Jump to content

koskor

Usuarios Activos
  • Posts

    665
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About koskor

  • Birthday 09/15/1969

Perfil en foros

  • Location
    Plasencia.- Cáceres.

Recent Profile Visitors

518 profile views
  1. Instalado en Macbook pro 13" de mediados del 2012 y sin problemas. Funciona muy bien.
  2. Sin duda servicio técnico. Saludos.
  3. Yo desde luego usaría la misma ID, sería la manera de tener perfectamente sincronizados los 3 dispositivos. Saludos.
  4. Bienvenido. Has llegado a buen puerto.
  5. :lol: No se cuál será el "background" del tal Dave Hakkens, pero hay varios problemas enormemente relevantes ahí. El primero de ellos, la interconexión. Los módulos con cuatro paticas quedan muy requetemonos pero si abrís un teléfono veréis que hay elementos que llevan muchísimos pines. Reducir el número de pines implica aumentar el número de chips. Por ejemplo, hay cosas que podrían interconectarse con una especie de USB, pero eso impica añadir controladores. Además del reducido número de pines, otro problema es cómo construir esa matriz. Si es un simple bus, hace falta arbitraje. Si es un conmutador, hace falta electrónica. Hoy día el diseño de dispositivos móviles es un caso de lucha con los límites y de adopción de soluciones de compromiso. Se trata de un delicado equilibrio entre prestaciones (potencia del procesador, potencia de GPU, capacidad de memoria, ancho de banda de interconexión con dispositivos, resolución de la cámara, tipo de radios y sus prestaciones, etc) y limitaciones (peso, tamaño y sobre todo capacidad de la batería). ¿Es posible cambiar un "bloque" de CPU a un teléfono y dejar el resto como está? Creo que no es viable. Lo más probable es que también necesites la batería de ultimísima generación. Además de todo esto, sería un problema serio el caos de hardware. Para dar a los dispositivos móviles la autonomía que tienen es necesario coordinar muchos factores, no basta (como basta en principio en un PC) con que haya un controlador de dispositivo que funcione. Mucha de la electrónica de un dispositivo móvil puede estar la mayor parte del tiempo apagada, encendiéndose cuando es necesaria, y en algunos casos eso puede significar una conmutación muchas veces por segundo. Vamos, que como concepto lo veo bonito, pero impracticable. Y un nuevo procesador implicaría casi con completa seguridad una nueva matriz, que implicaría a su vez nuevos bloques (porque las retrocompatibilidades añadirían complejidad que, a su vez, aumentarían el consumo…) Amén.
  6. Toca dónde aparece el porcentaje y creo que te cambia.
  7. Calibre te los transforma y los puedes añadir sin problema.
  8. Safari para casi todo y Chrome sólo para ver vídeos de Youtube.
  9. Eso si que es una muestra de amor a primera vista. A disfrutarlo.
  10. Completamente normal. Extraño pero normal.
  11. Actualizado iPhone 5. Veremos que tal.
  12. Para tu conocimiento, los iPhone sólo tienen un altavoz y un micro. Para poder escuchar en stereo, debe ser con los auriculares. Dice que eso le pasa con los auriculares.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.