Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



 


Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


Nota de prensa
Kutdown, KuConta 2.1.1 y nueva web de Kualo Software

15-10-2.002



Kualo Software, uno de los pocos desarrolladores nacionales de software para Mac, estrena su nuevo sitio web con dos lanzamientos. Y nos lo cuentan así:

"El primero, una actualización del software de contabilidad KuConta. La versión 2.1.1 incluye diversas mejoras, y el añadido de la traducción al alemán. KuConta es un programa de contabilidad para hogares o pequeñas empresas. Ofrece una forma sencilla de gestionar múltiples cajas y cuentas bancarias y llevar el control de todos los tipos de gastos o ingresos que necesitemos.

Además presentamos el lanzamiento de Kutdown, una aplicación gratuita que permite programar el apagado del ordenador (así como el reinicio o la puesta en reposo) a una hora y en un día determinado de la semana. Puede programar múltiples apagados para cada día de la semana.

No es necesario que Kutdown esté ejecutándose para que las acciones programadas tengan efecto, así que no consumirá memoria o recursos de CPU innecesariamente. Además, los apagados programados se mantendrán después de reiniciar o cerrar y abrir la sesión.

Más información sobre Kualo Software y enlaces para descargar nuestro software en http://www.kualosw.com/.



 

 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos recientes