Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



 


Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


Nota de Prensa
BaaraSoft presenta el programa Socius

08-12-2.002



Socius es una aplicación pensada para administrar la gestión de las asociaciones sin ánimo de lucro.

Socius permite llevar un control de todos los socios de una entidad y el pago de las cuotas. Con Socius podemos enviar emails y cartas personalizadas a los socios para comunicarles las actividades de la asociación. También nos proporciona múltiples listados para poder obtener información detallada y conocer en cada momento la situación de nuestra entidad.

Socius tiene apartados específicos para diferenciar los socios de la entidad, los simpatizantes o las relaciones institucionales, de esta manera podremos comunicar nuestras actividades de una manera independiente.

Socius es un programa modular. Hay diferentes módulos para adaptar el programa a diferentes tipos de asociaciones. Existe un módulo General, para las asociaciones de carácter general, otro módulo para Asociaciones Musicales, otro para ONG que apadrinan niños y finalmente un módulo para asociaciones de Tiempo Libre.

Socius tiene un apartado específico para realizar la Contabilidad de la asociación.

Tiene un registro de cuentas bancarias, ingresos y gastos. Permite crear múltiples cuentas de gastos e ingresos. Puede imprimir múltiples informes y así conocer de una manera detallada el estado de las finanzas.

Socius posee un potente Editor de Gráficos. Con este editor el usuario puede seleccionar más de 10 tipos de gráficos estadísticos que permiten conocer de una manera visual el estado de sus finanzas.

Socius está disponible en los diferentes idiomas del estado español: castellano, català, euskara y galego.

Socius es un programa FreeWare (gratuito) para las organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Puedes descargar Socius desde las páginas de BaaraSoft: http://www.baarasoft.com.



 

 

Artículos en esta misma edición:


Otros artículos recientes