Actualidad Macintosh en español

 




Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD





La respuesta a tus preguntas es ¡MAC!

¡MAC! pdf númeroVIII
Suscríbete.



Ven a recoger tu salvapantallas

 

Viaja a la expo de Nueva York con Macuarium
Siete días con doble ración de manzanas

18-05-2.001



Ya es oficial :-), como puede que alguno haya deducido al ver el banner en la Bienvenida ayer. Gracias a nuestros amigos de BTA Nueva York podemos ofreceros un viaje a la ciudad de los rascacielos en las mejores condiciones... y con el mejor programa de actividades. Atentos que vamos :-).

El evento

La MacWorld Expo de Nueva York 2001 es sin ninguna duda uno de los eventos más esperados de la historia de la compañía de la manzana: marca el día en que todos los Macs nuevos se empezarán a vender con Mac OS X, se esperan las acostumbradas sorpresas de Steve Jobs ("Ah, por cierto, tenemos algo nuevo para todos ustedes…") y las de todas las demás empresas que quieren acompañar el lanzamiento con sus últimos productos.

Además de ser un evento histórico, es probablemente la mejor ocasión que se va a presentar para ver la oferta más completa de productos para tu Mac, al mejor precio con diferencia (y eso sin tener en cuenta las ofertas de la Expo). Piensa en las veces que has deseado que tal o cual programa se vendiera en España, o poder acceder a las cosas a los precios de allí. Bien, ahora puedes :-).

Y por supuesto, aunque de menor importancia, está la ciudad en la que se celebra la Expo ;-). Nueva York nunca deja de ser una experiencia, y este viaje está diseñado para que se la conozca y se le saque el mejor partido, sin perder la independencia para hacer lo que a uno le parezca. Tanto el hotel como sus alrededores (en mitad de lo mejor de Manhattan) y los recorridos incluídos están a la altura de los mejores criterios, y no falta tiempo libre para redondear la experiencia.

Todo ello con la presencia de colaboradores de Macuarium para ayudarte a encontrar lo más interesante de la Expo (quien sabe, puede que hasta alguna de las fiestas ;-)), y del equipo de BTA Nueva York para asegurarse de que todo funciona de la manera más perfecta imaginable.

La ocasión. La organización. El precio. Admítelo. Esta es la mejor excusa para visitar La Gran Manzana que vas a tener en mucho tiempo :-).

Puedes apuntarte en BTA Nueva York . No te olvides de marcar la casilla que dice que vienes de Macuarium :-). Y date prisa, porque si reservas tu viaje antes del 15 de junio, BTA te regala la entrada a la Expo.

El organizador

BTA Nueva York es el líder en la operación de servicios turísticos para hispanoparlantes en Nueva York. Tienen acuerdos preferenciales con los servicios de clase business de la mayoría de las líneas aéreas que vuelan desde España, y se ocupan de asegurar una estancia a la medida de las expectativas.

De la mano de los expertos

Además, una de sus especialidades es la realización de desplazamientos y tours para grupos... en vehículos especialmente cómodos: operan una de las mayores flotas de limusinas de la ciudad.

Y por si fuera poco, uno de sus socios fundadores es Vicente Sanfeliu... ni más ni menos que el artista que ha convertido a Macu en la criatura animada de los salvapantallas y los iconos :-). Gracias a él tenemos las condiciones más agresivas de la ciudad.

El viaje

BTA Nueva york quiere ofrecerte lo mejor para que esta aventura se convierta en una experiencia inolvidable. Toma buena nota porque aquí tienes todos los detalles de una de las mejores semanas de tu vida.

a) Itinerario. El viaje está compuesto de siete días y cinco noches.

Día 1 (17 de Julio) España-Nueva York

- Salida en vuelo regular (Lufhansa), clase turista, con destino Nueva York.

- Llegada al aeropuerto J.F.K., situado a unos 35 Km aprox. de Manhattan. Personal acreditado BTA les recogerá en el terminal del aeropuerto para realizar el transporte al hotel en una lujosa limusina.

- Recepción y acomodación en el Hotel Pennsylvania.

Día 2 (18 de Julio) Nueva York

- Traslado en limusina desde el hotel en dirección a la MacWorld-Expo.

- Visita a la MacWorld-Expo.

- Por la tarde, regreso al hotel en limusina.

- Resto de la tarde/noche a su disposición.

Día 3 (19 de Julio) Nueva York

- Traslado en limusina desde el hotel en dirección a la MacWorld-Expo.

- Visita a la MacWorld-Expo.

- Por la tarde, regreso al hotel en limusina.

- Resto de la tarde/noche a su disposición.

Día 4 (20 de Julio) Nueva York

- "Tour 3 Condados" en limusina. De 10:00 a 13:00 horas. Este tour le permitirá conocer y disfrutar de los principales lugares turisticos de la ciudad de Nueva York. Para la realización del mismo, personal acreditado de BTA le recogerá en la puerta del hotel. Al finalizar el recorrido , se procederá al regreso al hotel.

- El resto del día libre a su disposición.

Día 5 (21 de Julio) Nueva York

- Por tratarse del último día completo en la ciudad hemos decidido dejar que usted elija los lugares a visitar.

En este día le recomendamos el uso de la tarjeta "City Pass" que le ofrece descuentos en Museos, Teatros, Espectáculos... Podrá realizar sus compras y disfrutar de las oportunidades que le brinda la ciudad de Nueva York.

Por la noche, Tour Nocturno opcional (no incluido en precio) "Noche de Parranda". Una especialidad de BTA Nueva York que encantará a los más animados, cinco horas de diversión con chófer personal que le llevará a aquellos lugares que siempre ha querido conocer de la noche neoyorquina o le aconsejará los mejores locales a visitar. Su chófer le esperará en la puerta, dispuesto a llevarle hasta la siguiente parada.

Día 6 (22 de Julio) Nueva York - España

- Traslado del Hotel al Aeropuerto en limusina. Nuestro personal le recogerá en el hotel, 2 horas y media antes de la salida del avión hacia España.

Día 7 (23 de Julio) • España

- Llegada a España.

b) Servicios incluídos No te pierdas los detalles :-).

- Billete de avión con Lufthansa.

- Hotel Pennsylvania (5 noches).

Situado frente a Penn Station y al Madison Square Garden, y a muy pocos metros del Empire State. Las habitaciones serán dobles y dispondrán de climatizador individual, telefono directo con buzón de voz, radio despertador y televisión.

- Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

- Tour 3 Condados-3 horas (Manhattan, Brooklyn y el Bronx).

Partiendo del su hotel en Manhattan, un apasionante recorrido que le permitirá tener una imagen muy clara de lo que Nueva York puede ofrecerle, pasando por todas aquellas zonas que resulta imprescindible conocer de Manhattan, Brooklyn y Harlem.

- Traslados a la MacWorld-Expo.

- Desplazamientos en limusina.

Todos los desplazamientos, traslados y tours incluidos en este viaje se realizarán en lujosas limusinas de última generación. Además, en ellas podrá disfrutar de consumiciones que amenizarán los trayectos.

- Seguro de viaje.

- Además habrá un montón de sorpresas :-).

TODO INCLUIDO POR TAN SÓLO 198.900 pts. Y la entrada a MacWorld-Expo, $15 o 2.800 pts, de regalo si haces la reserva antes del 15 de junio.

El Javits Center

El centro de exposiciones más espectacular de Nueva York, el Javits Center, centro de atención del mundo Mac. Una construcción de acero y cristal que acogerá el mayor evento anual del mundo Mac, situada en el lado oeste de Manhattan. Un lugar en el que se darán cita los seguidores de los productos de la compañía de la manzana de todo el mundo.

Aquí se celebra la Expo.

El hotel

Para disfrutar de un viae hay que disfrutar del hotel, y BTA Nueva York no ha parado hasta encontrar uno que nos deje satisfechos. A dos pasos de todo (desde Macy's al Empire State pasando por la sede de la Expo), en el centro de Manhattan, un hotel de turista superior (tres estrellas alto) con todos los servicios necesarios y alguno más. No dejes de visitarlo en su tour virtual.

A dos pasos de todo.

Como se puede ver en el mapa, estaremos a tiro de piedra del distrito de la moda, de los mayores grandes almacenes del mundo, del Madison Square Garden, de Broadway... prácticamente de lo que quieras. Y a lo que no quede cerca, podrán llevarte.

Un señor hotel

En este hotel las sorpresas van a ser todas agradables :-). Se trata de un edificio notable, con unas instalaciones impresionantes, y el hotel está recién reacondicionado con habitaciones para fumadores y no fumadores (BTA nos ha reservado habitaciones dobles).

Habitación doble.

Las habitaciones tienen todas climatización individual, teléfono con contestador, alarma, TV de 27 pulgadas con canales de cable (Time Warner), equipo de plancha y llaves de seguridad.

Además el hotel dispone de acomodación para niños, gimnasio (y acuerdo con uno más completo en la manzana de al lado), tres restaurantes y quiosco de prensa, entre otras cosas. Para los que no pueden desconectar del todo hay hasta un centro de negocios.

Los que quieran saber aún más puede visitar http://www.pennhotel.com

Financiación y reservas

Hemos conseguido un precio que cabe hasta en la tarjeta de crédito :-), no lo niegues. Y no hay banco que no te haga un minicrédito al consumo por este importe en cuestión de minutos. Así que no me digas que te vas a perder el viaje por cuestión de dinero porque no cuela ;-).

Y además, piensa que sólo con lo que puedes ahorrar en equipo a precio estadounidense te podrías pagar dos viajes como éste :-).

TODO INCLUIDO POR TAN SÓLO 198.900 pts. Y la entrada a MacWorld-Expo, $15 o 2.800 pts, de regalo si haces la reserva antes del 15 de junio.

Haz la reserva ya. Date prisa, que ya tardas :-).



 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos relacionados