Comunidad Macuarium: Dividor carpetas grandes para archivar a DVD - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Dividor carpetas grandes para archivar a DVD Como grabar varios dvd sin cortar archiv

#1 Usuario offline   javigon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 12 February 2005 - 12:20 AM

Hola. En el trabajo, a menudo cuando terinamos un proyecto se archiva en dvd y suelen tener 10, 30 o 40 Gb. Lo distribuyo en carpetas de 4.2Gb para archivar pero es un rollo tener que calcular como distribuir las imagenes por las carpetas y repetir los subdirectorios calculando el tamaño en cada momento que van teniendo cada carpeta.

Lo voy comprobando arrastrando sobre el toast, ya que la ventana de informacion del sistema no es muy fiable.

Me preguntaba si existia alguna aplicación que te diga en todo momento el tamaño de las carpetas qu eestás moviendo (como si las monitorizara). Si además la sdistribuyer asolo sería la monda pero con que no tenga que mirar yo el tamaño cada vez me conformo. H4e buscado por versiontracker y por softonic y no encuentro nada así.

No me interesa partir los archivos, solo distribuirlos. A ver si sabeis de algo o me podeis decir cómo lo haceis vosotros para archivar los trabajos. Gracias.
Renderpro: Distribuidor oficial de Maxwell Render, Realflow, HDRLightStudio, HDRILocations, Arroway Textures.
http://www.renderpro.net
Mgv3d: Distribuidor oficial de Cinema 4D, ZBrush, Fryrender, Arion, Apple, Adobe.
http://www.mgv3d.com

#2 Usuario offline   Escu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 February 2005 - 10:58 PM

javigon, hay un menú contextual que permite seleccionar varias carpetas o archivos y te indica el tamaño que ocupan.
Si crees que puede ser una solucion, puedes descargarlo Aquí :)
-- Imac 24" Core 2 Duo con 2Gb de Ram y grafica de 256Mb -- iMac lamparita 800 Mhz. con superdrive.
-- WD My Book Pro Edition de 500 Gb con triple interfaz -- WD My Book Pro Edition II de 1 TB con triple interfaz.
-- Epson Stylus Photo 900.
-- Canon EOS 300D - EOS 40D
-- EF 28 - 105 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- EF 100 mm. f/ 2,8 Macro USM
-- Zoom EF 75 - 300 mm. f/ 4 - 5,6 III USM
-- Gran angular EFS 10 - 22 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- y ahora el Copisto 70 - 200 mm. L F 1:4 IS USM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema