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lagarto_malak

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  1. Exactamente era lo que le pasaba al mío... No terminaba de arrancar y se apagaba solito. salu2 y suerte a todos!
  2. Buenas solo aclarar que a mi en Apple España no me hicieron ni caso y sólo me quedó mandar esta carta a Irlanda. Es entonces cuando me escucharon... Creo que es importante aclarar este punto. salu2
  3. Buenas tardes, como os comentaba al principio de este hilo, antes de mandar nada a reparar (llámese serviciomac o lo que sea) agotaría las posibilidades de hablar con Apple Europa. YO SI LO HICE Y ME LO ARREGLARON. No digo que vayan a trabajar mal estos servicios, pero si puedo hacer que Apple corra con la reparación y no pague un solo euro pues... (miento, la carta a Irlanda me salió por menos de 1€) jejeje Para todos los que me habéis mandado privados preguntando por la carta informaros que definitivamente he decidido subirlo a un sitio y compartirlo con vosotros... Espero que
  4. Siento decirte macDary que las reparciones vía oficial, no son reparaciones en si... Cuando el problema de de la logic board, lo que te hacen es poner una nueva, por lo que estrenas ordenador :D En mac no "arreglan" placas base, por eso aparecieron servicios como serviciomac que Sí hacen reparaciones... Sólo quería hacer esta aclaración para no dar lugar a errores... salu2
  5. Mándame tu mail por privado. ;) lo de la gráfica te lo decía porque mostrabas los precios que te cobraba servicio mac en el caso de que fuera de gráfica y me extrañaba claro ;) salu2
  6. Siento insistir, pero... creo que mandar una carta a Irlanda contando tu caso no va a salirte muy caro... yo probé suerte y me arreglaron el ekipo sin problemas! Si fuera de la tarjeta gráfica Apple se encarga directamente del problema... http://www.apple.com/es/support/exchange_repair/macbookpro.html salu2
  7. Creo que esto que os voy a contar os puede servir y mucho de ayuda... Acabo de llegar de recoger mi portátil, después de pagar SOLO LA MANO DE OBRA... qué como lo he hecho? os cuento... después de pelearme con Apple España por teléfono durante 2 o 3 días me dijeron, lo único que puedes hacer es escribir una carta postal en inglés a Apple Europa (están en Irlanda) contándoles tu problema a ver si te pueden ayudar ellos... A la semana de mandarla me llama un chico en perfecto español y después de un rato de conversación me dice que le mande los números de series de todos mis equipos
  8. Vaya vaya empieza a no ser un problema tan solitario... :S
  9. Gracias por aportar vueaytas experiencias... Manda narices que seamos tantos y Apple no se haga cargo... Convido contigo que en Benotac se portan muy bien, lo malo es que la ultima palabra la tiene San Apple... Mantengamos el hilo vivo con los avances y si conseguís la Info del sitio del P. Vasco comentadlo ok? Un saludo
  10. Vaya, esto empieza a crecer... Yo estuve viendo la opción de ifixit pero no parece "tan sencillo" cambiar una placa lógica y solo falta joderla en un paso para mandarlo todo a... Pero igualmente se agradece el aporte porque mejor no se pueden explicar las cosas... Si a lo mejor la necesitara para algo tipo... cambiar disco duro, etc... pues perfect! pero para algo tan complejo a mi al menos me da mucho respeto (y eso que he montao yo solito ordenadores pieza a pieza...) Ahora mismo la opción más fiable y barata es la de la empresa que alguien comentaba un poco más arriba, te lo repar
  11. Muchas gracias! Me pongo dentro de unos días y os digo algo ok? salu2!
  12. Tuviste el mismo problema? cuánto te costó?
  13. Ya me dirás como has conseguido que los de Apple te paguen la reparación porque mi caso es exactamente el mismo y me dicen que nanai... por lo de buen cliente estoy en el mismo caso: 3 ipods, un macbook , un iphone, un ipod classic y mi MBP de 1700 lerus que de la noche a la mañana no enciende (te suena?) Espero me puedas indicar algo más... :(
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