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braulio

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  1. De momento sigo con el capitán, sin ninguna queja. Me apunto la web del dosdude1, muy interesante. Me recuerda a algunas soluciones similares de los tiempos de los mac con powerpc :)
  2. Es lo que me temía, no es el primer caso que oigo de actualizaciones que llevan un equipo al límite (y al poco tiempo lo funden) De momento con El Capitán perfecto, sigue funcionando todo y el rendimiento igual. He leído que Mojave no va mal, pero me frenan los 4GB de RAM y que es el equipo de diario, por lo que no puedo dedicar mucho tiempo a actualizar y downgradear si no funcionara...
  3. El equipo del título (un MBA early 2015) lo he tenido que actualizar a El Capitán para poder seguir recibiendo actualizaciones (de seguridad, de Chrome y otras aplicaciones), ya que cada vez me encuentraba más aplicaciones no soportadas. Sólo tiene 4GB de RAM y SSD de 128GB. No me gustaría que le pasara lo mismo que al primer MBA que tuve, que por querer actualizarlo al último OS soportable se convirtió en inutilizable. Alguien en la sala con un equipo igual que pueda comentar su experiencia con versiones de OSX más modernas?
  4. Recibidos los dos nuevos pequeñines enviados por apple el día 10 y el día 11 (6a gen, plateados, 8GB). Han llegado a traves de correos, en cajita de cartón y un pequeño libreto multi idioma de apple care. Me encanta la nueva interfaz táctil. Ciertamente la han bordado. Un 10 para apple por como ha evitado que nos exploten en el bolsillo los primeros nanos.
  5. Una vez entra en las redes de correos, pueden pasar cosas muy curiosas, como algunas semanas de diferencia entre envíos que en orígen salieron el mismo día :( Sin noticias de recepción de los dos nanos...
  6. Parece mentira lo prácticos que resultan estos cacharrines y cuando no los tenemos nos acordamos de lo bien que iban...
  7. En mi caso la "caja" era un sobre acolchado que contenía: - Sobre más pequeño acolchado - Sobre de plástico de UPS - Etiqueta de devolución UPS - Instrucciones para realizar la devolución Llegó por correos (carta certificada) PD Ya tengo email de apple, confirmado numero de serie del nano de sustitución (6G), garantía registrada hace 2 días. Ha salido un día más tarde que el otro.
  8. El otro ipod de reemplazo ha salido un día más tarde de Holanda, pero en este caso todavía no me ha llegado el email con el numero de serie del nuevo...
  9. Acabo de ver que el primer nano que mandamos ya viene de vuelta reencarnado en uno de 6a generación (por el número de serie que me han puesto en el mail). Parece que le registraron la garantía hace un par de días. El otro (que llegó más rezagado a Holanda) sigue en espera. El número de seguimiento 818xxxxxxx no me lo acepta la web de correos... ahora toca seguir esperando.
  10. Luego han estado procesando al mismo ritmo, en 2 semanas deberíamos recibir los de finales de diciembre...
  11. ¿No te han enviado un email con el serial number? sí, uno por cada nano que he mandado, y en la página que enlaza en esos emails siguen en "empty box shipped" Puedes comprobar en la web de Apple (si es que tienes el serial number) el dispositivo que se corresponde. Así podrás ver si es uno de 1º generación o de 6º. Infórmanos, por favor :) Todavía no tengo el nuevo serial. Esta noche han pasado de Step1-Request=(Product received) por Step2-Service= (Issue identified) y ahora están en Step3-Return (Product replacement pending) Me mosquea porque en la web de UPS
  12. ¿No te han enviado un email con el serial number? sí, uno por cada nano que he mandado, y en la página que enlaza en esos emails siguen en "empty box shipped"
  13. De los dos que yo he mandado (los recogieron a la vez), el primero consta como entregado por UPS. El segundo salió más tarde de Eindhoven al reparto, supongo que llegará hoy. En la web de apple no aparece ninguno de los dos todavía (están en estado "empty box shipped")...
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