea de una carpeta que tu selecciones, para poder hacer eso que quiers hacer debes darle sincronizar musica y video manualmente, saludos.

ok gracias todo solucionado.
saludos ;)

#163 Usuario offline   KiK 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 December 2008 - 12:41 PM

Me he mirado el post por encima y tengo una preguntilla, ya que he comprado un iPod Shuffle para regalar pero me gustaria ponerle musica para que lleve ya alguna cancion dentro pero necesito saber:

Cuál es el formato en el que viene por defecto un iPod? Si fuera para sólo Mac supongo que no puedo pasarlo a FAT32 sólo con restaurarlo desde iTunes, o sí que puedo?

La idea es ponerlo en FAT32 y meterle música con mi Mac pero luego tiene que seguir funcionando en PC (la persona a quien se lo regalo usa Win)

Thanks!

(esto me lo puedo mirar mas con calma en casa pero asi me animo la mañana en el curro ;P)

#164 Usuario offline   DM_designs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 December 2008 - 02:18 PM

sino me equivoco los ipods vienen en formato para mac, pero al restaurarlos desde itunes directo de una PC agarra el formato windows... y cunado hace eso borra todo para poder restaurarse en un formato distinto asi que las canciones se las borrará, si me equivoco que alguien me corrija :).
 60 GB EHDD
 Notebook cooler pad
 10.5.6

#165 Usuario offline   KiK 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 December 2008 - 03:32 PM

mmmm... entonces tendria que pillar un PC para restaurarlo desde alli... y luego ya me lo podria llevar al mac para el tema de la musica...

vale, vere que puedo hacer, gracias!

#166 Usuario offline   shizukav8 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 December 2008 - 04:44 PM

tengo un ipod suffle 1gb , pero es " patito " al principio funcionaba bien pero de un momento a otro ya no funciono, le meti canciones d mi compu con winxp y si servia despues de unas semanas ya no lo reconcio, me dice que debo formatear pero casi al terminar de borrar todo me manda un mensaje que ke windows no pudo formatear, viene para dar fprmato en fat y fat32 , pero con ninguno funciona , ya intente con el programa ipod reset pero no lo reconoce ni me manda mensaje , en miPC aparece como disco G: lo escaneo con el antivirus NOD32,sale un troyano y no lo elimina y me anda este mensaje """"El archivo G:\start.exe está infectado con (Troyano) Win32/Agent.ONB. Ha ocurrido un error mientras se estaba eliminando - el archivo está bloqueado. """"creo que es por eso pero no se como borrarlo , ke alguien me ayude :(

#167 Usuario offline   maripau 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 07 January 2009 - 11:58 PM

hola chicos , soy nueva en esto. el caso es que mi padre se encontro un ipod y me lo a dado pero al no tener cd para e ordenador no se si me va a valer de algo, hay algun prograa que me pueda bajar para poder meter musica y fotos???? muchas graciassssssss

#168 Usuario offline   josealbertouci 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 10 January 2009 - 06:38 PM

Hola a Todos, mi problema esta en que mi pc no reconoce mi ipod y Itunes tampoco lo reconoce, no se que hacer ya, en el administrador de dispositivos me sale como que no esta el controlador del dispositivo de almacenamiento masivo, mi modelo de Ipod es Ipod nano 8Gb modelo A1236

PD: He seguido lo que he leido aqui y no resuelvo ayudenme please (no tengo el firewire solo el cable USB)

#169 Usuario offline   carlos77 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 October 2009 - 01:58 AM

Wenas. Soy otro recién llegado con problemas. Tengo un Ipod de 20 gigas de segunda mano. Jugueteando y tocando cosas por el Itunes le actualicé el firmware... y ahora me pide enchufarlo al cargador original pero no lo tengo. Tengo uno (DC5v) que yo pensaba que era compatible pero no sirve, y he probado a conectarlo a distintos puertos USB de mi equipo y de 2 más, al de la WII y al de la Play2, pero nada sirve. Solo muestra el dibujo de enchufarlo al cargador de corriente. Lo he reseteado con el botón de menú + el central, pero como si nada. Alguien me puede decir si puedo hacer algo para que vuelva a funcionar sin tener que comprar el dichoso cargador?. Gracias de antemano.

#170 Usuario offline   Fernandayapa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2009 - 03:00 AM

Hola Lumac,

No podía restaurar mi Ipod Clasic 160 me mandaba un error -48, pero con la ayuda de Albarre y tuya ya pude hacerlo.

Primero seguí la recomendación de Albarre que consistió en instalar la última versión de iTunes 9.0.1 y luego seguí tus pasos

Muchas gracias ya puedo soncronizar mi iPod.

Un saludo a los dos

#171 Usuario offline   carlos77 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2009 - 08:34 AM

carlos77, en Oct 11 2009, 02:58 AM, dijo:

Wenas. Soy otro recién llegado con problemas. Tengo un Ipod de 20 gigas de segunda mano. Jugueteando y tocando cosas por el Itunes le actualicé el firmware... y ahora me pide enchufarlo al cargador original pero no lo tengo. Tengo uno (DC5v) que yo pensaba que era compatible pero no sirve, y he probado a conectarlo a distintos puertos USB de mi equipo y de 2 más, al de la WII y al de la Play2, pero nada sirve. Solo muestra el dibujo de enchufarlo al cargador de corriente. Lo he reseteado con el botón de menú + el central, pero como si nada. Alguien me puede decir si puedo hacer algo para que vuelva a funcionar sin tener que comprar el dichoso cargador?. Gracias de antemano.

Hola otra vez. Después de probar con cargadores "supuestamente compatibles" según su propia publicidad y la ayuda de una vendedora que los probó en la misma tienda, acabé comprando el dichoso cargador original del ipod. A los 2 segundos de conectarlo por fin apareció la dichosa manzana y se terminó el proceso de actualización. Que bien se lo han montado los de apple.... por lo visto cada modelo de ipod necesita un determinado voltaje para las actualizaciones y solo se puede usar el cargador original. En fin, ya tengo ipod operativo.

#172 Usuario offline   chiveiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 13 December 2009 - 06:24 PM

Hola amigos que tal? No se si es el lugar mas idoneo para esta pregunta pero bueno.
Queria comentaros un problema que tengo con un disco duro Lacie de 1TB y es que me da un error al querer formatearlo y pone que no da borrado todos los datos

Al intentar particionarlo se queda la utilidad de discos bloqueada

Que puedo hacer para particionarlo y darle el formata que necesito??

Saludos y gracias de antemano
 MacBook Pro 15" 2,00 Ghz 2GB RAM 160 HD MacOSX 10.6.4
 MacBook Pro unibody 13" 2.26 GHz 4GB RAM 500 HD MacOSX 10.6.4
 Mac Mini 2 GHz 250 HD 2GB RAM ddr3 MacOSX 10.6.4 + Monitor Acer 22"
 iMac 20" 2,40 Ghz 4GB RAM 500 HD MacOSX 10.6.4
 iPhone 4 16 GB
iPod Shuffle

Lacie Desingn By Porche de 320 GB / 500 GB
Lacie 1 Tb
WD My Book Studio Edition 1 Tb USB 2.0/2 Firewire/eSATA

#173 Usuario offline   VIERA 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 February 2010 - 09:58 PM

HOLAA TODOS UN PROBLEMA QUE TENGO ESQUE QUIERO REGREZAR AL SOFTWARE 3.1.2 DEL IPOD TOUCH PUES AHORA TENFO EL 3.1.3 COMO LE HAGO

#174 Usuario offline   willalda 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 March 2010 - 04:43 PM

Segun las normas de foro no deberias escribir en mayusculas

#175 Usuario offline   MarCkiO 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 19 April 2010 - 10:47 AM

Buenas, mi problema es que mi itunes (en un imac nuevo) no me deja dar autorización ni descargar actualizaciones para el iPod.

Respectivamente:

Imagen publicada

Imagen publicada

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema