Jump to content

Yoriel

Usuarios Activos
  • Content Count

    650
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Yoriel

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 01/28/1979
  1. Gracias. Se puede cerrar este hilo. Solucioné los problemas desde otra cuenta de administrador, borrando la carpeta library dentro de mi usuario migrado y reiniciando.
  2. Yo también he tenido problemas con el MacbookAir M1. Sospecho que si hubiese creado la cuenta desde cero y pasado en crudo los datos desde el SSD viejo, no habría tenido problemas. Mis problemas fueron: •Salta el salva pantallas mientras estoy utilizando el ordenador y no se desactiva interactuando con el equipo. •Me borró los contactos incluso en el iCloud. (los recuperé mediante la propia copia de seguridad que te ofrece iCloud) •No se sincronizaba el iMessage con iCloud Solucioné los problemas desde otra cuenta de administrador, borrando la carpeta library dentro de mi u
  3. Si si, claro. Parece que ya funciona después de apagar y encender como en Windows 😅 De todos modos me ha echo cosas raras después de migrar, me borró los contactos (los recuperé de la copia de seguridad de iCloud), se activaba el salvapantallas mientras estaba trabajando el equipo y no podía salir de el salvo saliendo de mi sesión y volviendo a entrar... Supongo que no le ha sentado bien migrar de un MacOS 10.8 High Sierra... Saludos.
  4. Hola, Me esta dando problemas para descargar los mensajes del iMessage de iCloud a mi nuevo MacBook Air M1. Concretamente me sale una barra de estado en la parte inferior de la zona de los contactos donde pone Descargando mensajes ese iCloud y se queda indefinidamente así. Tampoco me llegan los nuevos mensajes. ¿Os ha pasado a alguien mas?¿Como lo habéis solucionado? Gracias.
  5. Que tal carsweels. Yo andaba como tu, sustituí la superdrive por por un disco duro interno y no podía instalar Windows. En la pagina que indique anteriormente tienes los pasos a seguir sin necesidad de usar una unidad DVD externa, ya que te saltas el paso de instalación. Si bien es cierto que es para hacerlo con VirtualBox, esto no es determinante ya que se puede aplicar a cualquier virtualizador en el cual hayas instalado windows. En resumidas cuentas el proceso es: Generalizar la instalacion de Windows. Esto es, eliminar los drivers que tengas en la instalación de Windows y prepa
  6. Me alegro. Y menos mal que hay gente con la voluntad de echar una mano al prójimo. XD Saludos.
  7. El proceso está aquí. http://huguesval.com/blog/2012/02/installing-windows-7-on-a-mac-without-superdrive-with-virtualbox/
  8. El proceso está aquí. http://huguesval.com/blog/2012/02/installing-windows-7-on-a-mac-without-superdrive-with-virtualbox/
  9. Yo finalmente hice una instalación en Virtual box. La cloné con WinClone y lo restauré en la partición de Bootcamp. Lo he resumido mucho, pero finalmente es eso. Funciona.
  10. Alguien? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. Buenas. Me viene ocurriendo con cada vez mas frecuencia (hoy van 4 a lo largo del dia) que se me reinicia el MBP 15" i7 de mediados del 2012 sin motivo aparente. Se pone primero la pantalla gris con el simbolo de apagado indicandome que mi equipo ha sufrido un kernel panic y a continuacion se reinicia. No acabo de ver cuando ocurre esto, podria ser cuando uso el flash pero no lo tengo claro. ¿Alguno le ha pasado esto? ¿Que solucion habeis encontrado? Saludos y gracias. Sun Jan 5 22:05:07 2014 panic(cpu 2 caller 0xffffff7f8cdf7fac): "GPU Panic: [<None>] 5 3 7f
  12. Hola. Mi caso es que en su dia sustituí la Superdrive por otro disco duro y ahora me hes imposible instalar Windows prescindiendo del DVD. He conseguido modificando el archivo info.plist pero despues no puedo arrancar desde la llave USB con la instalación de W7 creada con el propio BootCamp. Las modificaciones que se menciona ZBM han sido de mucha utilizad para mi salvo que en mi version de BooCamp (5.0.2) los campos y el nombre del modelo son diferentes: <key>DARequiredROMVersions</key> <array> <string>MBP61.0057.B0F</string> <string>IM41.00
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.