Comunidad Macuarium: Programas instalados en un mac - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Programas instalados en un mac Còmo desinstalarlos correctamente

#1 Usuario offline   fish 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 October 2004 - 02:01 PM

Hola!

Empiezo a tener muchos programillos instalados en mi mac que me he bajado de internet, como por ejemplo el messenger y cosas por el estilo. Como empiezan a ser muchos he decidido que quiero hacer limpieza, pero quiro hacerla bien hecha. ¿Cómo desinstalo estos programas? Tambien tengo una version del Photoshop que no me interessa que también me gustaría desinstalar, se hace igual que para lo otros programas?

Gracias!!!

#2 Usuario offline   noveo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 October 2004 - 05:18 PM

fish utiliza la búsqueda, hay un montón de posts en Soporte OSX que hablan del tema. Yo he encontrado este: AQUI

Este tema ha sido editado por noveo: 29 October 2004 - 05:18 PM

iBook G3 900 Mhz - 12" - Combo
640 Mb RAM - Airport
----
MacBook Core 2 Duo 2Ghz
2 gb RAM + Hd 120 Gb
----
Power Mac G4 - 400 Mhz - 640 Mb RAM
HD FW Lacie 80 GB - OS 9.2

#3 Usuario offline   IpSo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 29 October 2004 - 06:34 PM

Hola fish...
Noveo tiene razón, en este foro ha salido mucho la desinstalación de los programas en mac os x.
La verdad es que no tiene tanta dificultad, solo has de arrastrar el directorio o la aplicación a la papelera y para más seguridad de su desinstalación en el finder busca el nombre de la aplicación y por ahí te saldran logs, manuales, u archivos de la aplicación... entonces los eliminas los que veas relacionados con la aplicación que quieres eliminar y voilá... ya no la tienes... la verdad es que si te esperabas algo como Windows como un panel de control con un "Agregar o quitar programas" lo veras bastante poco, hay muy pocas aplicaciones que tienen un desinstalador e incluso e visto que los propios instaladores te dan la opcion de instalar o desinstalar, incluso modificar o reparar. Pero vete acostumbrando a eliminar arranstrando a la papelera... porqué hay una entre un millón... jejeje :P
Un saludo fish.
...Álex!

#4 Usuario offline   atangia 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 October 2004 - 09:29 PM

Cuando instalas un programa en Windows te instala a la vez muchas conexiones en el sistema operativo y archivos ocultos y porquerias varias...

En Mac que pasa? al eliminar el programa ya queda todo borrado automaticamente?

#5 Usuario offline   elpine 

• Usurero Atractivo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Icono de mensaje  Publicado 31 October 2004 - 11:31 PM

Pues no,hay Logs de instalación,preferencias y depende del programa algunas cosas mas como
archivos en Libreria/Application Support.

Para estar mas seguro de que se desintala todo en algunos casos no basta con poner el nombre del susodicho programa en las búsquedas del Finder si no tambien el nombre de la empresa que lo ha creado.
En el caso de Photoshop se pondría una vez Photoshop y otra Adobe,pero cuidado que por ejemplo archivos Adobe podrían estar relacionados con otras aplicaciones semejantes.

Tampoco hay que olvidarse del icono en el Dock :)
A ver si leemos los manuales antes de preguntar! (-;

MacPro 6x2 - 12GB RAM - Fatar SL76-Tapco S5-Toneport UX2 - PODFarm 2 - Cubase 6

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema