Jump to content

Desmoque

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    156
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Desmoque

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Yo lo uso en el iPad Pro 12" y es muy cómodo. Le doy bastante trote, eso sí, disminuye sensiblemente la autonomía de la batería. Como funda protege adecuadamente la pantalla, pero la trasera la tienes expuesta, aunque todo depende del trato que le dispenses. Yo no tengo ni un arañazo y lo llevo en la maleta sin otra funda más que el teclado. Un saludo.
  2. Yo uso las Powerex Imedion junto con el cargador MHC9000 de la misma marca y llevo ya varios años con ellas y el resultado es muy bueno. Uso las AA y las AAA. Un saludo.
  3. Yo también tengo un Optoma en casa y lo conecto al portátil mediante el thunderbolt a hdmi. Supongo que el problema será la poca calidad del vga. Un saludo.
  4. Lo más probable es que esté estropeado el disco duro. Ponle uno nuevo (si te lo puedes permitir un SSD) y casi seguro que la cosa se arregla. Un saludo.
  5. Te digo cómo lo he hecho yo: 1.- Clono el disco duro del ordenador en el disco nuevo (lo conecto a un puerto usb y con Carbon Copy Cloner o Superduper es muy fácil). 2.- Desinstalo el disco duro y coloco el SSD nuevo (al que ya he clocado). 3.- Descarga e instala el sistema operativo y prueba que todo vaya bien. (en caso contrario siempre puedes arrancar desde el disco duro antiguo, que ahora será externo, y volver a transferirle el sistema operativo antiguo si la instalación falla o simplemente no te gusta). FIN Es sencillo y todo ello siempre y cuando no quieras ha
  6. Yo creo que lo mejor es intentar descargar la imagen del iOS que necesitas e instalarla. Perderás los datos pero al menos lo tendrás con la versión que quieres. Prueba aquí: http://www.ipswdownloader.com Un saludo
  7. Yo también estoy en la búsqueda de uno y la verdad es que como Daylite no he encontrado nada. Es fácil de manejar y la vinculación con mail es perfecta. Es muy buen producto, pero claro son 300€ por cada licencia. A su favor hay que decir que con una sola licencia puedes entrar desde cualquier dispositivo. Yo he probado la siguiente configuración: Mac Mini como servidor; el MacPro que uso habitualmente; otro mac mini en casa; un portátil; un ipad; y el iphone. Desde cualquiera de ellos lo manejas sin problemas y se mueve bien. Para mi el mayor valor que tiene es la facilidad de
  8. No tiene nada que ver con Mackeeper, a mi me ha pasado durante varios días en un MacPro Mid2010 y ha desaparecido solo. Mavericks última versión y nada de programas raros. Un saludo.
  9. Los Synology sincronizan con Dropbox y GoogleDrive. Un saludo.
  10. Pues yo creo que el problema es el acceso al disco duro mecánico. Si tiene información en el HDD y hay que acceder a ella, el cuello de botella está ahí. Si además el HDD entra en reposo, pues los parones que notas cada "x" tiempo, es el de arranque del HDD hasta que accede a él. Yo tengo un mini late 2012 con el HDD de origen y pasa lo que dices, si el disco ha entrado en reposo tarda unos segundos en volver a la actividad. Prueba a cambiar el tiempo en que el HDD entra en reposo a ver si es de esto que te comento. Un saludo.
  11. Lainon, los llaveros se pueden exportar, yo lo hice así buscando por internet cómo hacerlo. Efectivamente es un trabajón de narices, pero no queda otra. La instalación limpia yo la hice desde un usb que creé con el instalador de Yosemite, también lo encontré por internet. Si tienes partición de recuperación pues lo puedes hacer desde ahí, formateas la partición donde instalaras y listo, a reinstalar. Yo también creo que llega un momento en que ir actualizando y usando configuraciones antiguas en cada instalación ha sido el problema. A mi es la primera vez que me ocurre, pues has
  12. Te cuento mi experiencia lainon. MacMini Late 2012 con 16 gigas de ram, todas las actualizaciones hasta Mavericks sin problema, excepto hasta noviembre, que empiezo a ver como el ordenador se vuelve terriblemente lento, etc. En el mini también tenía instalado Server para probarlo y ver si me podía servir para mi despacho. Primer intento de solucionar el problema: Borro los programas no necesarios y que ya no utilizo; formateo el disco e instalo Mavericks de nuevo; recupero mi información personal y los programas. Se soluciona el problema y el ordenador vuelve a funcionar normalm
  13. Tiago, para esa tarjeta la marca dice que tienes que mirar si el número de serie empieza por B o por A. Si empieza por B o una letra superior permite el arranque tal cual, no necesitas hacer nada más. Si empieza por A hay que actualizar el firmware para permitirlo. Comprueba por si acaso es esto lo que te pasa. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.