Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 01/04/21 in all areas

  1. Yo lo de escuchar diferencias de sonido en YouTube y escuchando con auriculares o equipo de casa no lo veo nada claro. Las reviews , de todo tipo, en YouTube son un peligro, hubo un momento en que en YouTube habia gente que daba su opinión de cosas , ahora mismos muchas veces es publicidad encubierta, a los youtubers les pagan, o simplemente dan su opinión sin tener ni puta idea de lo que hablan, porque cualquiera puede hacer un vídeo decente con un iPhone y subirlo. Para mi la mejor definición de los Max es comodidad y versatilidad con buena calidad de sonido. Quien no tenga auriculares cerrados, pues los Max le sirven para todo, casa, calle, metro, avión, con reducción activa de ruido y modo ambiente impresionante para que sean cómodos de usar, llamadas de teléfono, típico producto apple, caro pero que luego ves que por su comodidad usas muchísimo. Cuando bajen a 550 pues serán más comprables. Quien quiera, por el mismo dinero, se puede comprar auriculares con su ampli, mejores, pero sin esa versatilidad. El que ahora sean tan caros hace que por poco más uno se pueda comprar 2 auriculares y su ampli y así tiene dos para dos usos. Sobre audio, un tema muy interesante apuntado por Borjam. El balance de agudos y graves cambia dependiendo de la zona del auditorio donde uno se encuentre, escuchando música clásica. Atrás hay más graves que delante, en relación a los agudos, porque se pierden los agudos más con las distancia. Por eso Peter Walker diseñó el famoso tilt control de Quad en uno de sus amplis, para que uno pueda elegir “ en que zona del auditorio” le gusta sentarse, al escuchar un disco en casa. Claro el mundo audiofilo que cuando dices que te gusta tener un poco más de graves te dicen que te gastes 500 euros en otros cables de altavoz y que quita los controles de tono de los amplis porque quiere ir, por motivos económicos, por otro lado. Además de que uno no se puede poner a cambiar componentes para cada disco.
    1 point
  2. Como dije arriba estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso antes de ese me iría a por uno de los de Huawei o un honor, o por mas dinero un slimbook. Pero también debemos aconsejar a alguien que a pesar de nuestra opinión vaya a tomar otro camino.... Si quiere un macos a toda costa... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    0 points
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.