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chico_rodeo

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  1. Bueno, sobre el Eizo no sé...(aunque este creo q se sale del presupuesto) Pero con los Dell también se corre el riesgo de tener el problema del backlight bleeding tal y como he llegado a ver en otros foros, verdad? Realmente este problema puede ser motivo para que te lo cambien en general? o lo que te toca te tocó...?
  2. Si te sirve de consuelo yo voy ya a por el cuarto monitor Cinema Display y la cosa no pinta muy bien. Es que para el precio que se paga es lógico que se mire con lupa algo que debería tener un control de calidad muchísimo más exhaustivo y eficaz, ya que no es así. Mis condolencias y suerte!
  3. Hola! Tengo un Apple Cinema Display de 30" y es el tercero que me cambian por problemas de backlight demasiado pronunciados (con la pantalla totalmente en negro hay partes más claras que otras) Y este último parece no tener demasiado, un poco por las esquinas de abajo (un poco más pronunciado en una de las esquinas) Únicamente se nota a oscuras y con la pantalla totalmente en negro (como al ver una película por ej) He visto un par de alternativas y aún estoy a tiempo de cambiarlo y las alternativas son de Dell: - 3008wfp (de 30" y resolución 2560x1600) con display port, HDMI etc por 1850 euros (sería justo el equivalente al ACD y el precio prácticamente igual) - 2709w (de 27" y resolución 1920x1200) con display port, HDMI, etc por 750 euros (3" menos y menos resolución pero más de 1000 euros menos) Alguien me puede orientar por favor? Lo cambio o no? Evidentemente corro el riesgo también de cambiar el ACD y encontrarme con algún problema similar de backlight. El monitor básicamente se usará para la edición de video. Muchas gracias y un saludo!
  4. Claro, aunque el problema no es sólo para mí, sino para la gente que me subcontrata... No consigo dar con el lugar en donde encontré una posible solución si se grabó en entrelazado... Supongo que tendré que seguir buscando y trasteando...
  5. Hola! He estado grabando un evento con una EX1 en el que habían bastantes flashes de cámara de fotos y el resultado es el famoso efecto que te da el rolling shutter de las cámaras con sensor CMOS en el que el flash no te sale completo. Hay alguna forma de corregirlo en Final Cut?? Recuerdo haber leído (ahora no sé donde) que se puede corregir con el final cut cambiando los campos del vídeo entrelazado o algo parecido... Alguien podría explicarmelo, por favor?? Y aparte...para la próxima vez...hay algún modo de evitar que esto suceda? o que suceda con menos intensidad? Muchas gracias!!
  6. Weno digo yo que cada operador grabará lo suyo y luego se montará (presumo que en Final Cut) aunque ahora mismo lo desconozco ya que yo no me encargaré de la edición. Pero supongo que como bien ha dicho Birux lo suyo es en SP 1080i/50 de todos modos, verdad?
  7. Hola! Acabo de recibir la sony Pwm-Ex1 y me ha salido un trabajillo para el sábado, pero apenas he tenido tiempo de probarla aún. Únicamente tengo una dudilla: el trabajo se hace con esta cámara y una Sony FX-1 y me gustaría saber qué formato de la ex1 es el más apropiado para trabajar con la otra cam Hdv para que luego en la edición no haya problemas... Muchas gracias de antemano y un saludo!
  8. Muy bien, gracias a todos...pero en resumen, entonces...? 501HDV/525 kit o 503/525 kit?
  9. Claro, pero la historia es que mi presupuesto para el tripode son 700 a lo sumo...y aunque quiera ya no puedo pasarme, ya que estoy comprando todo el equipo a la vez...más adelante, si va bien la cosa, por supuesto que puedo ir mirando otros mejores, pero mientras tanto... He estado mirando por ahí y parece que en Manfrotto lo que le viene "mejor" es el 501hdv/525 o el 503hdv/525, me lo pueden confirmar?...supongo que el 503 es mejor que el 501...pero hay mucha diferencia? Y el secced pues me comentaron en el distribuidor que daba bastante buen resultado, pero claro, no son conocidos...
  10. Al final después de hacer número he decidido tirar en vez de la HVR Z5, por la PMW-EX1.. La cosa es que me ofrecen un trípode SECCED Ares 2 para dicha cámara por unos 550... Alguien lo conoce? O me puede decir si ha dado buen resultado? Y si no, alguna otra recomendación ? Muchas gracias!!
  11. El caso es que cuando no muestra la pantalla en negro no se aprecia, parece q está normal, aún así supongo que será un fallo, verdad?
  12. Buenas! Acabo de comprar un Appple Cinema Display de 30" para un mac pro nuevo y me ha sorprendido ver el resultado cuando la pantalla o parte de ella está mostrando negro (en videos a pantalla completa) y sobre todo si se mira de frente (que es lo importante) Entiendo que en los LCD puede ser no uniforme completamente, pero creo que en mi caso está demasiado pronunciado y además las zonas menos iluminadas e iluminadas no son simétricas. Es esto normal o lo debería llevar a que lo miren? (no tiene ni un día de uso) y me parece demasiado para lo que cuesta esta pantalla. Os adjunto un par de fotos para que vean de que hablo..Muchas gracias!
  13. El problema es que la EX1 se me sale del presupuesto (la Z5 sale por unos 4300) y el problema que le veo a la panasonic es el almacenamiento a largo plazo de los brutos... Ojalá pudiera gastarme lo que vale la EX1 (si me aprieto el cinturón demasiado a lo mejor podría, pero es que ademas hay que comprar tripode, tarjetas, bolsa de transporte, etc) y como que ya se me sale.. Alguna otra recomendación?
  14. Pero a qué os referis exactamente con que el HDV está muerto??
  15. Hola! estoy pensando en adquirir una HVR-Z5, pero me gustaría que me dieran su opinión y otras posibles alternativas... La utilizaría como cámara todo terreno, docs de bajo presupuesto, cortos, reportaje social, etc, para lo que vaya saliendo... Muchas gracias!
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