¿Habra iPhoto para Windows? Podría ser.
Publicado 01 November 2004 - 08:38 PM
Sólo es especulación, pero ¿debería Apple introducir más programas de iLife en Windows, empezando por iPhoto?
Publicado 01 November 2004 - 08:45 PM
Además, iPhoto es un petardo de aplicación lento como él solo, pero que lento es
[right]— Victor Hugo.[/right]
Publicado 01 November 2004 - 08:55 PM
Pero entre lo lento que se pone a partir de los 600 megas y lo raro que archiva las fotos pierde mucho, y es una pena.
Mis Macs: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - iBook Clamshell - iPhone 3G
Publicado 01 November 2004 - 09:42 PM
No sé, tanto les costaba imitar el modelo de iTunes en cuanto a la colocación de archivos? joer, eso de que cada vez que me importa las fotos las guarde a su manera, y no me de opción a tenerlas en la carpeta y como a mí me de la gana me mosquea. Además, importas las fotos, y no te deja escoger, tienes que hacerlo desde la capturadora de imagen, que ese sí que es un programita pequeño pero bien resuelto... lo que me hace pensar que ya saben que iPhoto es una castaña, ¿para qué usar dos programas cuando podría hacerse todo con uno?.
Y aun encima es que los otros, iTunes, iMovie, iDvd o garage band pese a lo poco potente, son programas con los que da gusto trabajar. E iPhoto lo sería si no tuviese esas absurdeces.
¿Pero es que nadie se lo ha comentado a los tipos que lo desarrollan?
Publicado 01 November 2004 - 09:55 PM
Después de haber usado iPhoto para descargar imágenes de mi cámara, y comprobar el engorro para ver las imágenes (y encontrarlas)... me quedo con la técnica cutre pero totalmente eficaz de meter la memoria de la cámara en un adaptador y verla como si de una unidad de disco extraíble se tratase.
Publicado 01 November 2004 - 09:58 PM
Ultimas perlas:
"Si funcionara como Windows..." , "Pero mira que es feo",
"¿Quien se va a molestar en hacer un virus para infectar cuatro ordenadores? por eso no tienes virus"
Publicado 01 November 2004 - 10:07 PM
Si Apple considera que puede haber usuarios de windows que paguen la licencia de iLife, no dudes que Apple sacará una versión pecera.
Iphone 3G 16 gb
Imac 350 índigo
Publicado 01 November 2004 - 10:14 PM
antoniben, en Nov 1 2004, 11:07 PM, dijo:
<{POST_SNAPBACK}>
Claro, y luego el Final Cut Pro...
No, no creo que sea posible, una cosa es iTunes como medio de extender el AAC, los iPod y la ITMS, pero el resto del iLife
Publicado 01 November 2004 - 10:35 PM
Me sorprende las malas criticas que tiene, a mi de momento me va bien.
Que otro programa me recomendariais? porque si iphoto me va a dar problemas cuando tenga muchas fotos... prefiero buscar una alternativa ahora...
Pues nada : ) Gracias de antemano!!
Publicado 01 November 2004 - 10:48 PM
yoda, en Nov 1 2004, 11:35 PM, dijo:
Me sorprende las malas criticas que tiene, a mi de momento me va bien.
Que otro programa me recomendariais? porque si iphoto me va a dar problemas cuando tenga muchas fotos... prefiero buscar una alternativa ahora...
Pues nada : ) Gracias de antemano!!
<{POST_SNAPBACK}>
Parece que los desarrolladores pensaron que con un CD-R es lo suyo y a partir de 650 megas se ralentiza que da gusto. Si las exportas a un CD o las guardas por ahi vuelve a ir bien.
Para organizar fotos el Graphic Converter esta muy bien. A mi no es que no me guste el iPhoto, solo que tiene errores incomprensibles como el del rendimiento o el modo que tiene de organizar las fotos. Por otro lado me gusta exportar una colección a Quicktime o el modo de ver la exposición de diapositivas con la transicion de cubo y la musica.
Es una historia de amor-odio.
Mis Macs: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - iBook Clamshell - iPhone 3G
Publicado 01 November 2004 - 11:25 PM
Polímero, en Nov 1 2004, 08:55 PM, dijo:
<{POST_SNAPBACK}>
Picassa es una mega copia de iphoto, pero la verdad es q pal xp va bastante bien... pues es practicamente igual, y si lo regalan...
# Desde BDN -BCN- By pKoSop@
Publicado 01 November 2004 - 11:30 PM
Publicado 01 November 2004 - 11:40 PM
Publicado 02 November 2004 - 12:04 AM
# Desde BDN -BCN- By pKoSop@
Publicado 02 November 2004 - 01:23 AM
"El único diablo que existe es el que está en el corazón del hombre"
"A donde fueres haz lo que vieres"
Publicado 02 November 2004 - 01:30 AM
Publicado 02 November 2004 - 02:57 AM
Publicado 02 November 2004 - 08:51 AM
Publicado 02 November 2004 - 10:28 AM
Por lo demás... mm... iTunes para PC existe porque (como decía Miguel en la última portada de la edición de Macuarium) hay un mercado detrás de él, el de mp3, el de música. Dinero que ganar, vamos. Y no poco. Con las fotos no hay dinero que ganar; detrás de iPhoto no hay mucho derecho de autor, ni mercado que explotar. Lo habrían presentado ayer, digo yo, y no hubieran hecho el esfuerzo de hacer compatible el asunto con programas de otras marcas, no? Adobe Album... y tal..
Es un buen debate si es "bueno" que Apple empiece a sacar ciertas aplicaciones para windows. Es evidente que las PRO, no. Yo prefiero que se centren en "las nuestras", que mejoren el iPhoto DE VERDAD... el nuevo iLife promete mucho con el nuevo Core graphics...
Bueno, que me voy por las ramas. Un abrazo, chicosssssssssssssssssss
-----------------------------------
MacBook Pro 15inch OS X.6
Publicado 02 November 2004 - 01:01 PM
Teco
http://www.flickr.com/photos/tefocoto/
Publicado 02 November 2004 - 01:21 PM
Y por cierto, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperada:
por equivocación borramos unas cuatrocientas fotos, borradas y papelera vaciada. Luego, revisando la fototeca pudimos recuperar algunas con el mismo tamaño. El problema es que no aparecen en ninguna parte más. Hemos buscado por todas partes y no aparece. Nos tememos que el iphoto le habrá cambiado el nombre al archivo. Alguien tiene alguna idea?
Este tema ha sido editado por sil: 02 November 2004 - 01:22 PM
Publicado 02 November 2004 - 01:21 PM
Publicado 02 November 2004 - 01:49 PM
Publicado 04 November 2004 - 02:33 PM
Volviendo al tema, unos datos que me he encontrado en la guía de compras de iPod Lounge (También comentada por los foros):
-Evolución del iPod-
17 Julio 2002: se presenta la versión compatible PC, que usa MusicMatch para transferir las canciones.
16 Octubre 2003: aparece la version Windows de iTunes y la iTMS.
Vale que no es lo mismo porque iTunes es de apple, pero si esto ha pasado antes...
Bueno, mejor corto que igual me estoy pasando.
Publicado 05 November 2004 - 08:55 AM
Mis proyectos:
myspace.com/nrdkmusic - > NÓRDIKA
myspace.com/dressenvall - > DRESSENVALL