Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



 


Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


Nota de Prensa
Grupo de Usuarios de Macintosh en Madrid

24-10-2.002



Desde hace años, hemos visto como otras ciudades del mundo hispanoparlante, desde Caracas a Sevilla, desarrollan GUMs activos y numerosos... y el GUM de Madrid, una ciudad con muchos miles de mackeros, apenas consistía en una lista de correo. Aparentemente, no éramos los únicos en pensarlo: el pasado día 18 recibimos esta nota de prensa:

"Ya sabemos la cantidad de GUMs que hay en España y que gracias a ellos nos vamos conociendo todos un poco mejor.

Despues de viajar por toda España, de Quedada en Quedada, nuestros colegas de otros GUMs no paraban de preguntarme: "pero tu eres de Madrid ¿no?, pues ... ¿por qué no tenéis un GUM en Madrid?", y esta pregunta ha acabado por enredarseme en la cabeza: "¿Por qué no tenemos un GUM Madrid?"

Despues de darle vueltas, decidí ponerme manos a la obra y resulta que teníamos un GUM Madrid, que se habia puesto en marcha y que de hecho tenia bastantes miembros, gracias a una lista de Yahoo, pero por multiples problemas (como que Yahoo cambió la contraseña de la lista), cómo no, pues se fue quedando un poco parada esa lista. Una pena ¿no?, ¡pues no! resulta que en esta lista hay gente deseando colaborar y participar en GUM Madrid, y tras realizar una Quedada a contrareloj el dia 15 de Octubre del 2002, se decidió pegarle un empujon al GUM y tirarnos a por todas.

Os anuncio el GUM dispone ahora mismo de una pagina Web (http://homepage.mac.com/dnico/gummadrid) y tambien de un foro (http://usuarios.lycos.es/gummadrid). Estas direcciones son obviamente temporales, pero como "el movimiento se demuestra andando", ahí estamos. Y esperamos seguir para adelante.

Un saludo de vuestros compañeros Maqueros de Madrid"



 

 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos recientes