Ayuda - Búsqueda - Usuarios - Calendario
Versión completa: Enmascarar Ip
Comunidad Macuarium > Areas Temáticas > Redes e Internet
caba
Hola chicos, vereis tengo conexión a internet adsl, creo que con esta conexión el ordenata tiene asignada una ip fija, y esa ip queda reflejada en las páginas cuando entras (o algo así). Si esto es así,¿ hay alguna forma de enmascarar tu ip, para que cuando entres en la misma página puedad hacerlo con otra ip, ó no quede reflejada ninguna ip?. blink.gif

Gracias
kamikaze
IP tiene que aparecer por narices, lo único que puedes hacer es poner un proxy anónimo de manera que la IP que aparece en el servidor es la del proxy y no la tuya. Lo de los proxys anónimos es un poco lioso porque no suelen durar activos mucho tiempo y tienes que andar cambiándolo cada x tiempo, a parte de que a veces van lentos. Puedes encontrar un montón de proxys en

http://tools.rosinstrument.com/proxy/

muchos no funcionarán, es cuestión de ir probando. Por cierto lo del proxy lo configuras en el navegador.
MacMarikita
En efecto caba, kamikaze te ha dado una opcion, que puede que sea la mas practica para ti. Pero si lo que quieres es navegar por un par de webs de manera "Anonima" tambien puedes usar un sistema como este.

Es una pagina web, donde pones la url que quieres visitar y navegas por ella. El sistema es bastante lento, pero cumple la mision wink.gif

http://safeproxy.org/cgi-bin/nph-proxy.cgi/000110A/

Espero que te valga.

Un saludo.
Chemikal
No sé si estoy en lo cierto, pero me suena que si no has contratado una IP fija previo pago, con resetear el router cada vez que quieras, el ISP te asigna una IP dinámica distinta ¿no?
nico
No es así como dices, eso decía que podría ocurrir hace tiempo, pero la práctica nos confirma lo contrario. Solo un cambio manual de IP's en el ISP, previa reconfiguración del router adsl o, si has cambiado la contraseña del router y quitado los filtros de tu ISP, deberían avisarte para hacer esos cambios, ya que si tu IP cambiara... deberías cambiarla en el router, cosa que no hacen porque sería un follón de narices.

No sé si me he explicado. O usas un proxy de estos... o poco más podrás hacer, a parte de hackear redes remotas y acceder con ellas a otros servidores, a estilo proxy para que nos entendamos, pero pasando por muchas máquinas y haciendo dificil que te sigan la pista, si es que alguein tiene interés en hacerlo.

SaludoX
caba
Gracias a todos por contestar, me vale con cualquiera de las soluciones que habeis dado (las sencillitas), no soy un hacker ni nada por el estilo, sólo lo quiero que en una página, algunas veces, pueda entrar sin que se vea mi ip, otras veces sí.
Gracias otra vez.

Un saludo

P.D. En google, si marcas "navegación anónima", salen un montón de páginas, y más o menos sale lo que vosotros me habeis comentado, si es que sois unos fenómenos wink.gif
Esta es una versión "simplificada" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con más información, formato completo e imágenes, por gavor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.