Jump to content

Ítem Reciente

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ítem Reciente

  • Rank
    Usuario
  1. Hola a todos. Llevo medio día leyéndome todo el hilo porque me compré un lector y quiero cómo funciona la cosa. Sin embargo, con cada página que leía la confusión era mayor (culpa mía, no de los autores de los mensajes ).. No entiendo, por ejemplo, por qué se habla de instalar un módulo para Leopard si luego vamos a operar con Safari. Tampoco comprendo por qué hay que cambiar de ubicación el archivo descargado de la página oficial del eDNI (esto no es que sea tan importante, pero si sé por qué se hacen las cosas las asimilo más fácilmente). ¿Alguien podría aclararme estos conceptos, a ver si me atrevo a empezar a operar? Mil gracias.
  2. Keane: She has no time. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
  3. De todas formas eso no es del todo cierto. Muchos de sus grandes éxitos, como "Beat It" o "Billy Jean" los compuso él. Aún así, en el caso de MJ, sus actuaciones en directo superaban con creces a sus álbumes.
  4. Ya me imagino a los responsables de programas basura como "La Noria" frotándose las manos ante la posibilidad de hacer un programa especial en el que sacar a la luz todo tipo de trapos sucios, seguramente por "pseudo-periodistas" que en su vida han oído un disco de MJ.
  5. Ha sido ingresado hoy con un paro cardíaco pero en la BBC dicen, según fuentes no oficiales, que podría estar muerto. Espero que no sea así y que vuelva a los escenarios. :-(
  6. Eso mismo. Pese a llevar casi diez años (y sin casi) usando Mac, no conocía este foro y ahora he llegado a él haciendo unas búsquedas googleianas. Espero haber llegado para quedarme, siempre y cuando considere que el trato que se me dispensa por el resto de comuneros es el adecuado. De otro modo, me veré obligado a abandonar y privarles de mi compañía. :D Un saludo para todos y ¡bien hallados!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.