Ya es oficial :-). Como otros años, del 17 al 19 de Octubre, en Buenos Aires, los mackeros de toda Argentina y otras partes del Cono Sur van a celebrar su reunión anual.
El Auditorio Inmaculada Concepcion acogerá 24 conferencias gratuitas a lo largo de tres días, que van desde el trabajo avanzado con QuarkXPess hasta los secretos de la creatividad, pasando por aspectos prácticos del trabajo con muchas de las herramientas más habituales de nuestra plataforma, y culminando en "Preguntá lo que quieras", una mesa redonda con un panel con 12 especialistas de todas las herramientas.
Los detalles de cada conferencia y los datos de inscripción (que ya está abierta) pueden encontrarse en http://www.aldeamac.com, o escribiendo a expo@aldeamac.com.ar.
El cierre del evento incluirá la presentación de la nueva versión del site ALDEAMAC, a cargo de sus responsables.
Os mantendremos informados. Y no hay ni que decir que esperamos que esta reunión de mackeros tenga tanto éxito, al menos, como otros años :-).