Jump to content

PorcoRosso

Usuarios
  • Content Count

    90
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About PorcoRosso

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Bueno, pensé que hoy me iba a llevar un disgusto puesto que solo hace un par de meses que compré mi MacBook Pro, pero me alegro egoístamente de que la renovación haya sido tan limitada y de que los nuevos Pro no ofrezcan ninguna ventaja esencial sobre mi equipo que me haga comerme mis uñas de consumidor compulsivo. Gracias Apple!!!
  2. Tengo un Macbook desde septiembre del año pasado al que he estado dando el peor de los tratos posibles y aguanta como un campeón, sin ninguno de los fallos de los que oigo hablar en este hilo. Seguro que existen, pero tampoco hay que dar la impresión de que son algo generalizado ni de que si compras un Macbook la carcasa se te va a caer a pedazos a los dos días. El mío está como el primer día y ya digo que no lo he tratado precisamente bien.
  3. Hola amigos. Un amigo tiene un ipod (no estamos seguros de si es mini o nano ni de la generación). El caso es que estamos compartiendo apartamento y me pidió que le metiera unas canciones, pero cuando conectamos el cable usb, aparece en el escritorio como disco duro vacío, pero cada vez que intentamos arrastrar una canción el mac nos dice que en el disco duro no hay espacio, además de que el itunes no lo reconoce. Él dice que hace un tiempo tuvo un problema y se le borraron todas las canciones. Yo nunca he tenido un ipod, pero el de mi amigo me parece un poco raro. Lo compró hace un añ
  4. Me parece buena actualización. Por un lado, porque con la mejora de la gráfica, el MacBook se convierte en un equipo estupendo, y por otro, porque como me compré mi Macbook hace solo un par de meses, no me chincha demasiado :D
  5. Ye muito poliu que fablemos tantas luengas diferens en iste país, pero ta que toz podamos replecar-nos e aduyar-nos, o millor estará que, en una comunidat ubierta como a que i nos trobamos, faigamos a parola en una sola luenga de comunicazión. Bienbenida a Macuarium, Jadraque. Es muy hermoso que hablemos tantas lenguas distintas en este país, pero para que todos podamos comprendernos y ayudarnos, lo mejor será que, en una comunidad abierta como en la que nos encontramos, conversemos en una sola lengua de comunicación. Bienvenida a Macuarium, Jadraque. Benvinguda.
  6. De veras que me parece asombroso que haya quien todavía sostenga que la radio en un reproductor de mp3 es algo accesorio. ¡Pero si cualquier reproductor de 30€ la incorpora! ¿Y por eso Apple nos tendría que soplar 39 euros más, cuando no vale ni uno? Yo es que con Apple, a veces, y a veces también con los defensores de lo indefendible, me parece que vivo en un universo paralelo.
  7. Mi MacBook comprado en ECI tampoco viene con iLife 08.
  8. Hola. No eniendo una cosa sobre el proceso de calibración. Cuando al portátil se le agota la batería y se queda dormido, ¿hay que dejarlo dormido durante cinco horas, no apagado? ¿No le pasará nada al estar dormido durante tanto tiempo? Gracias y un saludo. PD. Este es mi primer mensaje en el foro desde mi flamante y nuevo MacBook.
  9. ¿No hay tienda física en España donde se vendan? ¿Alguien sabe algo? A una mala lo comparé en la tienda cuyo link proporcionáis. Gracias y un saludo.
  10. Me acaban de llamar de ECI para decirme que ya me han traído el MacBook. ¡Ole, ole y ole! Lo que demuestra que no tienen mucha idea de plazos de entrega: me dijeron dos semanas y han sido dos días. Ahora a recogerlo. ¡Qué emoción!
  11. A los que tenemos encargados Macs -yo un MacBook-, ¿creéis que nos llegarán con iLife e iWork 08 o con el 06?
  12. Yo también usaba ese libro: grande, de tapas duras. Siento no poder darte más datos, porque me he dado cuenta de que lo debí prestar hace siglos a alguien y no tengo ni idea de a quién. Lo que me recuerda por qué no presto ya libros.
  13. ¿Ya te ha llegado un MacBook? Cruzo entonces los dedos. La verdad es que en el departamento de informática de ECI no parecían tener mucha idea de cuándo les iban a llegar. Conque lo tuviese a finales de la semana que viene, me daba con un canto en los dientes. Un saludo y que lo disfrutes.
  14. Pero larga, larga. Encargué y dejé pagado ayer un MacBook, y me dijeron que alrededor de quince o veinte días. Ya veremos. Espero que la dependienta que me dio esa fecha se equivocase y llegue un poco antes.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.