Jump to content

mgl0902

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mgl0902

  • Rank
    Usuario
  1. Tengo un problema parecido, voy a intentar explicarlo. Por temas de hardware (manchas en la pantalla, que generan que Apple me cambie el display por tercera vez), en mi iMac 27" late 2009, he tenido que restaurar la copia de seguridad. Como podéis suponer, el time machine es incremental, la primera versión que tenía, la que venía con el iMac, era la 10.6.1. Yo he ido adquiriendo todas las siguientes versiones del so, pero no he "regenerado" el time machine, simplemente lo he utilizado para obtener la información cada vez que instalaba un so nuevo y era necesario (con el snow leopard fue necesario, me enviaron dvd de instalación, el resto han sido descargas desde el App Store y la instalación no requirió utilizar el Time Machine para recuperar los datos y software). El tema es que ahora vuelvo de la tienda Apple, intento restaurar desde Time Machine, y se da una leche curiosa (pasada la tercera hora de las nueve que indicaba que iba a tardar). Decido seguir sin restaurar, confiando en el asistente de migración, y cual es mi sorpresa cuando veo que el Hdd está bien conectado (tengo acceso desde el Finder al Hdd externo donde tengo la copia de Time Machine) pero el asistente de migración no lo reconoce. Como bien comentáis, puede ser un tema de versión. Pero claro, no me aparece ni con la original, instalada desde dvd, ni con la última versión, Mountain Lion que también adquirí y he reinstalado y actualizado. Tengo acceso a todos los ficheros, e incluso tengo una copia de seguridad con Superduper. Siempre me queda la opción de reconfigurar todo y como tengo los datos acceder a ellos y restaurarlos a mano, pero creo que tiene que haber alguna solución mas sencilla y menos costosa (son 4 años de configuraciones, software, sobre todo de desarrollo, como tomcat, xaamp, glassfish, eclipse, xcode...). Sobre todo porque el display lo han tenido que pedir, y hasta dentro de 15 días no llega, lo que significa que estaré en la misma situación dentro de 15 días... Además, si no recupero la imagen idéntica, tendría un problema con los buzones de correo, ya que en el iMac tenía buzones con correos de proyectos que borré de la cuenta del servidor, y a esos si no puedo recuperar del Time Machine no se donde podría localizarlos. Si hay manera de restaurar con Superduper tampoco me importa utilizarlo en vez de Time Machine, el caso es tener el equipo como lo tenía antes de llevarlo al servicio técnico.
  2. He estado hablando con los de universomac (madrid, c/ coslada 15) y tiene pinta de que son bastante serios. ¿Alguna experiencia con esta gente? Cualquier información será bien recibida.
  3. Buenas. Antes de nada, presentarme. Soy converso desde hace un año y medio mas o menos. Comencé con un macbook, y ahora estoy con un iMac 27". El tema es que desde hace un par de meses he detectado ciertas manchas en la parte superior derecha de la pantalla, por dentro del cristal. He leído bastante al respecto, e incluso he llegado a barajar la posibilidad de solucionar yo mismo el tema (no parece demasiado complejo con dos ventosas). Al final, tras hablar hace cosa de dos semanas con un trabajador de ktuin (madrid norte, orense 52), hoy me decidí a llevarlo. Antes de nada le especifiqué que era un ordenador adquirido en El Corte Inglés. En un principio parece que no había ningún problema para que me cubriera la garantía, o por lo menos eso me dijo el pasado 12 de junio el mencionado trabajador. Cual ha sido mi sorpresa, cuando después de embalar de nuevo el equipo y llevarlo desde Torrejón de Ardoz hasta la calle Orense, llegando justito antes de que cierren el servicio técnico por la tarde, me encuentro con la desagradable sorpresa de que me redirigen a universomac, con la excusa de que ellos ya no son servicio técnico de apple. ¿Es esto normal, o simplemente se han quitado el muerto de encima? Yo tenía entendido que ktuin era servicio técnico. La verdad es que me he llevado un rebote del 15. Un saludo.
  4. Y todo esto sin tener en cuenta el "pequeño" detalle de que si no lo estás, en el momento en el que recibes el primer céntimo, si quieres ser "legal" tienes que pagar autónomos. Esto significa que si trabajas por cuenta ajena, has de pagar "otra vez" la seguridad social. unos 250€ al mes de ná... Y cuando a año vencido vayas a hacer la declaración, lo ganado aumenta el irpf de lo que has ganado por cuenta ajena. Vamos, un chollo. Yo he estado haciendo cálculos, y si ingresas por aplicaciones en la app store por debajo de 6000€ al año, y estás trabajando por cuenta ajena además de subiendo aplicaciones, pringas pasta.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.