hola tengo una duda, hace un año compre una ibook g4 800 con dvd room...
Aca en mexico la región de los dvd es "4" y en USA es "1" normalemte veo dvd en región "1", pero dos veces es visto en región "4" y cuando los pongo me aparece una ventana que me dice que tengo que cambiar de región y me da solo 5 ociones para cambiar y después se va a quedar en una sola región...
mi pregunta es:
como puedo hacer que mi dvd room se vuelva multiregión...?
espero que alguien me pueda ayudar...
muchas gracias
Página 1 de 1
dvd multiregion como puedo hacer multi region el dvd de
Publicado 09 January 2005 - 03:16 AM
aqui puedes encontrar algo:
http://www.worminthe...d/download.html
http://www.worminthe.../download2.html
http://www.worminthe...d/download.html
http://www.worminthe.../download2.html
"No hay viento favorable para quien no sabe adónde va". Séneca
"El único diablo que existe es el que está en el corazón del hombre"
"A donde fueres haz lo que vieres"
"El único diablo que existe es el que está en el corazón del hombre"
"A donde fueres haz lo que vieres"
Publicado 10 January 2005 - 08:34 PM
Mira ver tambien en h**p://xvi.rpc1.org
La idea es que cambies firmware del drive a region-free, uno que permite facil reseteo de la region. No es aconsejable tener drive que es multiregion (rpc-1), ya que existen DVDs (especialmente procedentes de EEUU) que no van a reproducirse en tales reproductores (algunas aplicaciones, como por ej. FastDVDCopy tambien requieren que la region este puesta)
Simplemente vas a tener un DVD con la region puesta, cambias tantas veces como quieras - si llegas al limite de 5 cambios usas el programita region X y de nuevo vas a tener cinco cambios.
Asi lo tengo tambien en mi PB.
Saludos,
La idea es que cambies firmware del drive a region-free, uno que permite facil reseteo de la region. No es aconsejable tener drive que es multiregion (rpc-1), ya que existen DVDs (especialmente procedentes de EEUU) que no van a reproducirse en tales reproductores (algunas aplicaciones, como por ej. FastDVDCopy tambien requieren que la region este puesta)
Simplemente vas a tener un DVD con la region puesta, cambias tantas veces como quieras - si llegas al limite de 5 cambios usas el programita region X y de nuevo vas a tener cinco cambios.
Asi lo tengo tambien en mi PB.
Saludos,
Publicado 26 March 2005 - 01:24 AM
Oigan de que manera puedo cambiar "el firmware del drive a region-free"?? como le tengo que hacer? tengo mi region bloqueada, se quedo en region 1 ya baje el Region X y lo que hice fue seleccionar la region y las opciones que cambio y no paso nada, sigue bloqueda y no pude pasarlo a region 4, como le puedo hacer para resetear el Firmware o cambiar el drive a region-free?
gracias de antemano
gracias de antemano
Publicado 26 March 2005 - 02:46 PM
Hola
"Con VLC no es necesario cambiar de zona al reproductor de DVD del ordenador. Lo que hace VLC es utilizar una libreria (libdvdcss) que lee directamente el DVD y los desencripta independientemente de cual sea la zona del disco o del reproductor. Para más información podeis visitar el FAQ de VCL."
Lo que pasa es que you personalmente no sé como instalar esta librería. Creo que se necesita algo de COMMAND pero no estoy muy puesto y temo cagarla. Alguien sabe o puede explicar un "paso a paso" para realizar esta operación?????
Una abrazo para todos
Reed R.
"Con VLC no es necesario cambiar de zona al reproductor de DVD del ordenador. Lo que hace VLC es utilizar una libreria (libdvdcss) que lee directamente el DVD y los desencripta independientemente de cual sea la zona del disco o del reproductor. Para más información podeis visitar el FAQ de VCL."
Lo que pasa es que you personalmente no sé como instalar esta librería. Creo que se necesita algo de COMMAND pero no estoy muy puesto y temo cagarla. Alguien sabe o puede explicar un "paso a paso" para realizar esta operación?????
Una abrazo para todos
Reed R.
Publicado 30 August 2005 - 11:09 AM
Quisiera retomar este tema, por que con el regionx no consigo ver todos los dvds, realmente no me funciona, no me cambia la region original y no quiero agotar los 5 cambios que tengo.
Con el vlc (version 0.82 y tiger) tampoco me lee los dvd que no son de la region configurada da un error. Eso de la libreria que viene en un post de mas arriba, ¿hay que descargarla de algun lado?, como?.
En definitiva, ayudarme a que pueda ver todos los dvds de todas las regiones en mi ibook sin que se bloque, gracias
Con el vlc (version 0.82 y tiger) tampoco me lee los dvd que no son de la region configurada da un error. Eso de la libreria que viene en un post de mas arriba, ¿hay que descargarla de algun lado?, como?.
En definitiva, ayudarme a que pueda ver todos los dvds de todas las regiones en mi ibook sin que se bloque, gracias
Compartir este tema:
Página 1 de 1