Jump to content

osplo

Usuarios
  • Content Count

    59
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About osplo

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Barcelona
  1. Yo para poder ver mkvs pesados por red tuve que cablear (wi fi, incluso N, me llegaba muy justito) y poner un disco USB al router (Apple Extreme). La red es 1 Gbps. Lo bueno es que el disco lo puedo ver desde el PC tambien.
  2. Yo no tengo DLNA. Asi que solo me baso en lo que leo... pero solamente por ver los mkv ya vale la pena, ahora que tenes una tele full HD. Es el dia y la noche. Despues, estoy seguro que con Plex habra muchas cosas mas de detalles que te gustaran... no sé, por ejemplo que te vaya poniendo los nombres de los capitulos a las series y que te marque los que viste y no viste... poder ver las caratulas de los videos... jugar con los skins para mejorar la estetica... personalizar todo... mil cosas mas. Eso sin contar que con un Mini podes hacer otras cosas, con un magic mouse inalambrico
  3. Ya, pero por eso mismo una empresa puede decidir "no soportar" algo para que el cliente no tenga una mala experiencia (Apple es un ejemplo) aunque en teoría podría ofrecer esa característica. Suerte con la reinstalación.
  4. Una tontería más, pero, si estás seguro de que está soportado, ¿por qué no pedís soporte donde compraste la tele o a Samsung mismo?
  5. Bueno, pero un video MKV HD impone mucho mas carga a la red. Esa podria ser una diferencia. Otra que el software de DLNA los ignore directamente, por lo que sea. No sé muy bien cómo va, tenés las ultimas versiones de firmware? La red se banca la carga de los mkv? Yo tuve que cambiar de wi-fi a red de 1 GB para poder ver bien los HD en remoto. Tambien el PC o el disco de red que sirve el contenido debe tener la potencia necesaria. Pero yo volvería a lo más fácil, el Plex. No puede ser que no te funcione. Por qué no lo desinstalas y lo volves a instalar? Probaste con XBMC para Mac? Y que
  6. Porque no debe ser valido. No sé de la Sansung, pero el DLNA de Panasonic seguro que no reproduce MKV. Todo menos MKV. En la tuya me parece que debe ser igual. Yo que vos intento de nuevo con el Plex, el XBMC, el VLC, o el reproductor nativo (a mí es el que peor me va, Plex es el mejor). Asegurate que tenés las ultimas versiones, que no tengas problemas de red o cosas pesadas corriendo en background, etc. Si tu Mac no es muy viejo, deberia ir de fabula. Saludos
  7. Viste el Harmony One (Logitech)? Se puede configurar para que funcionen todas las teclas adicionales. Es increíble, realmente. Es el mejor remoto que tuve nunca. Cuesta un pastón, pero no hay nada que se le parezca.
  8. Yo al final puse un LaCie externo conectado al router (AirPort Extreme de Apple) y de ahí lo conecto al Mini vía cableado normal. No es un NAS, es un disco de 2 GB común, formateado como disco de Apple. Las pelis en HD las lee sin saltos sacando alguna MUY poco comprimida, pero son casos rarísimos. Un .mkv de 4 ó 5 gigas se lo come perfectamente sin saltar. Pero no sé cómo funcionaría si hay 3 Macs leyendo al mismo tiempo, la verdad. Yo los NAS los descarté por precio ya que con un disco común en las pruebas que hice iba muy bien, al menos con el Airport.
  9. Qué plasma es? Siempre te lo hizo, o empezó de pronto? Cómo tenés la resolución de pantalla? Está bien, tenés toda la razón del mundo. Que lo disfrutes. Además, es bueno saber que el Mini tiene un precio tan competitivo!
  10. Plex sí que te respeta todas la informacion personalizada que tengas de todas tus peliculas, si está en un archivo .nfo. Para poder editarlo usa algun programa como Ember Media Manager (lo siento, este es para Windows). Podras cambiar el titulo, la sinopsis, lo que quieras.
  11. Supongo que en algun skin lo seguirá teniendo. Qué remoto usas, el de Apple? porque yo con el Harmony One tengo una tecla configurada para ir hacia atrás y hace justo lo que decís.
  12. ¿Es una broma, supongo? ¿Vas a comprar un Mac para ponerle software de Windows? Tendras que poner Windows en vez de OS X entonces... Suerte con eso.
  13. Gracias por la información, por ahora lo que haré con los DVD de los peques, será copiarlos tal cual al disco duro ¿si están protegidos te deja pasarlos o hay que riperarlos antes? Justamente para eso es el Fairmount. Te los desproteje para que puedas copiarlos tal cual al disco duro.
  14. EL VLC no lo uso casi nunca, pero a veces sirve para hacer una comprobacion rapida de una peli sin abrir el Plex; es gratis, así que... Tambien es util para Handbrake, que es lo que uso yo para ripear DVDs. Si lo vas a instalar usa la version de 32 bits (no la de 64 bits) porque Handbrake necesita VLC para 32 bits (en realidad, necesita que vlc y handbrake sean del mismo tipo, ambos de 32 bits, o ambos de 64 bits, pero el problema es que todavia no hay una version de 64 bits para VLC en mac). Plex no ripea DVDs. El Fairmount lo que hace es dejarte el DVD explorable con el finder. O sea, po
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.