Comunidad Macuarium: No puedo arrastrar las canciones en el iTunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No puedo arrastrar las canciones en el iTunes

#1 Usuario offline   ManBoy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 16 November 2004 - 04:51 PM

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el iTunes, no me deja arrastrar las canciones, ni para crear nuevas listas de reproducción ni para exportarlas al iPod.

También me ocurre últimamente que en el Safari ni puedo "copiar" ni "pegar". Selecciono una parte de texto y la copio.. pero cuando la quiero pegar en otro lugar (documento word, etc) no hay nada en el portapapeles.

¿Es posible que sea a causa de un virus?

Gracias a todos los que respondan :-)

#2 Usuario offline   IpSo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 20 November 2004 - 11:22 AM

Hola...
A ver... puede ser que no te deje arrastrar las canciones de la Biblioteca de iTunes a la del iPod por el motivo que tengas activado "Actualizar automáticamente todas las canciones y listas" y ya que iTunes te lo hace automático, lo que has de hacer para poder arrastrar las canciones de la Biblioteca a la del iPod has de ir a [iTunes>Preferencias>iPod>Gestionar manualmente las canciones y listas] Una vez hecho si que ya podrás arrastrar las canciones, ahh recuerda que iTunes lleva incorporado un sistema de anticopia que no deja que las canciones almacenadas en el iPod las puedas volver a llevar a la Biblioteca de iTunes y recomiendo que las canciones que pases al iPod esten en ACC ya que ocupan menos y es algo mejor que el mp3 (sino me equivoco :P).
Por lo de Safari que no te deja copia algo raro, pero hay webs, que no dejan que copies el contenido de esta, pero puedes probar a seleccionar el texto y con la combinación de "Ctrl" + "clic" del raton o botón derecho si tienes un mouse de dos o tres botones y luego Copiar.

¿Es posible que sea a causa de un virus?
Y por lo del virus :D jijijijijiji "En MAC no hay VIRUS"
Pasatelo bien con tu mac!
Un saludo...
...Álex!

Este tema ha sido editado por IpSo: 20 November 2004 - 11:24 AM

#3 Usuario offline   evivancos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 November 2004 - 07:53 PM

Cuando compré la primera canción en el iStore me pasó lo mismo, no podíá incorporar la canción al iPod. La tuve que empezar a reproducir y después la pude pasar sin problemas. Debe ser algo relacionado con el sistema anticopia.
B)

#4 Usuario offline   Nobita 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 November 2004 - 10:39 PM

IpSo, en Nov 20 2004, 11:22 AM, dijo:

Y por lo del virus :D jijijijijiji "En MAC no hay VIRUS"
Pasatelo bien con tu mac!
Un saludo...
...Álex!
<{POST_SNAPBACK}>

Pues a mí un virus me fundió un Mac, un G3 era... Yo tan confiado, y ya ves, el "bicho" estaba ya en todos mis discos (zips y MOs) y en SO, que liquidó totalmente!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema