Ayuda - Búsqueda - Usuarios - Calendario
Versión completa: OGG y OGM
Comunidad Macuarium > Areas Temáticas > Autoría de DVD y formatos de vídeo
Al_barraz
Sabeis si hay por ahí codecs para QT para visualizar videos OGG y OGM ?????.

Saludos.
Syclone
Que yo sepa no, solo pueden verse con VLC y ese tipo de reproductores.

Syclone
Al_barraz
Si ya he probado con VLC y con MPlayer y con los dos se ven sin problemas, yo lo que quisiera saber es si hay codecs para QT.

¿ Sugerencias ?
cbic100t
mmmm, pues segun se ogg es un codec de audio, o no? ogm es una pelicula con codec xvid, no?, existen quicktime compenents para xvid y ogg, mas no se si puedas ver una peli ogm con varias pistas de audio o subtitulos desde mac, en fin puedes probar, espero te sirva
Al_barraz
cbic100t he descargado el fichero de versiontreker, parece ser codecs para QT, ya os contaré si funcionan wink.gif

Gracias, muchas gracias
Al_barraz
sad.gif na no funcionan, mas sugerencias ??????.
bilbo
En la página oficial de Vorbis tienes un listado de utilidades para mac, que incluye el codec para quicktime. Yo lo tengo y recuerdo haber abierto algun archivo de este tipo con quictime. ¿Estas seguro de que lo has hecho todo bien?
diegushra
Holas a todos, yo tambieén estoy con eso de los videos ogm y pues sip, el VLC y el Mplayer funcionan bastante bien, pero si estuve buscando hacer cosas mas interesantes como los ogm, como quitarles tracks o aumentarles subtitulos pero nada... lo único que encontré por ahi son estas dos utilidades: OGMTools y el Mkvtoolnix , pero (ahi viene el pero) funcionan sólo via terminal y pues la verdad para eso del Terminal,pues no naci para ello, si alguién sabe de alguna utilidad de esas pero con una GUI sería suuper...

Saludos
Diegus.
PapanatasPiuPiu
El D-Vision parece tener herramientas para manejar ogm, a ver si te sirve...

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/16486
Al_barraz
A ver yo para tratar los OGG y los OGM en la Pecera utilizo el "virtual dub" o aun mas facil de usar el "virtual dub mod". Ambos programas te permiten desmultiplexar y multiplexar, convertir los OGG y OGM a avi, añadir o quitar tanto subtitulos como audio bien para hacer dual o para dejarlos con un solo idioma (tengo peliculas en español, en ingles y en dual español-ingles). Tengo otro hilo abierto en este mismo foro para ver si alguien me sugiere algun programa que me permita hacer todo eso con el MAC, y hasta el momento ná de ná sad.gif

Buscaba codecs para QT porque estimaba que pudiendolos abrir con QT podría hacer todo eso sin soft adicional y de una forma tan sencilla como es en la Pecera el "virtual dub mod".

Hasta ahora me habeis sugerido codecs para OGG y que por fin consigo que abran con QT esas peliculas (todavía no he probado a manipularlas ya veremos si resulta).

¿Pero que pasa con los OGM?
patton
Para los OGM sobre QuickTime no hay nada.
miguej
Ojito... un OGM no es mas que un "container" o sea NO es un formato en si...

un OGM podria contener tranquilamente un video en divx y audio en mp2 o mp3 o puede conetener solo audio en ogg o contener video sin audio xvid...etc etc...

los OGG si son ficheros de por si pues es un formato de musica comprimido. Pero el OGM es como los AVI...que pueden tener contenido diverso y con diversos codecs.....
Esta es una versión "de baja fidelidad" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con más información, formato completo e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.