Comunidad Macuarium: Half Life 2 (PC) requerimientos - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Half Life 2 (PC) requerimientos posible salida para mac? opiniones

#1 Usuario offline   AnsyG4 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 15 November 2004 - 09:39 PM

Bueno acaban de puntuar el tan esperado Half Life 2 de PC, un 9,2 le dan en gamespot, en un principio VALVE los creadores del juego dijeron que salia para Mac para meses despues cancelar la version :angry: , segun comentaban los Mac actuales no tenian cpu suficiente para hacer un port igual al de PC y para hacer una version que no diera "la talla" lo cancelaban, recordar que en aquella epoca aun no estaban a la venta los G5, despues de ver los requerimientos de PC :

System: 1.2 Ghz processor or equivalent
RAM:256 MB RAM
Video Memory: 32 MB VRAM

Recommended System Requirements
System: 2.4 Ghz processor or equivalent
RAM: 512 MB RAM
DirectX 9 enabled graphics card

Bien por lo que se ve aqui y comparandolo con un juego que SI sale para Mac y pedia muchos mas requerimientos en PC que el Half Life 2 (hablo del Doom 3), el cual por ahora en los requerimientos previos son un G5 1,5 ghz (supongo que será 1,6 ghz pues no existe el 1,5 ghz) con una tarjeta 3d de 32 mb etc.. para al menos poder jugarlo digo yo que viendo lo que pide el Half Life 2 de PC se podria portar a Mac, ahora si que hay cpu potente ya que segun ellos los G4 no lo eran, veremos que dicen y si hacen un port ya que con grandes juegos como estos, tambien se podria atraer a jugones de PC al ver que tambien salen los grandes bombazos en Mac.

Bueno esto era mas un offtopic pero era para crear si os apetece un pequeño debate en el tema de los port de pc a mac y requerimientos etc..

Abstenerse hablar de consolas que al final ya sabemos como acabamos... centremonos en Mac en este caso y claro está sin crear polemica tipicas de mac vs pc, seamos objetivos.

Imagen publicada
Imagen publicada
Imagen publicada

REVIEW VERSION PC

Este tema ha sido editado por AnsyG4: 15 November 2004 - 09:45 PM

#2 Usuario offline   Siete7 

• Usuario Lipoactivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 15 November 2004 - 10:32 PM

Hace unos años nos quedamos sin HalfLife 1 y ahora nos quedaremos sin Halflife 2. Tampoco es que me importe mucho, me fastidiaría más que dijeran que ya no sacan el Doom III o que no saquen el próximo Quake IV que tiene una pinta kiticagasssss. Que les den por el Valve, yo me quedo con mi Quake.
Gritemos todos juntos:
Quake Power!!!! :P

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Perdón por hablar del Quake en un post del Halflife...

Este tema ha sido editado por Siete7: 15 November 2004 - 11:03 PM

This is Ripley, last survivor of the Nostromo. Signing off...

www.soundcloud.com/siete7-black

#3 Usuario offline   Lobiwan Kenobi 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 15 November 2004 - 11:36 PM

Siceramente no creo que el HalfLife 2 aporte nada nuevo a la plataforma (aunque tampoco sería algo malo tenerlo sino todo lo contario), como dice Siete7 es más importante que saquen el Quake IV no solo por el Quake en sí (que debe ser la leche) sino por el motor gráfico ya que hay mucho más juegos (y creo que mejores) que utilizan el motor gráfico del Quake III (Jedi Knight, Call of Duty, creo que el Medal of Honor...) que cualquier otro y en consecuencia los nuevos juegos seguramente utilizarán el motor del Quake IV dado el resultado que ha dado el del Quake III.

Un saludo!

P.D.: en cuanto a los requerimientos ahora la verdad es que vamos sobrados, jejeje!!

#4 Usuario offline   lupuscanis 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 November 2004 - 12:16 AM

A mi al menos el Half-Life 1 me encantó para PC y se me quedó como juego mítico (por detrás de Quake I eso si), y si el 2 es igual de bueno como el 1, sería una pena no poder jugarlo.

Lo que decís del motor gráfico, es verdad, parece que todos están abonados al de Quake III y últimamente también algunos al de Unreal Tournament.

También hay que ver que para el HL1 se hizo un mod (Counter Strike, no?) altamente adictivo y que al principio (al menos que yo recuerde) necesitaban tener el HL instalado para poder meterlo y jugar. Creo que al final fue más famoso el mod que el juego original :blink:

Un saludo

#5 Usuario offline   FOX 

• Pémiso Mecanógarfo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2004 - 12:23 AM

QUAKE POWER

hehe, aunque no me gustó el half life 1, el 2 tiene buena pinta y más que nada intuyo que servirá de base para algunos mods u otros juegos (menos el counter ya se lo peuden quedar), pro lo que un poco de rabia da si no lo pasan

#6 Usuario offline   Ariyoshi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2004 - 10:45 AM

COMO VA A MOLAR EL COUNTER CON EL MOTOR DEL HALF 2
Por lo demas, ese juego me da lo = .
iMac "24 c2d // iPhone 4

#7 Usuario offline   sardaukar 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2004 - 01:34 PM

Principalmente estoy con Ariyoshi. Lo que me importa del HL2 es el motor gráfico para darle an CS.

Que pasada debe de ser!!! (aunque ahora mismo estoy liado con otro que también podría ser HL y también tiene un 2 que es la puta caña!!!!) ;) :mrgreen: :lol: :P

#8 Usuario offline   patton 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2004 - 05:14 PM

Nada... que no, que con esos requisitos para PC perfectamente lo podían portar para hacer funcionar en un G4 lo que pasa es que dan excusas tontas para no portarlo (supongo que serán los típicos que tampoco conocen el termino optimizar..... que se le va hacer)

#9 Usuario offline   lupuscanis 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 November 2004 - 11:38 PM

Me imagino, que el problema es que ya acabaron el desarrollo del juego, y cuando debieran haber hecho el porte fue cuando los Mac "no lo soportarían" y ahora, con todo acabado no querrán o no podrán hacerlo.... a saber :ph34r: :ph34r:

Un saludo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema