Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



 


Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


Ya están aquí los portátiles revisados
Mejores precios para el iBook, 1 GHz y SuperDrive para el Titanium

06-11-2.002



Como ya comentábamos la semana pasada, Apple ha sacado una revisión de su gama de portátiles. La noticia es que la revisión es interesante, para variar.

El Titanium, a 1 GHz

La gama alta llega ahora hasta 1GHz, con 1MB de caché de nivel tres... y una SuperDrive incorporada, interna, de carga frontal como el CD-R y perfectamente integrada con el diseño del ordenador.

Sencillamente espectacular. Lo malo es que no creemos que se pueda probar en el SIMO ;-), pero si es así vamos corriendo.

El iBook, más barato

Han subido hasta 700 y 800 MHz nada más, y es una pena porque con el G4 a 1 GHz ya podían sacar el G3 a 1 GHz... pero no está nada mal.

La noticia es que los precios han bajado: ahora empiezan en 1.274 euros en España, pero en EEUU está a 999 dólares y se anuncia como "el portátil Mac más barato de la historia". Pasando por alto que, con el euro y el dólar a la par y el IVA en el 16%, la estafa es manifiesta... es una buena noticia.

Nada de Bluetooth

Finalmente, parece que no se integra la conexión Bluetooth. Una pena, porque sacrificar un puerto USB para enchufar algo que sólo se usa a ratos, y que resulta extremadamente frágil en un ordenador en movimiento, tiene poco sentido... pero es de suponer que eso sirve para contener costes.

Más información en Tribuna Abierta o en la página de Apple.



 

 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos recientes