Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×

Guía de uso y disfrute de KDDs - ¿Qué, cómo, donde?


Muy buenas :)- ¿Llevas un tiempo en Macuarium y has conocido a gente que merece la pena?- ¿Has visto ya las caras de la gente pero quieres un contacto más personal?- ¿Quieres compartir experiencias personales/profesionales con maqueros/macuarianos?Entonces igual lo mejor es hacer una quedada macuariana, y la manera de que salga del mejor modo posible es el que te planteamos ;)Bueno, vale, pero ¿qué es una KDD macuariana? Una KDD macuariana es una iniciativa que surge de la relación entre los usuarios en los Foros Macuarium. A través del soporte compartido entre usuarios, de las animadas charlas técnicas o, simplemente, tertulia, surge la necesidad de conocerse más y conocernos más en vivo y en directo.En las KDDs, aparte de afianzar la relación personal también es un buen momento para aprender más cosas de nuestros Macs, compartir trucos, mostrarnos el último fondo de escritorio, montar redes punto a punto, comer helados, etc, etc :D...entonces, ¿qué NO es una KDD Macuariana? Pues muy sencillo. Aquella que no surge de la relación en los Foros Macuarium sino de iniciativas externas o particulares (e incluso comerciales :unsure: ). Sencillo ¿no? :)¿Cómo tengo que anunciarla y donde? El mejor modo de anunciar una KDD y que da mejores resultados de participación, alegría y diversión es el siguiente:

  1. Lo primero, primerito de todo, una vez que ha surgido la iniciativa en los foros, es comunicar con los Moderadores del foro donde ha surgido la idea para que sean ellos los que se encarguen de decírselo al resto del Equipo de Macuarium y empezar a mover la maquinaria de jolgorio y recursos :)
  2. Una vez hayamos recibido su respuesta afirmativa abriremos un tema nuevo en La Pecera de Macu, el foro social de Macuarium. Esto no significa que no pueda generarse en un foro temático ni que se siga el evento allí pero siempre hay que anunciarlo (también) en La Pecera de Macu.
  3. Una vez definida la lista de asistentes, punto de encuentro, actividades, etc, informar a los Moderadores para que se anuncie con todos los honores en la Portada de Macuarium
  4. En paralelo, anunciar la KDD en el Calendario

Estooooo.... ¿puede haber patrocinios/ayudas externas? Por supuesto, y son bienvenidas. Cualquier apoyo de empresas o entidades externas a Macuarium que quieran apoyar una KDD puede hacerlo. Para ello deberán contactar con los Admin de Macuarium ;)Vale, y Macuarium ¿qué hace? Buenooooo, pues claro. De momento apoyar las iniciativas, pero vaya ¿no es esto lo que preguntas, no? :P :DMacuarium.....

  • Garantizará la presencia en el Calendario de los Foros
  • El tema de la KDD publicado en los foros y pinchado en los Temas Importantes
  • Artículo en portada para promocionar la iniciativa
  • Cobertura de la reunión y resultados en lugar relevante
  • ... si procede, ayuda para conseguir algún regalillo de marcas o Apple, camisetas de Macuarium o lo que se pueda :rolleyes:

Bueno, esto es todo. Por supuesto, si tienes alguna duda puedes consultar siempre a los Moderadores.:macu:

×

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.