Jump to content

pitusca

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    170
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About pitusca

  • Birthday 09/20/1969

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Barcelona. Spain
  1. Nosotros hemos tenido una Xerox 7750 durante 4 años y puedo decirte que es una máquina muy buena. Apenas ha tenido problemas técnicos y cuando los ha tenido, se han solucionado en 48 horas. Yo también te recomiendo cogerla con mantenimiento para evitarte disgustos. Sólo sería recomendable cogerla sin mantenimiento si crees que vas a tener una producción por debajo de las 1.000 copias mensuales. Es mi opinión. Saludos.
  2. Hola: A mí, tanto en 10.4.11 como en 10.6.3, el "guardar como" de diferentes aplicaciones me remite a la carpeta en la que se encuentra el archivo original. Recuerdo que había algo en el sistema dónde se lo podías indicar, aunque no lo encuentro. Supongo que estaba en versiones anteriores y ahora ya no está. Si no recuerdo mal podías seleccionar 3 opciones: la misma carpeta del original, carpeta de la aplicación (o algo así) y última carpeta utilizada. Saludos.
  3. Hola. Después de contactar con los servicios técnicos de GMail, de Arsys y de Microsoft, no he conseguido que me den una solución a mi problema. ¿A alguien se le ocurre qué puedo probar, configurar, actualizar, … o lo que sea? Os copio el último mensaje que envié al servicio técnico de Microsoft. Hola: La reinstalación de Office ya la realicé por indicación de xxx del Servicio de Soporte a productos Microsoft y no me solucionó el problema. Insisto en que el problema ha de ser de mi Entourage porque el mismo mensaje lo recibo bien en otro gestor de correo (Mail 4.2) del mismo equipo (Mac Os X 10.6.3). Si el mensaje viene de Gmail, ya sea desde Safari en MacOsX 10.5, desde FireFox en MacOs X 10.6, desde Explorer 8 en Windows Vista, Entourage (y sólo Entourage) recibe mal el mensaje. Os aseguro que no tengo instalado ningún antivirus ni software “extraño” en mi ordenador. ¿Podéis darme una dirección de correo que tengáis configurada en Entourage 2008 sobre MacOs 10.6 para que yo os envíe desde Gmail y desde otra cuenta un archivo adjunto para que comprobeis si es cierto lo que os digo que sólo desde Gmail se recibe mal pero que si ese mismo mensaje lo descargais desde otro programa de correo se recibe bien? La prueba que os pido que me dejéis hacer es, si no me equivoco, de la última versión de Entourage sobre el último sistema operativo de Mac. Te copio mensaje que envié a servicio técnico de Arsys para que puedas ver más detalles/curiosidades: Subject: Recepción errónea de .txt adjuntos en Entourage procedentes de GMail Para solucionar el problema de correo indique por favor: 1. Problema que ha encontrado El problema es el descrito en el asunto. Los documentos adjuntos en formato .txt procedentes de una cuenta Gmail se reciben mal (problema de codificación: ñ, acentos, .) en Entourage. Más detalles: Entourage 2008 para Mac versión 12.2.4 sobre MacOs X versión 10.6.3 Los documentos .txt se abren en TextEdit versión 1.6, teniendo en Preferencias > Codificación de archivos de texto normal > Al abrir archivos > Automático. Curiosidades: Si el mensaje original lo "intercepto" desde WebMail y lo vuelvo a enviar, Entourage lo recibe bien (ver adjuntos). El problema sólo se reproduce en el caso descrito, es decir sólo Entourage recibe mal los .txt y sólo si proceden de Gmail. Si el documento adjunto lo descargo desde WebMail (de Arsys) o desde Mail 4.2, lo recibo bien. Y si el documento lo envío desde WebMail (de Arsys) o desde Mail 4.2, Entourage también lo recibe bien. Yo para hacer pruebas y tratar de dar con una solución estuve trasteando con una cuenta de Gmail. Suponiendo un problema en la codificación, cambié en Configuración General Codificación de los mensajes salientes, donde por defecto estaba seleccionado "Utilizar el sistema de codificación de texto predeterminado para los mensajes salientes" seleccioné "Utilizar el sistema de codificación Unicode (UTF-8) para los mensajes salientes". Enviándolos de cualquiera de las dos maneras, Entourage recibe mal el .txt adjunto. Esta consulta ya os la he realizado por teléfono y por e.mail. Insisto porque creo que teneis los conocimientos/medios necesarios para decirme qué debo cambiar de mi configuración para solucionar este problema. No puedo enviarte la respuesta del servicio técnico de Arsys porque vulneraría la legislación vigente, pero si puedo comentarte que tanto el servicio técnico de Arsys como el de Gmail, insisten en que el problema ha de ser de Entourage. Gracias
  4. Yo no sé si funciona rápido o no ya que no lo he llegado a instalar y dudo que lo haga. Sólo consultaba porque he recibido una invitación y he mirado el contrato y este punto no lo acababa de entender. Si resulta que ha de ser así, me parede muy bien pero a mí no me gusta que una aplicación utilice mis recursos. Además lo de Hermanas de la Caridad ;) creo que está fuera de lugar pues si no he entendido mal, hay diferentes modalidades de pago o una gratis pero con publicidad. O sea que cobran al usuario o a los anunciantes. Saludos.
  5. Si es para hacer pocas unidades puedes probar Alfombrillas APLI para impresoras Inkjet. Si es para hacer un tiraje de más cantidad, imagino que deberías buscar una empresa de serigrafía. Saludos
  6. La verdad es que si es así, me parece un poco abusivo por su parte. Es más, imagino que la mayoría de la gente que lo tiene, no sabe que está ofreciendo este servicio a otros usuarios. Si es como dice Astarté, no sólo estás cediéndoles parte de tu disco duro, sino también tu ancho de banda, router, …
  7. ¿Ninguna sugerencia? No sé qué más probar. Repito, es un problema sólo de GMail a Entourage. Ya que GMail envía bien a Mail, y Entourage recibe bien de Mail. Gracias.
  8. Tengo una invitación para darme de alta en Spotify, pero al echarle un vistazo al contrato no me ha gustado este punto. 11. Publicidad y uso de recursos informáticos Como contraprestación a los derechos que le asisten a usted en virtud del presente Contrato, usted acepta que (i) Spotify y sus socios comerciales estarán legitimados a enviarle publicidad y demás información en relación con la Aplicación de Software Spotify y con el Servicio Spotify y que (ii) Spotify estará legitimada a permitir que la Aplicación de Software Spotify y el Servicio Spotify utilicen el procesador, ancho de banda y hardware de almacenamiento de su ordenador y demás aparatos y dispositivos pertinentes con el objeto limitado de facilitar la comunicación y transmisión del contenido y demás datos o prestaciones a usted y a otros usuarios de la Aplicación de Software Spotify y del Servicio Spotify, y para facilitar el funcionamiento de la red en la que se ejecuta la Aplicación de Software Spotify y el Servicio Spotify. Entiendo que autorizo a que dicha aplicación utilice mis recursos (router, banda, hardware, procesador, …) para facilitar el servicio a mi (ok) y a otros usuarios :blink: ¿Qué opinais? A mi no me gusta nada. Es más estoy por proponer la prohibición de utilizarlo en mi lugar de trabajo. Saludos.
  9. Por probar, yo intentaría aislar el problema, por ejemplo: 1. Borrando todos los links menos uno a ver qué pasa. 2. Eliminando todo excepto los links, no sea culpa de alguna tipo, caja o lo que sea. 3. Dividiendo el documento por páginas e ir probando una a una. Suerte ;)
  10. He conseguido reproducir el error, mandándome los archivos txt desde GMail en Safari 4.0.4 en un equipo con MacOs 10.4.11. En GMail > Configuración > General > Codificación de los mensajes salientes: he marcado "Utillizar el sistema de codificación Unicode (UTF-8) para los mensajes salientes" confiando en haber dado con la solución a mi dichoso problema pero no, sigue llegándome mal en Entourage. Seguiré investigando. Gracias.
  11. Quizás, por probar, crea un nuevo usuario/cuenta en Preferencias del Sistema. Saludos.
  12. He probado con la mayoría de las otras codificaciones (incluso algunas de las que no salen por defecto) y ninguna lo abre correctamente.
  13. ¿como miro la codificación del txt adjunto? Los abro con TextEdit. He probado de abrirlos indicando en preferencias > Abrir y guardar > Codificación de archivos de texto normal > Al abrir archvios > Unicode (UTF-8) y no se soluciona. Si intento abrirlos con Word no los reconoce directamente porque me sale una ventana de Convertir Archivo en los "corrompidos", no así en los que veo bien en TextEdit, que son los que haciendo pruebas he descargado en Mail o directamente desde el WebMail, que Word los abre direcatmente. La verdad es que ya no sé ni qué más mirar ni dónde preguntar. Saludos y gracias por el interés.
  14. Sigue llegándome mal. En preferencias de Entourage he seleccionado en Correos y Noticias > Leídos > Idiomas > Juego de carateres predeteminado para mensajes sin etiqueta: Unicode (UTF-8). Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.