Jump to content

ghost_oka

Usuarios
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ghost_oka

  • Rank
    Usuario
  1. Buenas. Yo en mi iMac tengo una Samsung SE-208 y me funciona perfectamente. Bastante mejor que la original y menos delicada con los discos. Un saludo para todos.
  2. Buenas a todos. Ya está disponible en la App Store la nueva versión del sistema operativo, aunque por ahora estoy teniendo problemas para comprarla ya que me devuelve el error (100). Deduzco que estarán saturados los servidores. Lo intentaremos dentro de un rato. Un saludo para todos.
  3. Creo que los chinos han tenido un trato mas que correcto, reconocen su error y te envían otra cosa, te llega mal y se ofrecen a reembolsarte parte del importe, y por último a TI se te pasa el tiempo de reclamar en paypal. No es una tienda de barrio, con el volumen brutal que tienen de envíos y la minucia de dinero que nos gastamos ahí me parece mas que suficiente que se molesten al menos en ofrecer alternativas, se la debería tocar un pie que a alguien le llegue una cosa mal, y aun así ofrecen segundos envíos, devolución de parte del dinero etc.... A mi me ha pasado de no llegarme algo (sin estar certificado, es decir, podría habérmelo quedado y decir que no ha llegado) y devolverme el 90% del importe, algo mas que razonable. Yo desde luego no creo que te hayan dejado tirado ni mucho menos. No los justifico, pero cuando compras algo a china y a esos precios pues ya sabes... Hombre, está claro que se me pasó el tiempo de reclamación a Paypal porque yo si he actuado de buena fe y al primer error no fui radical sino que les di una segunda oportunidad. Para otra ocasión está claro que no me pasará, más que nada porque yo personalmente no les volveré a comprar. Lo del trato correcto es según el punto de vista. Si en el primer envío no llega nada es una estafa, si en el segundo envío solo llega un trozo es un timo, si en el tercero todavía estoy esperando, es una putada (perdón por la expresión) Además ¿sabes lo peor? Que el segundo envío (el que viene a medias) estoy seguro que volverá a ser enviado a otro comprador que se le quedará la misma cara de imbécil que a mi. Ojalá nunca te encuentres en esta situación, pero te aseguro que entonces no pensarás en que los chinos han tenido un trato correcto. Bueno, es mi punto de vista. Está claro que si el 99% no tienen problema yo he tenido mala suerte. Solo he querido contar mi caso. Un saludo para todos.
  4. Buenas. El cambio de la pantalla no es difícil siempre que tengas paciencia y cuidado a la hora de desarmar el iPhone. Ahora bien. Ten cuidado con DealExtreme porque como tengas un problema con ellos te quedan tirado. Yo llegué a esa página por la recomendación de un amigo y pedí un total de cuatro artículos. Me llegaron solo tres aunque decían que había salido los cuatro del almacén. El artículo que faltaba era una caja para discos duros externa con conexión fireware. Después de mandar fotos del embalaje/sobre donde había recibido el material me dicen que había un error y que no me lo habían enviado. Lo vuelven a realizar y me llega una caja de disco vacía. Es decir, la electrónica donde se conecta el HDD no existe, solo es la carcasa exterior!! Vuelvo a reclamar y me dicen que me pueden hacer un cheque por un tanto por ciento de la compra para volver a comprar en dicha página. Les dije que de eso nada. O mi caja externa completa o el dinero. Me dicen que la otra opción es enviarla como RMA a Inglaterra. Esa es la opción que elegí y hasta el día de hoy... Ni dinero, ni caja parcial, ni contestan correos, ni nada de nada. Como les di el margen de tolerancia para que me volvieran a enviar el segundo pedido se me pasó el tiempo de reclamación de paypal y al final los putos chinos, me han timado como a un IDEM (Perdón si ha sonado racista) Bueno, pues ha sido la primera y por supuesto la última vez que les compro a esta gente y lo único que intento es que no vuelvan a estafar a nadie más. Si todo va bien, perfecto pero sino, la habéis cagado. Un saludo para todos y perdón por el tostón.
  5. Yo tengo el mismo problema con un iPod Touch de 2 generación y 32 Gb. De la noche a la mañana ha dado problemas. Lo he intentado restaurar y siempre recibo el mismo error (9). En la pantalla del iPod solo se ve la indicación de que conecte el iPod al iTunes y este me advierte al conectarlo que ha encontrado un iPod en modo restauración, pero no es capaz de realizarla. También he instalado Tinyumbrella, para utilizar la opción de "exit recovery", pero nada. No consigo salir. Os comento que el iPod no tenía realizado ninguna modificación tipo Jailbreak o similar. Vamos que estaba tal y como venía de fábrica, eso si, con sus actualizaciones correspondientes. ¿Alguna ayuda? Un saludo para todos.
  6. Gracias. Sigo en el otro hilo para no repetir. Un saludo.
  7. Perdona, ¿qué hilo? No veo ningún link...
  8. Buenas a todos. Desde hace una semana, me estoy "pegando" con el iPod de mi mujer. Los primeros síntomas eran que se reiniciaba constantemente e intenté restaurar el sistema a su estado original, deduciendo que el sistema podía haberse corrompido. Pues bien, una vez que me aparece en pantalla el logo de iTunes con el indicativo de que conecte el cable lo realizo y en el ordenador iTunes me advierte que ha encontrado un iPod en modo de restauración. Le digo que adelante y cuando comienza la barra de tanto por ciento realizado a moverse en la pantalla del iPod, este se reinicia y en la pantalla del ordenador recibo la advertencia: Esta probado tanto en PC como en Mac y previamente el iPod no tenía realizado nada del tipo Jailbreak o similar. Es un iPod Touch de 2 generación de 32 gb. Vamos que de la noche a la mañana se ha quedado frito. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias por anticipado. Un saludo para todos.
  9. Buenas. ¿Qué software utilizas para grabar CD/DVD?¿Toast? Pues ya lo tienes entonces. Desde el propio toast, tienes la opción de convertir cualquier fichero de vídeo (por lo menos yo no he tenido problemas con ninguno) y directamente te los pone en iTunes y la próxima sinc ya lo tendrás en tu dispositivo. Probado tanto con iPhone como con iPad. Un saludo para todos.
  10. Buenas. Quisiera saber si existe alguna aplicación ya sea gratis o de pago que me permita ver las direcciones MAC de las WIFI disponibles. Con el Macbook se ven fácilmente desde "Información del sistema" o utilizando algún soft tipo iStumbler, pero no encuentro ningún programa que lo haga bajo iOS. Un saludo para todos.
  11. El problema que me da es el que pongo en mi post: "No puede abrir la aplicación *.app porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles". Honestamente no me he puesto en contacto con el fabricante, porque no he localizado ningún correo para hacerles llegar mi problema. Si alguien me puede facilitar un correo del soporte de Riello, se lo agradecería. Un saludo para todos.
  12. Buenas a todos. Acabo de comprarme un SAI marca Riello iPlug 80, pero después de instalar el software de control PowerShield3, no me permite ejecutarlo, recibiendo siempre el mensaje "No puede abrir la aplicación XXX.app porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles". Creo que tiene que ver el que tenga instalado ya la versión 10.7 (Lion). En la web del fabricante solo tienen disponible la opción : PowerShield³ v.5.1 (Build: 000) for MacOS X 10.6 Universal ¿Algún consejo?¿Puedo utilizar otro soft para controlar el SAI? Muchas gracias y un saludo para todos.
  13. Buenas a todos. Me encuentro la Store cerrada. ¿Se esperan novedades o será una simple limpieza de web?...
  14. Pues yo si he tenido problemas durante la actualización de mi iPhone 4. Me ha salido la imagen del conector USB y el logo de iTunes en la pantalla del terminal y mi iTunes solo me da opción a restaurar el software original...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.