Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



 


Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


Roxio regala cinco Toast with Jam
Se sortearán cada semana entre los usuarios de nuestra Comunidad

29-10-2.002



Dentro de la celebración de las cuatrocientas ediciones de Macuarium, tenemos una noticia más que dar. Una de las empresas cuyos productos mejor conocen los mackeros ha decidido ayudarnos a convertir la ocasión en un evento por todo lo alto.

A partir de esta misma semana y hasta el final de Noviembre, la empresa Roxio va a realizar cinco sorteos semanales de una copia de su programa de edición musical Toast with Jam, recientemente comentado aquí, entre los miembros de nuestra Comunidad de usuarios.

Imagen de la caja

Queremos agradecer a Roxio su continuada colaboración con Macuarium en todos los eventos que hemos celebrado hasta la fecha. Esperamos que esta colaboración se mantenga y siga dando buenos resultados (aunque seguiremos mirando con lupa sus productos ;-), como los de todo el mundo).

El sorteo

Durante cada semana, se seleccionará aleatoriamente un nick de usuario dentro de la base de datos de los foros de la Comunidad de Macuarium. Se verificará que los nicks siguen activos poniéndonos en contacto con el usuario mediante privados. Macuarium se reserva el derecho de descalificar nicks en caso de intento de manipulación del sorteo (registros duplicados o masivos). En el sorteo no podrán participar los moderadores ni administradores de Macuarium, ni su familia directa.

Al final de cada semana el nombre del ganador será publicado y enviado a Roxio, que le hará llegar directamente la unidad de Toast with Jam junto a una carta de agradecimiento.

El premio

Un pantallazo

Toast with Jam es un completo software de grabación de CD y DVD para usuarios de Macintosh que también incluye masterización profesional de CDs de audio. Pensado especialmente para aficionados a la música, Toast with Jam supone un gran ahorro de costes al agrupar tres productos en uno: Toast 5 Titanium, programa líder en Mac para grabar fotos, video, música y datos en CD y DVD; Jam 5, versátil herramienta que permite editar y arreglar audio para crear composiciones de nivel profesional; y el potente software de edición de sonido Peak LE VST de BIAS, para personalizar las creaciones con efectos especiales de audio. El paquete incluye el programa Magic Mouse Discus para crear etiquetas y fundas de CD y DVD y un cable para conectar el equipo estéreo al ordenador.

Toast with Jam es compatible con Mac OS X. Requiere Power Macintosh con un mínimo de 16 MB de RAM para funcionar.

Cada unidad de Toast with Jam está valorada en 199 euros, y lo distribuye en España la empresa Ingram Micro.

Nuestros amables patrocinadores

Información de producto y actualizaciones.



 

 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos recientes