Jump to content

ilponte

Usuarios recientes.
  • Content Count

    160
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ilponte

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Yo sinceramente haría devolución ya, por el simple hecho de tener por casí el mismo valor, una generación nueva, ya que sabemos que así por un poco, tiene más valor en estos cortos tiempos tecnológicos.
  2. Dos cosas: 1)Felicitaciones 2)Gran trabajo :)
  3. Flowers, de Cibo Matto, en este preciso momento :)
  4. Me alegro si por lo menos el hilo sirve para dos cosas, por un lado, saber que hay gente que se preocupa por los clientes hoy en día, incluso para marrones, y por otro lado, para aquellos que puedan tener un fallo así en su equipo, que sepan que no se tienen que quedar con lo primero que le dice un SAT, que como fue en mi primer experiencia con este caso, solo intentaron sacarme dinero ;)
  5. Buenas, yo hace muy poco compré una pantalla a este vendedor: http://myworld.ebay.es/bumblesale y la verdad fueron gente muy seria, yo necesitaba una mate, no la tenian publicada, me comuniqué con ellos y me indicaron que haga el pedido en el item con brillo y que les aclare que quería la mate, asi lo hice, y en 2 días la tenía en Barcelona. Gente muy responsable por lo que veo, ya lo dicen sus votos positivos que son muchos ;)
  6. Hola comunidad, vengo con una breve historia, que es muy probable que a muchos les pueda valer para algo. Hace 2 semanas aprox. comenzó una pequeña lucha por la "muerte" de mi portátil, un Macbook Pro Early 2008 2,5ghz, NVIDIA GeForce 8600M GT 512 mb, un par de veces tiempo atrás me había dado la maldita pantalla negra, sin imágen, pero breves momentos, y luego nunca más la había visto, como digo antes, hace dos semanas, murió con todas las letras, cuando sucede esto lo primero que se me vino a la cabeza fue "es el fallo de la placa de video", que ya todos conocemos... ... me presento en Ktwin (bcn) y luego de hacerles los chequeos me cuentan "no es el fallo de video de la nvidia, es la pantalla, hay que cambiarla", obviamente mi cara se transformo, no tenía ganas de cambiar la pantalla, pero bueno, si es lo que había que hacer, para reducir el gasto la cambié yo mismo, me costaba mucho menos y el cambio ya lo quería hacer hace un tiempo (tenía una marca en el medio de la pantalla, etc etc), en fin, la cambio, y luego de eso zasss, la pantalla se veía exactamente igual que antes, todo negro, pero con el portatíl funcionando, en ese momento pensé lo peor "se me ha muerto el logic", así que allí fue que empiezo a averiguar y en muchos sitios me recomiendan que la lleve a ARIMA (sat oficial) aquí en bcn, es por esto que voy allí, y la verdad, desde la alegría digo me dieron una llama de esperanza, puntos a destacar: 1)llegué sobre la hora de cierre, y sin ningún problema quien me atendió, un chico llamado Oliver, se puso a hacer las pruebas del fallo de nvidia, este test no le daba los resultados necesarios, y así y todo insistió e insistió, todo de una manera muy grata, muy amable. 2)Viendo que el test no ayudaba, me propone dejarla para seguir intentando, con signos de preocupación, de interés por ayudarme a solucionarlo. 3)Excelente atención en todo momento! Por que insisto con la atención?, porque es muy común que internet se lean solo las quejas de lo que sucede en lugares, y es muy bueno también reconocer y contar cuando nos tratan bien. Sigo con la historia, que termina brevemente, a los dos días de eso me doy una vuelta por ARIMA, y el mismo chico, Oliver, me cuenta que estaban hablando ya con Apple directamente, porque el fallo se veía que era el clásico de nvidia de esa serie, pero que no daba el test final para reconocerlo, pero que lo iban a seguir, yo ya a esto estaba olvidando la posibilidad de que me la puedan hacer entrar en el plan, pero nop, a veces hay una luz al final del recorrido, me llega el mensaje de ARIMA donde me ponen "equipo diagnosticado, reconocido en garantía" :), mi cara se transformo, eso fue el día viernes, hoy lunes por la mañana me llega el mensaje para ir a buscarlo, y hace unos minutos atrás lo recogí :), estoy con el mis manos escribiendo esto. No tengo más que agradecimientos con esta gente, realmente su insistencia, y su calidad de atención, fue lo que me ayudo a solucionar este problema, y como digo, esto puede que le valga a otros usuarios con ese problema, es por esto que comento: En mi caso, no teniía video en el lcd del portatil, pero podia salir a video externo, y Apple en su comunicado pone que no hay ni video interno ni externo, ojo con eso, como me comentaron hoy, puede que empiece no teniendo video interno y si externo, asi que les dicen como argumento que hay video externo, no se queden con eso!!, insistan, y de ser necesario, vayan a los lugares que tienen antecedentes de buena atención, mi caso fue ese, mi recomendaron ARIMA luego de mi experiencia en Ktwin, y realmente, dió buenos frutos. Gracias ARIMA, y gracias a este chico Oliver, sin ellos me hubiera costado muy caro todo.
  7. Los papeles Canson son de muy buena calidad, pero se quedan por detras de los Hanhe, pero repito, son muy buenos. Otra buena opción que puedes tener son los Ilford, el Smooth Gallery es un muy buen papel y tambien esta bien de precio.
  8. Aquí tienen buenos precios: http://www.gestiondecolor.es/ , en lo que es hahnemuhle es uno de los sitios con mejores precios, y no se donde vives, porque en Barcelona tienen buenos precios de papel en Arpi y en Lavis Papers, estas dos tiendas son donde los suelo comprar, uso bastante hahnemuhle, no en rollo, pero estas tiendas te lo venden en rollo tambien.
  9. Somos muchos en el mundo con el mismo problema, parece que hacen ojos ciegos a la situación. Llevo unos días con nuestros amigos de la manzana que vamos, pntalla muerta, la batería en ese estado desde el SL, parece una pesadilla....
  10. Que es lo que te sucede, la pantalla en negro?, lo que podrias probar es lo siguiente, conectarlo a una pantalla externa y ver si tiene imagen, esto te lo comento ya que yo hace una semana vi morir mi mbp, un 2.5ghz con la nvidia 8600gt, por un momento pensaba que podia ser el fallo reconocido por apple, pero al ver que da video a pantalla externa, demuestra que no es ese fallo, incluso le han pasado el test de apple para comprobar si es un fallo de placa de video y no lo es... por eso te diria, haz la prueba con una externa, y si funciona... tendras que afilar el bolsillo lamentablemente.
  11. Tienes otro mac?, en el caso de que lo tengas, este macbook que tienes, es de los que llevan firewire?,, porque podrias probar de entrar en modo target por fuera y hacer un backup de la info que tengas alli.
  12. Clap clap. Yo lo que no entiendo es como siguen existiendo casos de personas que retiran las baterias de los portatiles, me cuesta creerlo realmente :blink:
  13. La verdad, me gusta mucho, buena idea y buenos colores.
  14. Yo te pregunto, que uso les diste en los cuales has visto diferencias pequeñas?, hiciste solo visualizacion web? o les diste impresion?, me interesaria saber donde esta el error de tu apreciacion, ya que me parece erroneo que sigas con la idea de que es minima la diferencia, pero repito, por ahi el problema es el soporte con el que las trabajaste, pregunto esto como para ponerle un poco mas de color a la charla. Lo de la D3x que no fue pensada para altos isos, no, no es una camara rapida, es una camara de estudio, es otro planteo, muchos cometen el error de pensar que la D3x es una D3 de la nueva generacion, y no, son dos camaras totalmente distintas, la D3 una camara muy rapida, con un iso sublime, y la D3x una camara de estudio, donde su velocidad general es mas lenta, no es ni cerca la comparacion que haces con si era bueno o no para Nikon el FF, es otro tema ese. Sobre que Sony no le suministraba esos sensores, Nikon diseña sus sensores, y los produce en las fabricas de Sony, cada vez que leo que Sony les hace las cosas a Nikon me causa mucha gracia, Sony le alquila la cocina, Nikon tiene su propio equipo de diseño, no confundamos, y si, eso tambien denota ignorancia. Lo de fotosites, no necesito la aclaracion, jaja, lo observacion que hice viene porque son "fotositos", no fotosites. Jaja, no, ya se que no es Nikonistas, y no, tampoco las voy de troll, me extraña que al año 2009 todavia no se comprendan los "tonos verbales" en un foro, quitenle la "agresion" a mi tono, todo lo contrario, estoy hablando bien, por ahi parece lo contrario pero no, solo que me brota la vena cuando hacen comentarios o comparaciones erroneas en segmentos de camaras y demas, solo eso. :D
  15. Sobre la ignorancia, te puedo asegurar que estas muy, muy equivocado. Sobre calidad de imagen pocas diferencias?, creo que alli demuestras ignorancia, la diferencia en entre ambas camaras es muy grande, la definicion y amplitud dinamica del sensor de la D3x no se compara ni un mm con el de la MkII, llevandolas a impresion de alta calidad las diferencias son mas que importantes, pero claro, es muy comun que aparezca un iluminado que te pone una toma de cada una de las dos, te lo pone en web, y para darse mas credito te hace un "crop al 100%", ja, esas pavadas las suelo ver en muchos sitios, y claro esta que las diferencias, las comparaciones, se hacen con archivos impresos a maxima calidad, alli se ven. Y repito, impresion de maxima calidad y llegando al limite de las calidades de cada una. Hablar sobre diferencias de niveles de ruido entre la MkII y la 3x, es de tu parte mostrar ignorancia, la D3x no esta pensada de ninguna manera para luchar con el ruido de iso, ya que su uso es mas que nada de estudio, por eso no se comporta como su hermana la D3, que su rendimiento ruido/iso es otro. Nikon si, se paso con el precio de lanzamiento de su tope de gama, como se paso Canon con la MKIII, o no?, ya que ahora parece que Nikon le pone cualquier precio y la MkIII valia 8000 euros hace un tiempo atras, no es asi?, y hay que tener en cuenta que la D3x ya se consigue por mucho, mucho menos dinero que el que se pidio ni bien salio al mercado. Por cierto, te puede hacer quedar como un ignorante decir "fotosites", te diria que lo modifiques.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.