Jump to content

palas_13

Usuarios Activos
  • Content Count

    1003
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About palas_13

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/13/1976

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Viladecans< >Barcelona< >Albacete
  1. El MiniDV se captura por firewire, así que necesitas un adaptador de FW400 a FW800 y un cable de FW400 pequeño a FW400 grande
  2. El estabilizador de FCPX es espectacular y mucho más rápido que el smoothcam de FCP7
  3. Reiniciando el mac, y dándole de nuevo a render me soluciona el problema, espero que te sirva
  4. mas que ir... la hago yo. xD Ya, a tí ya te daba por fichado
  5. Si alguien va a la presentación de Sony en Barcelona este martes allá nos vemos
  6. Igual soy un iluso, pero creo que todo este movimiento va a ser beneficioso para el consumidor final, cada uno de nuestros niveles de exigencia, profesionalidad y... presupuestos
  7. Yo planteo ¿y qué si el cliente te dice eso? yo estoy grabando con una 550D (no creo que exista nada más pequeño y que dé tanta calidad de imagen) y si me dicen esa frase prefiero ignorar o responder que se esperen a ver el resultado final. La HVR-A1 da un resultado muy aceptable ¿sustituirla por una XL2? pues no, no vas a ganar calidad. Te recomendaría que te quedaras con la Sony y que esperaras a ver cómo se mueve el mercado estos próximos meses, con la llegada de la Panasonic AF-101, la Sony EF3 y si Canon y JVC responden con productos similares
  8. Hubo un tiempo que compaginé el trabajo de editor de vídeo con el de limpiador en una fábrica (año 2001) pues limpiando mierdecica en esa empresa hace casi 10 años, ganaba por hora el triple de lo que sale la hora de trabajo en ese presupuesto... ¿300€? ¡por favor! eso debería ser por una jornada de edición en FCP con equipo propio ¿y las horas de grabación? ¿la cámara, el trípode si hace falta? todo eso ¿se paga sólo? Y no diré nada sobre la parte proporcional de autónomos, seguro, gastos de luz y desplazamientos, alquiler del local (si lo hubiere) ¡ah! y el beneficio, porque a lo m
  9. Mientras tenga un adaptador para montar las ópticas Canon que ya tengo, por lo demás me gusta mucho, veremos cuando salga. Por cierto ¿viene con un kit de 3 ópticas fijas de 35, 50 y 85?
  10. Mi 550D encendió el pilotito un par de veces en verano, pero lo achaco más a la humedad: fue grabando con ella en el mar montada en un monopié a escasos centímetros del agua
  11. Realmente soluciona el problema que se indica, antes al abrir o cerrar con el objetivo de serie y en automático el cambio de luz era muy brusco, a trompicones; ahora se hace más suave, perfecto
  12. Firmware 1.0.8 instalado y funcionando, por ahora parece que funciona bien
  13. JSRAIMUNDI normalmente lo convierto a ProRes 422LT o Intermediate Codec con MPEGStreamclip antes de pasarlo a Final Cut, aunque también puedes usar el plugin de Canon para FCP (vale para la 5D y la 7D y con una pequeña modificación funciona con la 550D)
  14. No me ha servido para subir las tarifas al proveedor de bodas, pero sí me ha servido para acabar de convencer a algunos clientes directos tras visionar la diferencia de calidad de imagen en el estudio. Y espero que el resultado final bien publicitado me sirva para captar más clientela. Tampoco creo que deba subir las tarifas por ese motivo, más bien debería subir las tarifas al proveedor por otros motivos, pero ahí depende el acuerdo que tengamos cada uno con quien nos suministra los trabajos. Volviendo a la duda original del hilo todo dependerá del presupuesto que se disponga y si crees q
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.