Comunidad Macuarium: ¿Habra iPhoto para Windows? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Habra iPhoto para Windows? Podría ser.

#1 Usuario offline   borjor 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 01 November 2004 - 08:38 PM

Con la aparición de los nuevos iPod Photo, surge la necesidad de transferir un nuevo tipo de archivos a éstos, es decir fotografías. Para un usuario de Mac lo mas natural sería hacerlo desde iPhoto, pero gran parte del mercado del iPod se basa en Windows, de ahí que hayan optado por una solución que en mi opinión parece más bien un parche: transferir fotos con iTunes.
Sólo es especulación, pero ¿debería Apple introducir más programas de iLife en Windows, empezando por iPhoto?
Sabemos manejar computadoras, diseñar metáforas, corregir a Pitágoras; pero, ¿quién sabe cómo distraer a las guapas? (Doble V)

#2 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 November 2004 - 08:45 PM

No, iLife es una de las razones para que la gente se pase a Mac, así que lo dudo mucho.

Además, iPhoto es un petardo de aplicación lento como él solo, pero que lento es :angry:.
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.
[right]— Victor Hugo.[/right]

#3 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 08:55 PM

Y es una pena porque para usos sencillos es de lo más práctico.

Pero entre lo lento que se pone a partir de los 600 megas y lo raro que archiva las fotos pierde mucho, y es una pena.
Mis Blogs:  Ciberprensa.com  -  AyudaWordpress.com  -  MediosyRedes.com 

Mis Macs: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - iBook Clamshell - iPhone 3G

#4 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 09:42 PM

Más que lento, es un programa absurdo. Todo lo que tiene de bueno el iTunes lo tiene de malo iPhoto.
No sé, tanto les costaba imitar el modelo de iTunes en cuanto a la colocación de archivos? joer, eso de que cada vez que me importa las fotos las guarde a su manera, y no me de opción a tenerlas en la carpeta y como a mí me de la gana me mosquea. Además, importas las fotos, y no te deja escoger, tienes que hacerlo desde la capturadora de imagen, que ese sí que es un programita pequeño pero bien resuelto... lo que me hace pensar que ya saben que iPhoto es una castaña, ¿para qué usar dos programas cuando podría hacerse todo con uno?.
Y aun encima es que los otros, iTunes, iMovie, iDvd o garage band pese a lo poco potente, son programas con los que da gusto trabajar. E iPhoto lo sería si no tuviese esas absurdeces.

¿Pero es que nadie se lo ha comentado a los tipos que lo desarrollan?

#5 Usuario offline   Polímero 

• Usuario Kitsune
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 09:55 PM

mmm... Si Google regala Picasa... que es un gestor de imágenes muy resultón... tendria bastantes dudas en necesitar iPhoto...

Después de haber usado iPhoto para descargar imágenes de mi cámara, y comprobar el engorro para ver las imágenes (y encontrarlas)... me quedo con la técnica cutre pero totalmente eficaz de meter la memoria de la cámara en un adaptador y verla como si de una unidad de disco extraíble se tratase.

#6 Usuario offline   curroxxvii 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 09:58 PM

Para usos sencillos, yo me manejo bien con el iPhoto, claro que debería mejorar pero para lo que es esta bien, pero no olvidemos que iTunes es principalmente para vender música e iPods y creo que el iPod Photo puede trabajar con otras aplicaciones que si hay tambien para pc
iMac DV+ Indigo – G3 450 Mhz – 1 GB RAM – OS X Tiger – Modem D-Link DSL 300-T. Funcionamiento: Como la seda.

Ultimas perlas:
"Si funcionara como Windows..." , "Pero mira que es feo",
"¿Quien se va a molestar en hacer un virus para infectar cuatro ordenadores? por eso no tienes virus"

#7 Usuario offline   antoniben 

• homo politicus
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 01 November 2004 - 10:07 PM

No, iLife es una de las razones para que la gente se pase a Mac, así que lo dudo mucho.

Si Apple considera que puede haber usuarios de windows que paguen la licencia de iLife, no dudes que Apple sacará una versión pecera.
Ipad 3G 16 gb
Iphone 3G 16 gb
Imac 350 índigo

#8 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 10:14 PM

antoniben, en Nov 1 2004, 11:07 PM, dijo:

Si Apple considera que puede haber usuarios de windows que paguen la licencia de iLife, no dudes que Apple sacará una versión pecera.
<{POST_SNAPBACK}>

Claro, y luego el Final Cut Pro... :blink:, y el Mac OS X86 (seguro que más de un pecero estaría dispuesto a pagar por él :unsure:)

No, no creo que sea posible, una cosa es iTunes como medio de extender el AAC, los iPod y la ITMS, pero el resto del iLife :blink: :blink:

#9 Usuario offline   yoda 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 10:35 PM

Vaya, yo uso iphoto, aunque de momento no tengo muchas fotos almacenadas.
Me sorprende las malas criticas que tiene, a mi de momento me va bien.

Que otro programa me recomendariais? porque si iphoto me va a dar problemas cuando tenga muchas fotos... prefiero buscar una alternativa ahora...

Pues nada : ) Gracias de antemano!!

#10 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 10:48 PM

yoda, en Nov 1 2004, 11:35 PM, dijo:

Vaya, yo uso  iphoto, aunque de momento no tengo muchas fotos almacenadas.
Me sorprende las malas criticas que tiene, a mi de momento me va bien.

Que otro programa me recomendariais? porque si iphoto me va a dar problemas cuando tenga muchas fotos... prefiero buscar una alternativa ahora...

Pues nada : ) Gracias de antemano!!
<{POST_SNAPBACK}>

Parece que los desarrolladores pensaron que con un CD-R es lo suyo y a partir de 650 megas se ralentiza que da gusto. Si las exportas a un CD o las guardas por ahi vuelve a ir bien.

Para organizar fotos el Graphic Converter esta muy bien. A mi no es que no me guste el iPhoto, solo que tiene errores incomprensibles como el del rendimiento o el modo que tiene de organizar las fotos. Por otro lado me gusta exportar una colección a Quicktime o el modo de ver la exposición de diapositivas con la transicion de cubo y la musica.

Es una historia de amor-odio. :rolleyes:

Mis Macs: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - iBook Clamshell - iPhone 3G

#11 Usuario offline   psedese 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 11:25 PM

Polímero, en Nov 1 2004, 08:55 PM, dijo:

mmm... Si Google regala Picasa... que es un gestor de imágenes muy resultón... tendria bastantes  dudas en necesitar iPhoto...

<{POST_SNAPBACK}>

Picassa es una mega copia de iphoto, pero la verdad es q pal xp va bastante bien... pues es practicamente igual, y si lo regalan...<_<
iMac 24' 2.8 Extreme 4g Ram 1gb HD + HD Ext Dane-Elec multim 500g + Iomega HD Multimedia + Hd ext WD (Time Machine) + Mac X 10.6 / MacBook / MSI Wind Black & white/ APC BackUps ES - Jazztel wifi - Sony Alpha 100 DSLR - Nikon 7900 - Fuji J110 - HP C3180 - Nintendo DSi XL + Wii (key)] - Viera 32p - HiFi [Kenwood-Marantz-Technics-Yamaha] - TomTom - AppleTV 80g
# Desde BDN -BCN- By pKoSop@

#12 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 01 November 2004 - 11:30 PM

Yo es lo que hago...a los 500~600 megas...cd-r y ootra libreria de iphoto que seva...
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#13 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2004 - 11:40 PM

Otra opcion buena es usar el iPhoto Library Manager (lo baje en el Versiontracker creo). Asi puedes tener varias temáticas y tal y es mas dificil llegar a los 650 megas tan pronto.

#14 Usuario offline   psedese 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 12:04 AM

lo acabo de bajar, a ver q tal...
iMac 24' 2.8 Extreme 4g Ram 1gb HD + HD Ext Dane-Elec multim 500g + Iomega HD Multimedia + Hd ext WD (Time Machine) + Mac X 10.6 / MacBook / MSI Wind Black & white/ APC BackUps ES - Jazztel wifi - Sony Alpha 100 DSLR - Nikon 7900 - Fuji J110 - HP C3180 - Nintendo DSi XL + Wii (key)] - Viera 32p - HiFi [Kenwood-Marantz-Technics-Yamaha] - TomTom - AppleTV 80g
# Desde BDN -BCN- By pKoSop@

#15 Usuario offline   iGus 

• Apple Final Cut Expert
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 01:23 AM

...pues yo tengo 1922MB en el iPhoto correspondientes a 1235 fotos y el programa va como la seda; ninguna queja... y más cuando viene con el mac de gratis
"No hay viento favorable para quien no sabe adónde va". Séneca
"El único diablo que existe es el que está en el corazón del hombre"
"A donde fueres haz lo que vieres"

#16 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 01:30 AM

¿Y como lo haces? por que yo solo tengo unas cuantas fotos y si me desplazo va a saltos :huh:

#17 Usuario offline   raulgotor 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 02:57 AM

No creo que lo saquen. iTunes 4.7 lleva un administrador de fotografías para el iPod, en caso de ser un usuario PC, así que..

#18 Usuario offline   Macsura 

• He visto una luz
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 08:51 AM

Creo, DonkeyG5, que tienes la versión 2 de iPhoto. La 4 va muy fluida, por lo menos en mi imac G4/800.

#19 Usuario offline   marius 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 10:28 AM

Es muy cierto que iPhoto va leeennnto, lennnnto, y eso que sólo tengo 1500 imágenes en la fototeca. A ver si para tiger, si para la nueva suite iLife lo mejoran, che...

Por lo demás... mm... iTunes para PC existe porque (como decía Miguel en la última portada de la edición de Macuarium) hay un mercado detrás de él, el de mp3, el de música. Dinero que ganar, vamos. Y no poco. Con las fotos no hay dinero que ganar; detrás de iPhoto no hay mucho derecho de autor, ni mercado que explotar. Lo habrían presentado ayer, digo yo, y no hubieran hecho el esfuerzo de hacer compatible el asunto con programas de otras marcas, no? Adobe Album... y tal..

Es un buen debate si es "bueno" que Apple empiece a sacar ciertas aplicaciones para windows. Es evidente que las PRO, no. Yo prefiero que se centren en "las nuestras", que mejoren el iPhoto DE VERDAD... el nuevo iLife promete mucho con el nuevo Core graphics...

Bueno, que me voy por las ramas. Un abrazo, chicosssssssssssssssssss
[b]MARIUS-PROMETEO[/b]
-----------------------------------
MacBook Pro 15inch OS X.6

#20 Usuario offline   Teco 

• Un hombre obsesionado por las pecas...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 01:01 PM

me da a mi que todos los q os quejáis de la lentitud de iPhoto no teneis la última versión. Yo solo lo uso para los pases de diapos, pero en el mac del curro si q tengo una burrada de fotos metidas y es un simple eMac y va como la seda, pero antes, con la versión anterior iba lento de narices si.

Teco
http://web.me.com/tefocoto/TecoFotografo
http://www.flickr.com/photos/tefocoto/

#21 Usuario offline   sil 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 01:21 PM

Nosotros tenemos unas 5000 fotos y nos va más o menos tirandillo, pero qué quieres con 5000 fotos. lo que es una auténtica calamidad es la organización en carpetas. Le daré una ojeada al picassa este.

Y por cierto, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperada:
por equivocación borramos unas cuatrocientas fotos, borradas y papelera vaciada. Luego, revisando la fototeca pudimos recuperar algunas con el mismo tamaño. El problema es que no aparecen en ninguna parte más. Hemos buscado por todas partes y no aparece. Nos tememos que el iphoto le habrá cambiado el nombre al archivo. Alguien tiene alguna idea? :(

Este tema ha sido editado por sil: 02 November 2004 - 01:22 PM

#22 Usuario offline   Rodolfo_36 

• aka oronet commander
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 01:21 PM

Yo no he probado la última versión del iPhoto (espero a ver si me viene cuando compre el Tiger), que siempre dicen que es muy rápida, pero calificar al iPhoto anterior (creo que es el 3) de lento es muy engañoso: es sencillamente inusable, incluso en un G5. Yo tengo mis fotos ahí de momento y maldigo sus entrañas cada vez que tengo que buscar algo. Intolerable....
If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever (George Orwell, 1984)

#23 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2004 - 01:49 PM

Pues yo tengo el iPhoto 4 y sigo pensando que es LENTO, vamos que no se como hacen en el vídeo de presentación del iLife, supongo que usaran un G5 dual con 8GB de RAM almacenando las fotos en un disco virtual en la RAM, por que si no no lo entiendo :angry:

#24 Usuario offline   borjor 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 November 2004 - 02:33 PM

Yo tampoco pienso que iPhoto sea especialmente lento (casi 2000 fotos, más de 1.5 Gb), con lo que si estoy de acuerdo es que la organización no es demasiado buena, quizá spotlight venga a dar algo de luz sobre esto :lol:

Volviendo al tema, unos datos que me he encontrado en la guía de compras de iPod Lounge (También comentada por los foros):

-Evolución del iPod-

17 Julio 2002: se presenta la versión compatible PC, que usa MusicMatch para transferir las canciones.

16 Octubre 2003: aparece la version Windows de iTunes y la iTMS.

Vale que no es lo mismo porque iTunes es de apple, pero si esto ha pasado antes...
Bueno, mejor corto que igual me estoy pasando.
Sabemos manejar computadoras, diseñar metáforas, corregir a Pitágoras; pero, ¿quién sabe cómo distraer a las guapas? (Doble V)

#25 Usuario offline   stroknik 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 November 2004 - 08:55 AM

Se me hacen hasta extraños las criticas sobre velocidad del iPhoto tengo 2000 y tantas fotos en mi eMac con 256 en Ram y el IPhoto va muy bien, puedo observar toda mi biblioteca de foto o solo una en un momento.
 Maquero Músico 

Mis proyectos:

myspace.com/nrdkmusic - > NÓRDIKA
myspace.com/dressenvall - > DRESSENVALL

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema