Jump to content

Kovalski

Usuarios Activos
  • Posts

    333
  • Joined

  • Last visited

Reputation

3 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sin duda el M1. De echo me pillaré uno próximamente. Es un gran paso el nuevo procesador.
  2. Queda verlos integrados en portátiles y ver las concesiones que tienen que realizar para que no quede frito, intel tiene un problema con el consumo de sus procesadores. La mayoría de portátiles “potentes” del mercado baja su rendimiento cuando trabajan con batería y cuando llevan un tiempo con grandes cargas de trabajo por necesidad de disipación, así que tengo curiosidad por ver como gestionan ese tema. El papel lo aguanta todo, luego hay que verlos en funcionamiento.
  3. No sé cuando piensas comprar. Pero hay un rumorcillo de posible imac de 23” con el tamaño actual de 21”. Para la segunda mitad del año en principio. Aunque con el tema coronavirus no sé como andará la cosa. Tiene sentido viendo el movimiento del MacBook pro de 15 a 16”. Y posiblemente también el 13 a 14”. Yo esperaría un poco. No sé cuanto te urge.
  4. Podría ser que la pasta térmica de la cpu esté reseca y los ventiladores podrían estar deteriorados ya, después de tantos años es algo muy habitual y además podría resultar en un daño grave en el equipo. Merece la pena que lo lleves a que le revisen ambas cosas, es algo barato, podrías hacerlo tú.
  5. No te preocupes, al iniciarlo la primera vez te solicita si quieres activarlo. No viene activado nada mas encenderlo. Tienes que hacerlo tú.
  6. ¿Podrías tener un problema de hardware?¿memoria?
  7. No es necesario instalar el de origen. Directamente instala el que desees.
  8. Hace años se implementó un enlace para poder donar para ayudar en el mantenimiento del foro. ¿Existe ahora alguna forma de hacer un ingreso para ayudar a sufragar el mantenimiento?
  9. Yo creo que sobre los 700-750€ es un buen precio, pero últimamente no veo mucho movimiento de compra-venta que pueda servir de referencia.
  10. Yo bajaría a 10.13. Si además has instado Mojave en plan forzado, siendo un sistema no soportado oficialmente, pues las posibilidades de tener problemas van a ser mayores. Tampoco creo que aporte nada especial Mojave, aunque eso ya es algo personal. Yo volví a la 10.13 ya que hay software que poseo licencia y la 10.14 no soporta.
  11. Pues no te queda mas que formatear el mojave e instalar high sierra me temo.
  12. Me temo que si que tienes un problema ahí. La otra opción es subir los dos a mojave y volver a hacer el time machine del high sierra. Esta opción te será más fácil supongo. Bajar es un poco rollo. Formatear y tener version del sistema para instalar, que no se si es el caso. Yo lo he realizado este fin de semana precisamente y he quedado un poco contento de los problemas que crea apple para bajar.
  13. Si arrancas en modo recuperación, creo que no es necesario con time machine.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.