Para poneros en antecedentes leeros esto, o mejor , no lo leais porque es un ladrillo.Resumiendo, es , el caso de un kernel Panic en un g3 b&w 300 mhz, despues de una reinstalacion a fondo de todo el sistema el 9 y el 10.1, cuando antes todo me habia funcionado bien.Habia intentado de todo, quitar todos los perifericos,tarjetas extrañas, reformatar y reinstalar otra vez,intercambiar la memoria Ram,resetear la placa base...
o sea absolutamente desesperado
Después de solucionar el " problemilla " que tuve con mi tarjeta de video intentando arreglarlo, me dispuse a probar mi ultima solución:
Yo tengo un disco duro de 40gb , comprado. El original de 6gb lo tengo jubilado.Pués bien, quité el de 40 gb , volví a poner el original de 6 gb , volvi a reinstalar el 9.2.1 , y el 10.1 (previo paso por 10.1 ) , y ¡funciona! por fiiin , despues de casi un mes de romperme la cabeza contra las paredes por fin, el X vuelve, con su aqua , con su terminal ( tan rico el ) con darwin, con su... ( con sus muertos )
Bueno, para los que siguieron mi caso he intentaron ayudarme , he de decir que segui intentando de todo, hasta desconecte (fisicamente) los conectores firewire ... menos mal que vi la luz a tiempo...
Como conclusión, parece que lo que me contestó akar tiene una base de verdad: Al g3 no le sientan bien las ampliaciones de dico duro.Ya tuve un monton de problemas para instarlo, y veo que en el fondo no se me acabó de solucionar.Supongo que tendre que intentar conectar mi disco duro de 40gb al bus del cd-rom. y dejar el de 6.
En fin . Ya os contare como van mis pruebas por si interesan a alguien. Creo que es bastante interesante para usuarios de g3 b&w 300 mhz rev1, con discos duros añadidos, que digo yo , que no sere el unico en todo el planeta.
Saludos a todos
[Este mensaje ha sido editado por bilbo (editado 18-01-2002).]