Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



 


Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


Nota de prensa
Nueva versión de Money, de Baara-Soft

15-10-2.002



Money es una aplicación pensada para administrar el patrimonio particular o para llevar las cuentas de una pequeña empresa.

Money lleva un registro de cuentas bancarias, ingresos y gastos. Permite crear múltiples cuentas de gastos e ingresos (alimentación, regalos, nómina, etc.). Puedes imprimir múltiples informes y así conocer de una manera gráfica y detallada el estado de tus finanzas.Y también posee una utilidad para elaborar presupuestos.

En esta nueva versión se han introducido notables mejoras en el funcionamiento de la aplicación. Ahora Money está disponible en los diferentes idiomas del estado español: castellano, català, euskara y galego. Se ha añadido también un potente editor de gráficos. Con este editor el usuario puede seleccionar más de 10 tipos de gráficos estadísticos que le permiten conocer de una manera visual el estado de sus finanzas.

Money es una aplicación de contabilidad shareware creada por Baara-Soft.

Tiene un precio de 12 Eur, con esta aportación se intentan cubrir los costes de desarrollo.

Esta nueva versión es gratuíta para todos los usuarios registrados. También, Baara-Soft, como agradecimiento a todos los usuarios registrados de su programa Factura ha decido regalarles una licencia de Money.

Se puede descargar Money y probarla durante 60 días en esta web:

http://www.arrakis.es/~grabu/.



 

 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos recientes