Jump to content

arroyot24

Usuarios
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by arroyot24

  1. Prueba SaveMyDocs de la App Store. Hace exáctamente lo que pides. De nada.
  2. Yo uso el Byline desde hace meses y va de lujo. Hace exactamente lo que pides.
  3. Las aplicaciones que descargas en el ordenador se quedan ahí hasta que tú las borres. Lo mismo ocurre con las que descargas en el iPhone o iPod. Ahora: si borras alguna en el ordenador, te preguntará al sincronizar si quieres borrarla en el iPhone/iPod. Si aceptas, se borra de ambos sitios. Si la borras en el iPhone, en principio no se borra del ordenador. En cualquier caso siempre puedes volver a descargar aplicaciones adquiridas (gratis o de pago) tanto en el ordenador como en el iPhone/iPod sin cargo (se habló de que igual Apple no permitía hacerlo en el iPod/iPhone, pero par
  4. Eso te pasa por changarrear: no se pone una beta si no eres desarrollador hasta que se libere. Ay, ay, ay...
  5. En principio el OS 3.0 habilita esta opción. Yo tengo el 3GS y lo hace. Entiendo que con el 3G será igual: emparejas el Bluetooth del iPhone con el del coche. De ese modo te servirá de manos libres. En mi manos libres Parrot instalado aparte, existe una opción en el menú que es "audio bluetooth". Desde ella puedo reproducir la música del iPhone sin cables.
  6. A ver: El enlace que viene en los favoritos del iPhone por defecto es el manual del iPhone 3GS que tiene Apple en internet optimizado para la pantalla del iPhone. El enlace es: http://help.apple.com/iphone/3/mobile/# Se conectará a internet cada vez que lo consultes, pero el tráfico generado es mínimo. Creo que es la mejor solución. Otra opción es tenerlo en local en el iPhone. Para ello necesitas poner el PDF en el iPhone, con varios programas, tipo FileMagnet, DocsToGo o similar.
  7. A mí no me han puesto pegas: por una cantidad de puntos, me dan el 3GS nuevo. Al menos en teoría. Me lo ha confirmado el distribuidor. De momento no lo he hecho, y me temo que en el momento de hacerlo, cantará por algún lado el sistema. Lo de Movistar no tiene nombre. Alguien debería darles caña. No hay algún abogado en el foro que nos de ideas?
  8. Saludos a todos. Querría haceros una consulta para ver si alguien sabe la respuesta: Tengo un iPhone 3G con su correspondiente tarifa de datos asociada. Si yo pongo mi tarjeta SIM en un iPhone 3GS de otra persona que a su vez tiene su línea y su tarifa de datos, ¿tengo algún problema?¿Y a la hora de restaurar al iPhone en iTunes (por el tema de la activación) si fuera necesario? Yo entiendo que no, ya que la tarjeta no va asociada al terminal, pero sí al plan de datos. ¿Me equivoco? Es decir, en general ¿se pueden cambiar los terminales iPhone diferentes personas cada una con su SI
  9. - Solo puedes sincronizar el ipod con un ordenador. - Para pasar las canciones del iPod al iMac tienes suerte (en principio no se puede: deberías haber guardado tu biblioteca de iTunes del otro ordenador): existe un programa llamado Copytrans, o bien otro llamado Senuti. Buscar en Google...
  10. No sé si legalmente se podrá. Pero puedes perfectamente clickar "actualizar" con la tecla ALT pulsada y seleccionar el nuevo firmware, que estará en la carpeta de iTunes "IPhone Updates". Digamos que aunque no sea legal (que no lo sé), desde luego no es ilegal tampoco...
  11. El iPhone 3.0 en España viene para Movistar. Es muy posible que tengáis problemas en servicios específicos como el Thetering o MMS.
  12. Yo tengo unos auriculares bluetooth inalámbricos Ever3, muy cómodos y que van de lujo. Los he probado con el 3.0 y van perfectamente: la música y el teléfono sin problemas, al igual que el control del volumen, el paso de canciones, etc. Los he estado utilizando con el iBlueOn (un dispositivo que habilita el bluetooth en iPod y iPhones que no lo tienen hasta hora) y ya iba bien. Ahora va bien sin el adaptador.
  13. Yo lo hago con el SaveMyDocs para el iPhone. Te crea un favorito de Safari en el iPhone. Al hacer click en él con un pdf en pantalla, te lo descarga para luego visualizarlo off-line. Va muy bien. Puedes buscarlo en el APPStore. Vale 3 euros y tiene versión Lite.
  14. El iPhone guarda los contactos en la memoria del teléfono siempre, y además en MobileMe si tienes este servicio contratado. La opción de importar desde la SIM sólo copia los contactos que has guardado en ella con anterioridad.
  15. Sí: Selecciona todas las pistas que quieras modificar (tanto la imagen como cualquier otro dato que tengan en común), con cmd+cada una de las pistas o May+rango de pistas. Una vez las tengas marcadas, pulsando cmd+i se te abre el cuadro de información de TODAS esas pistas. Inserta la imagen en la pestaña correspondiente y ya está.
  16. Exactamente. Yo tengo iPhone y te lo confirmo: la línea de voz y la conexión 3G las factura Movistar. Las compras en el iTunes Store o App Store se hacen a través de tu cuenta PRIVADA de iTunes con el número de tarjeta que tu des. Son cosas diferentes y que no tienen nada que ver.
  17. Primero en la configuración de cada una de las cuentas de correo que dices que tienes debes configurarlas para que reenvíen los correos automáticamente a tu cuenta de gmail. Unas compañías prestan este servicio y otras no. Para las que no lo presten, el propio Gmail tiene una opción de importar automáticamente el correo de otra cuenta externa: está en Configuración-Cuentas-Recibir mensajes de otras cuentas. Configura aquí cada una de las cuentas de las que quieras importar el correo y listo. Finalmente, en tu iPhone configura tu cuenta de GMail con los datos de servidores, puertos y demás que
  18. Son unos usureros. Y unos sinvergüenzas. Yo tuve un problema muy similar con Vodafone y fue lo mismo. En mi caso tuve la fortuna de amenazarles con una denuncia de la Junta de Castilla y León (trabajo en un centro público) y en 24 horas la cosa se solucionó. Ánimo y mucha suerte.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.