Jump to content

epr78

Usuarios recientes.
  • Content Count

    117
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About epr78

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Creo que no sabes por qué apple pone soporte para Samba.
  2. Nadie ha probado que en Word 2011 no se puede hacer scroll en la página si no es la aplicación activa???
  3. No tengo respuesta para lo de las imágenes. A mi me ocurre que cuando exporto de otro programa a Word, mis imágenes (PDFs incrustados) se ven en baja resolución al abrir el doc en Word. Lo raro es que al insertar directamente el mismo PDF en Word, el PDF se ve perfecto. A ver si alguien puede saber cómo solucionar esto.
  4. He leído varios problemas después de instalar 10.6.5. Todos a partir del combo, es como si hubiera varias versiones. Prueben a instalar desde Software Update. Un saludo.
  5. 1) Esa promoción de MM no es compatible con productos apple. 2) El MBP 13". Porque casi no lo sacarás, es potente y suficientemente pequeño y ligero, tendrás equipo para muchos años. 3) No se calienta ni hace mucho ruido. Un saludo.
  6. Hola borjam, por qué me aparece el mensaje de error: "[#10171] No tienes permisos para ver este adjunto." al pinchar el enlace de la imagen? Un saludo.
  7. Y qué hace o tiene Outlook que no haga Mail y iCal?
  8. No me funciona el scroll para subir o bajar páginas cuando Word no es la aplicación activa. A ustedes les ocurre lo mismo? Me frena bastante la productividad este detalle…
  9. Históricamente Windows fragmenta más el disco duro. No sé cuánto habrá mejorado con Windows 7. Pero aunque no esté haciendo "nada" el sistema, se le oye rascar frecuentemente, no sé si estará indexando continuamente o qué, pero no me gusta nada. Un saludo.
  10. Es mucho más ágil, puedes usar el Ribbon, o quitarlo. Debo reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas con esta versión. Por cierto, la vista a pantalla completa en modo lectura es parecida a cuando se entra a Time Machine, qué originales… Un saludo.
  11. No olvides que Bitfrost fue pensado para niños de 7 años (con todo lo que implica). Un saludo.
  12. Hay algunas cosas que no se han mencionado, yo espero que muestren un avance de la próxima gran versión de OS X 10.7 y que esta versión (lo muestren el 20 o no), traerá los frutos de haber contratado hace varios meses al genio y ex-director de la arquitectura de la seguridad del proyecto OLPC (Ivan Krstic). A grandes rasgos, lo que hizo en ese proyecto fue Bitfrost, que evitaba los efectos de virus por medio de correr cada programa en una suerte de propio S.O. virtual. Según un artículo de Naraine (2007), Bitfrost tiene 5 objetivos: No necesidad de passwords. La seguridad del dispositivo no puede depender de la habilidad del usuario de recordar passwords. No autenticación sin cifrar. No contraseñas de texto, no uso de direcciones MAC ethernet para autenticación. Seguridad lista, nadamás sacarlo de la caja. El dispositivo debería ser seguro nadamás sacarlo de la caja, sin necesidad de descargar actualizaciones. Infraestructura de llaves públicas institucionales limitada. Sin confiar en llaves públicas para validar la identidad del dueño del dispositivo. Pérdida de datos no permanente. La información es replicada en algún lugar de almacenamiento centralizado, así puede ser restaurada si el dispositivo es robado, destruido o perdido. Todo esto a mi me parece sumamente ambicioso, supongo que usarán una especie de virtualización para aislar programas/procesos y evitar que la seguridad del sistema se vea comprometida. Particularmente, si implementan el punto 5, me hace pensar que podrían utilizar los enormes datacenters que misteriosamente están construyendo para poder sincronizar/restaurar/compartir información no sólo entre Macs, sino también entre dispositivos iOS. Un saludo. Apple lands OLPC security whiz
  13. Endereza las verticales del edificio, porfa. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.