Jump to content

rpairo

Usuarios recientes.
  • Content Count

    92
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About rpairo

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. rpairo

    K-tuin

    creo q las apple stores oficiales de madrid, bcn y valencia haran crecer el turismo, sobretodo el tipico caso " me voy ahi, a que me reparen el emac, en lugar de los de mi ciudad que son unos.. xDDD " y de paso veo la ciudad jaja o las apple stores oficiales, te lo recogen desde donde sea?
  2. hola, perdon pero me dado cuenta que me equivocado al colocar el anterior tema, si los moderadores lo pueden mover aqui o eliminar el otro, veo que este es mas indicado vereis n encuentro el porque pero de golpe, me ha aparecido un problema que no me deja descargarme nada de la itunes store, y me sale error 5002, alguien sabe que es o que solucion tiene?
  3. yo estoy igual que tu, si alguien nos puede informar.. :D por cierto en mi caso, hay algun curso en Alicante, o cercanias? ya sea Valencia, Murcia, o Barcelona?
  4. sinceramente nose especificamente que es, se que es el sustituto del flash, que se esta empezando a implantar, y etc, pero he dicho que creo, no que lo sepa a ciencia cierta, porque se parece mucho a las nuevas ventanas que se abren desde la pagina de apple al ver videos, los cuales ya migrarion a html 5, he echo un poco el cuento de la vieja xDDD nose si he acertado jaja
  5. creo, que acaban de migrar itunes a html 5, almenos al ver las previews de algun videopodcast, se ve con una ventanita nueva al estilo html 5 y los podcats ahora tienen fondo negro!! si, confirmado, estan renovando itunes, almenos en el apartado de podcast, estan mejorando la interface, los fondos, la visualizacion, la calidad y rapidez, etc.. lo estan hacinedo en silencio puede ser ese cambio, el que provoca que me salga el error ese de 5002?
  6. sigo sin poder descargarme nada por itunes por culpa del error 5002, que es? y que puedo hacer?
  7. Si has reiniciado y ahora va bien, por qué crees que no va mejor? :blink: :blink: En cuanto a lo de iTunes, te he puesto una búsqueda ahí arriba, y verás un tema en el foro de iTunes sobre ese asunto. no me ha servido el link que me has pasado antes.. :S y problemas? pues pixeles muertos en la cam, ruido del disco duro, placa base que hacia dmasiado calor y aceleraba mas los ventiladores, marco de pantalla mal echo, y ahora encima despues de la reparacion , la cam nueva no esta conectada, la placa base me la toma como otra, y tuve que poner de nuevo, hora, calendarios, dar autorizacion a itunes, arreglar time machine porque detectaba otro ordenador, etc... y encima me lo devuelben rayado... y ahora el disco duro me hace ruidos sin usarlo .. xD
  8. si, pero ahora mismo, para mi lo mas improtantes, es que no me deja comprar en la app store, por el error 5002, he pasado el onyx y nada :S Si ...y? ...y lo más importante para ti no tiene mucho que ver con el motivo de este tema, no?. he borrado el archibo del com.appledock y he pasado el onyx y nada, lo del dock nose si me va mejor, xq he reiniciado y staba bien ya, pero lo de itunes sigue igual :S
  9. si, pero ahora mismo, para mi lo mas improtantes, es que no me deja comprar en la app store, por el error 5002, he pasado el onyx y nada :S
  10. yo tengo el mismo problema, se me pone el icono de mail, de repente al lado del de preferencias, y ahora nose si tiene algo que ver, pero no me deja comprar ninguna app en la appstore, me dice : se ha producido un error desconocido 5002 :S tiene algo que ver que un "tecnico" de me cambiara la placa base y la ubiera echo mal? no creo no? que puede ser? :S me estoy hartando ya de tantos problemas con este modelo de core i7 ( que no de apple he ) a ver, si es verdad eso que dicen que a los que hemos tenido varios problemas nos devuelben el dinero y se llevan el imac..
  11. hoy cuando he encendido el mac, me encontrdo con el icono de mail justo al lado del de preferencias, y yo no lo movi anoche de su sitio, y nadie tiene mi contraaseña, y no habia nadie en casa esta mañana, que a podido ser?
  12. puedo comprar una cartera para portatiles en la apple store de usa, con una targeta de credito española, o con transferencia bancaria? ya que en la apple store de españa hay articulos un poco limitados?
  13. comprate un macbook pro de 15" y un led cinema display, asi tendras ambas cosas
  14. alguien m puede dar un enlace d un pdf
  15. pues yo quiero vender(EDITADO), ( no lo borreis que no hago promocion, es solo una pregunta) estoy pensando en venderlo por ebay, pero nunca he usado ebay, y no estoy seguro de que me timen, osea que me paguen y cuand reciban el (editado) se lleven mi dinero o algo, nose como va, alguien me puede ayudar? o enlazar algun tutorial? esque no he encontrado tutoriales " faciles de entender" para mi jaja, obviamente, el imac esta nuevo de trinca, de noviembre-diciembre, sin problemas y lo pondre a (EDITADO) euros o asi, lo que nose, como va eso que he visto de "compra ya" o "subasta", lo voy a vender porque me dado cuenta que necesito un portatil como ya he dicho anteriormente y estoy esperando la renovacion para un macbook pro + display cinema
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.