Comunidad Macuarium: FAQ v1.0 iPod-coche - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 15 Páginas +
  • « Primero
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
FAQ v1.0 iPod-coche

#301 Usuario offline   Maxmalus 

• Powered by Apple™
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 30 March 2007 - 12:03 AM

Quería comentaros que finalmente después de muchos años con el iTrip, y de esperar el adaptador que anunció Alpine, al final en mi nuevo 4x4 he optado por la solución más simple y al final que da una calidad de sonido optima (eso si, aunque a la hora de manejar los menús no es lo más comodo ;) ).

Mi opción finalmente ha sido comprar una radio con una salida de sonido externa para conectarle un cable, enchufarlo y sacarlo por un pequeño hueco que hay debajo de la zona del mechero del coche, y solo tengo que enchufar el iPod en la toma del auricular, seleccionar el podcast o la lista de reproducción y a tirar millas.

Lo bueno es que es muy economico y cómodo (la radio a comprar solo tiene que tener dicha toma para el cable, el cable vale solo un par de euros, y el iPod luego lo dejo en una base justo al lado de la salida de dicho cable).

Lo recomiendo, no es como tener un mando en el volante para controlar el menú del iPod, pero la verdad como lo que más oigo son Podcast o alguna lista de reproducción larga me pareció lo más útil.

Un saludo!, Max.
- MacBook Pro 2,16Ghz, 1Giga de Ram, 100GB Hd, ATI Mobility Radeon X1600 256MB
- PowerMac G5 Dual 2Ghz, 2Gigas de Ram, 160+200 GB Hd, ATI Radeon 9800 Pro 128Mb
- iMac G4 1Ghz. 17", 768Mb, 80Gb Hd, GeForce 4 MX 64mb
- Titanium G4 550 Ghz (Gigabit Ethernet), 768Mb, 20Gb Hd, ATI Radeon Mobility 16Mb
...

-- iPod 5GB -- iPod Shuffle 1GB -- iPod Video 80GB -- iPod HiFi --

#302 Usuario offline   Orbital 

• The only Mac in the village
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2007 - 08:59 AM

Maxmalus, en Mar 30 2007, 01:03 AM, dijo:

al final en mi nuevo 4x4 he optado por la solución más simple

Conejo!!!!!!!!!!

Qué coche te has pillado, pedasso bandarra? :P
Drink!!! Feck!!! Arse!!! Girls!!!
(Father Jack Hackett)

#303 Usuario offline   Maxmalus 

• Powered by Apple™
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 March 2007 - 08:31 PM

Una pista ^_^ ...

Imagen publicada
- MacBook Pro 2,16Ghz, 1Giga de Ram, 100GB Hd, ATI Mobility Radeon X1600 256MB
- PowerMac G5 Dual 2Ghz, 2Gigas de Ram, 160+200 GB Hd, ATI Radeon 9800 Pro 128Mb
- iMac G4 1Ghz. 17", 768Mb, 80Gb Hd, GeForce 4 MX 64mb
- Titanium G4 550 Ghz (Gigabit Ethernet), 768Mb, 20Gb Hd, ATI Radeon Mobility 16Mb
...

-- iPod 5GB -- iPod Shuffle 1GB -- iPod Video 80GB -- iPod HiFi --

#304 Usuario offline   Orbital 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 April 2007 - 11:50 AM

Ostras un Mistu!!!!

Acualo es? El Montero o el nuevo Outlander?
(Father Jack Hackett)

#305 Usuario offline   keko15 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 10 April 2007 - 04:31 PM

No me entero!

Alguien puede indicarme que necesito y donde puedo comprar un adaptador ipod para mi fiat stilo . Ya me compré uno de adaptacion de Renault y no me funciona (tb me serviria el exquema electrico de los pins de la radio del fiat)

M coche es un fiat stilo racing del 2005 y la radio es la de serie.

Muchas gracias por anticipado y saludos a tod@s

haber si lo consigo...............

#306 Usuario offline   Orbital 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 April 2007 - 07:19 PM

Yo creo que lo primero que tienes que mirar es la marca de radio que tienes, si es compatible con el ice Link de Dension por ejemplo, si tiene entrada auxiliar... Pon datos, porque así a la ligera es imposible de saber.

O puede que lo más fácil sea ir a un concesionario Fiat y que te digan si es posible o no.

Por cierto, duplicar los mensajes no está muy bien visto por los foros.

Este tema ha sido editado por Orbital: 25 April 2007 - 07:21 PM

(Father Jack Hackett)

#307 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 May 2007 - 05:43 PM

Acabo de llegar de recoger mi Mini Cooper R56 (de los nuevos) del taller. Me han instalado el nuevo interfaz para el nuevo mini y funciona perfectamente. De hecho éste no solo reconoce las cinco primeras listas de reproducción, si no que las reconoce TODAS!!!!!
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#308 Usuario offline   Orbital 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 May 2007 - 03:57 PM

Arkhan, en May 15 2007, 06:43 PM, dijo:

Acabo de llegar de recoger mi Mini Cooper R56 (de los nuevos) del taller. Me han instalado el nuevo interfaz para el nuevo mini y funciona perfectamente. De hecho éste no solo reconoce las cinco primeras listas de reproducción, si no que las reconoce TODAS!!!!!

Yo flipo.
Mi X5 del 2002 con su cutre radio Business-CD junto con el Ice Link me reconoce todo el iPod, puedo navegar por todos los artitstas, no solo por las listas de reproducción. La verdad es que tendrían que esmerarse más con esas interfaces en los coches de última generación.
(Father Jack Hackett)

#309 Usuario offline   sonisl 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 20 May 2007 - 11:25 PM

holas
a ver si me podéis echar una manillo..si digo alguna gilipollez,no me lo tengáis en cuenta, pero es q estoymuy pez en esto de ipod+coche

tengo un peugeot 206 con la radio-cd de serie..d estas q están ya encajadas fijas. me quiero pillar una radio que tenga el mini jack para conectarlo a la entrada de auriculares del ipod, ya que tengo el itrip, pero se oye mail y según le de.
me podríais aconsejar sobre algún modelo especçifico?precios?y algún taller especializado o si yendo por ejemplo al mediamarkt me lo pueden montar?

gracias chic@s
EN USO
 MacBook Pro 13"
 iPad 1 16G WiFi+3G
 iMac 21.5" (trabajo)
 iPhone 4S 16g blanco
 iPod 80g blanco
 iPod shuffle 1g rosa

JUBILADOS
 Mac Mini (trabajo)
 iPhone 3GS 32g negro

R.I.P.
 iPod 20g blanco (3º generación)
 iPod mini 4g rosa

#310 Usuario offline   daniblues 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2007 - 05:40 PM

Hola,

¿Sabéis algo de cómo se puede instalar el Dension Ice>link Plus en el Honda Civic de 8ª generación...? ¿o al menos donde podrían hacerlo? Yo estoy en Barcelona. Aunque no me importaría moverme...

Imagen publicada

Es que ando un poco perdido con el asunto, a ver si me ayudáis :(

Este tema ha sido editado por daniblues: 01 June 2007 - 05:41 PM

#311 Usuario offline   nene24 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 June 2007 - 12:56 PM

Hola

Solo quería aportar mi experiencia con los emisores de FM.

He probado con dos de ellos, de diferentes marcas. El primero de ellos (creo que era Belkin pero puede que me equivoque) me costó unos 25€, se oia fatal, además la antena de mi coche está integrada en la luna trasera con lo cual peor aún.

Lo devolví y probé con el iTrip (50€) y bueno, este se oye bastante más, pero en Madrid capital es imposible (repito IMPOSIBLE) encontrar una frecuencia que no esté ya ocupada por alguna cadena de radio local, con lo cual las interferencias las tienes aseguradas y para estar así, sinceramente prefiero gastarme esos 50€ en otra cosa.

Así que por mi parte esta opción queda completamente descartada.
:: La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows ::

Un iMac, un Air, un iPhone y dos iPozs :)

#312 Usuario offline   IBlue 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 July 2007 - 03:01 PM

Hola gente,
Soy nueva y me he leido el principio del post donde se habla de los principales aparatos para conectar el Ipod al coche, pero como no me entero mucho queria preguntaros....

Tengo un VW polo con el radio-cd gamma + cargador de 6 en bandeja + manos libres speed sound. Cuando llaman por telefono se baja la musica y oyes a quien llama por los altavoces....
Mi pregunta es, el ice Link funcionaria sin tener que anular ni el cargador ni el manos libres??? sabeis de algun cacharro que lo haga?? es que no estoy segura de si se me anulara una de las dos cosas...
Muchas gracias :rolleyes:

#313 Usuario offline   TIRAM 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2007 - 01:38 PM

hola compañeros yo tambien ando un poco pez con esto y estoy un poco liado,el caso que hace poco puse el cable original del coche para conectar el ipod nano y va perfecto,pero me encuentro que tambien tengo el ipod shuffle y no permite conectarlo,no sé si hay alguna otra alternativa que no sea por FM ya que en BCN no queda dial libre.

muchas gracias.

#314 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 13 October 2007 - 12:28 PM

¿Ha salido algo mejor que el iTrip en FM?

El iTrip me va relativamente bien en uno de mis coches, pero el más nuevo genera demasiadas interferencias, no tanto de radio, pues en parado se escucha como el otro, pero con el motor en marcha hay excesivas interferencias, ¿disminuyen si lo cuelgo del retrovisor o algo así?, ¿hay algo mejor que el iTrip a día de hoy?

Ya sé que por FM no se consigue buena calidad, pero es un coche con dos años y, en el momento de la compra no podía conectarse el iPod en ninguno de los modelos integrados de radio disponibles (actualmente sí), no creí oportuno dejar de comprar el coche que me interesaba por el iPod.
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#315 Usuario offline   El Hombre Pez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 20 October 2007 - 11:43 AM

Ver Mensajelokius, en Mar 25 2007, 12:45 PM, dijo:

Despues de leer el extenso post queria preguntar....

Alguien puede decirme que dura la bateria del iTrip?? :mellow: Aproximadamente..., esta claro que varia en funcion de cuanto lo toquetees pero me interesaria para decantarme por uno con conexion al mechero.....

Es un punto muy a tener en cuenta y es una cuestión para mí importante, me estaba pensando comprar el iTrip blanco "Griffin iTrip - Transmisor con conector dock para el iPod - Blanco" con la característica "iTrip no requiere pilas, alimentándose directamente del iPod, así que nunca hay un problema de alimentación que silencie tu música" por eso traigo a colación la cuestión : ¿tira mucho de la batería del iPod?, no voy a usarlo en viajes cortos, será principalmente en largos por eso dudo entre un modelo con cargador con conexión al mechero o este que tira directamente de la batería de mi querido blanquito :lol:

Saludetes.
http://www.flickr.com/people/elhombrepez

#316 Usuario offline   El Hombre Pez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2007 - 12:08 PM

¿Nadie con el iTrip? :huh:

#317 Usuario offline   El Hombre Pez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 29 October 2007 - 09:39 AM

Ver MensajeEl Hombre Pez, en Oct 23 2007, 12:08 PM, dijo:

¿Nadie con el iTrip? :huh:

No me lo puedo creer :(

#318 Usuario offline   aroa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2007 - 02:41 PM

hola a todos!!!!!yo queria comentaros que ayer m instale un radio cd en mi coche y los mecanicos m dijeron que m habian puesto algo de la radio no se exactamente q sera porque como el coche es viejecillo.... el caso es que me kiero conectar el ipod al coche tengo en el radio cd el puerto usb y todo y creo que tambien el modulador ese q decis es lo qm han instalado pero no se como funciona para qm funcione el ipod alguien m lo podria explicar????? muxas gracias os dejo mi email aroa_priscila@hotmail.com gracias a todos besitos.... :P

#319 Usuario offline   IpodFoKus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 November 2007 - 05:42 PM

Hola a todos, me ha costado encontrar un foro serio que trate el tema que me trae de cabeza unas semanas.
Después de haber leído por encima todo el tema, he llegado a la conclusión de que soy un tio raro.
La solución que pretendo adoptar para escuchar un ipod en mi coche es conectar un cable minijack-RCA a una etapa de potencia.
Pero no encuentro gente lo halla hecho así.
Simplemente deberí poner un interruptor para cambiar entre radio o ipod y otro para encender la etapa.
Así la calidad de sonido sería pura del iPod y podría dejar la radio de origen para evitar tentaciones de los ladrones.
He visto que hay brazos flexibles que se conectan al mechero del coche con lo que podría tener el iPod a la altura de la radio y se cargaría a la vez. Y otro cable minijack que diré que me instalen para que salga del cenicero que no gasto que será el que valla a la etapa directamente.
¿Qué os parece?
Necesito vuestra opinión antes de incendiar el coche.

#320 Usuario offline   IpodFoKus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 December 2007 - 07:41 PM

Ya lo he hecho!
Suena bien pero muy bajito por la salida de auriculares y por la salida de dock no controlo el volumen. Ahora necesito un potenciometo pero necesito averiguar antes la impedancia con la que sale el ipod.
Supongo que acabare cambiando la radio.

#321 Usuario offline   wachowsky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2007 - 05:27 PM

Ver MensajeIpodFoKus, en Dec 2 2007, 07:41 PM, dijo:

Ya lo he hecho!
Suena bien pero muy bajito por la salida de auriculares y por la salida de dock no controlo el volumen. Ahora necesito un potenciometo pero necesito averiguar antes la impedancia con la que sale el ipod.
Supongo que acabare cambiando la radio.

Puedes intentar descapar el iPod, pero siempre será mejor opción el potenciómetro. Ya nos irás contando tu evolución. Un saludo!

#322 Usuario offline   txerife 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 January 2008 - 02:07 PM

Buenos días, y feliz año a tod@s!

He estado leyendo los posts sobre el ipod en el coche y me han surgido bastantes dudas. Tenía intención de coger el ice link plus, pero no encuentro una página actualizada donde poder cogerlo, o los modelos actuales han cambiado (gateway 100,300,500 etc) y no sé cuál de ellos me podrían convenir más.

Tengo un Toyota Corolla del año 2003 y por lo que he leido es compatible con el ice link plus aprovechando el cargador... También he encontrado una página DICE ELECTRONICS con un kit similar. ¿Alguno lo ha probado?.

El modelo del ipod es el classic 80 gb..

Si pudieran echarme un clave sobre la elección y lugar de compra se lo agradecería. Gracias de antemano.

Un saludo.

#323 Usuario offline   elAyuso 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2008 - 09:05 PM

Buenas...que tal

Mi coche tiene conexión USB y cuando pongo el iPod, lo carga pero no reconoce las canciones....
Alguno sabe algo, o si es necesario un controlador?
Gracias...

#324 Usuario offline   rroncero 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 28 January 2008 - 09:01 AM

Hola:

Alguien ha probado este nuevo producto de Parrot: PMK5800, pudiese ser una solución ¿no?

Saludos

#325 Usuario offline   Pezmanzana 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 31 January 2008 - 12:42 PM

Yo tengo la suerte de que mi coche trae adaptador en el posabrazos,es un Golf MKV,pero he tenido que pasar por el adaptador de cinta luego la conexión mediante jack...al final cambié de coche(y pensé sobretodo en la música,es que no podria vivir sin ella)
una web para los que la necesiten:

http://www.dension.com/GW100.php

Compartir este tema:

• 15 Páginas +
  • « Primero
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • No puedes empezar un nuevo tema