Jump to content

Leaderboard

The search index is currently processing. Leaderboard results may not be complete.

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 01/17/19 in all areas

  1. He abierto este tema porque no he encontrado en el dedicado a los discos duros nada referente a este disco. Lo mismo no he mirado bien. Bien la cuestión era que tengo un MacBook Pro de 13 pulgadas del año 2015, el cual como todos sabemos se puede ampliar el disco duro, pero no es un disco de 2,5 pulgadas SSD, si no de los denominado M2. Y como todos sabemos los kits que venden suelen rondar entre 350 a 400 euros si se quiere ampliar a 500 GB, a mas capacidad mas caro como es lógico. Buscando por internet di con un adaptador para poder poner un disco del tipo M2 y con las conexiones del modelo de samsung , este disco sale por 124 euros, y el adaptador lo encontré en Amazon.com y me salió por 21 euros. Total ha salido todo por 145 euros. Funciona perfectamente. La velocidad de escritura es de 1300 MB/s y de lectura es la misma también, aunque el disco según pone puede llegar a 3400 MB/s. El adaptador es este: Sintech NGFF M.2 PCIe tarjeta de adaptador SSD para SSD Upgrade mz-jpu128t sd6pq4 m-128g de 2013 2014 2015 MacBook Espero que sirva a alguien que tenga poca capacidad como era mi caso (120GB).
    2 points
  2. A las buenas, hoy hace 20 años de la puesta en marcha oficial de Macuarium (llevábamos haciendo el ganso por Geocities unos meses más). Allá en el siglo pasado, cuando los blogs no existían y Zuckerberg no había pasado de un par de universidades, cuando Apple iba a desaparecer todas las semanas y los que comprábamos Mac en España no llegábamos al 1% del mercado según la OCU. Y aquí seguimos 🙂 , cuando Apple es una de las empresas más grandes del mundo y el problema no es la falta de opciones de información sino lo mucho que se repiten 😄. Toda una montaña rusa, con subidas y bajadas de órdago. Sólo quería felicitar el aniversario a todos los macuarianos y agradecer la oportunidad de compartir el viaje. Y lo que nos queda 🙂. Un saludo, Miguel PD - Hay quien viene sugiriendo recopilar historias y anécdotas de estos años, las buenas y las malas, para escribir una historia como es debido de nuestro pequeño gran pez. ¿Qué os parece la idea 🙂 ?
    0 points
  3. Muchas gracias Manolitto. Me pondré a trabajar próximamente.
    0 points
  4. En realidad las cuentas de correo no han sido comprometidas (alguna si que habrá), lo que están comprometidos son los sitios donde usas tu cuenta de correo como login, en esas paginas pues por brechas de seguridad, ventas de datos, etc, tienen las claves que usas en esos sitios. Es bastante distinto a que tu misma cuenta de correo haya sido comprometida, que es mucho mas serio. Hay que intentar no usar las mismas contraseñas para varios sitios, o al menos no hacerlo donde tener información sensible, acceso a tarjetas de crédito, etc.
    0 points
  5. En el 2002, un servidor. Feliz Aniversario! y Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.
    0 points
  6. o sea que el 99... estaba yo en 4º de FP entonces... ☺️ pues no tardé mucho en conocer la comunidad. creo que un par de años después ya estaba por aquí.
    0 points
  7. Es esta? El autor de la foto es Peter Lik, y el título de la foto es "Beyond paradise", la he encontrado buscando con los datos que has puesto: Rick's Pawn House dock picture, y en imágenes me ha salido esta.
    0 points
  8. Buenas. Parece que hay quienes no dan la justa importancia a que el mac mini 2018 tenga la opción Ethernet a 10 Gb (NBASE‑T compatible con Ethernet a 1 Gb, 2,5 Gb, 5 Gb y 10 Gb mediante conector RJ‑45). Por cierto, mas barata que comprarla aparte y ocupar un puerto. Excelente este enlace de NASeros donde explican con detalle el asunto https://naseros.com/2018/11/08/elijo-la-opcion-de-conexion-10g-en-el-mac-mini-2018
    0 points
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.