Jump to content

mindistheway

Usuarios
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mindistheway

  • Rank
    Usuario
  1. Es probable que entonces se te haya ido la gráfica
  2. <br /><br /><br /> Ten por seguro que en un mes o dos seran renovados. Septiembre u octubre, que ya toca.
  3. Primero es crearte una cuenta en gmail si no la tienes. Luego te irías a configuración y en la pestaña de cuentas le das a añadir una dirección de correo electrónico nueva. Ahora tendrás que poner los datos de la otra cuenta y así recibirás los correos de la misma en la bandeja de entrada de gmail. Puedes añadir varias cuentas por este método. Ahora solo te queda configurar el imap de esa cuenta de gmail en el iPhone. Si tienes alguna duda hay numerosos tutoriales con imágenes en Google que te explican como importar el correo desde una cuenta diferente (como hotmail) a gmail.
  4. Podrías probar a pasar esa cuenta de correo por una de gmail y en el iPhone configuras la de gmail como IMAP. Así tengo yo mis cuentas y no me dan problemas. Puedes además asignarles etiquetas si son varias cuentas.
  5. Leches, y es que un PRO de 13'' no es portable? Parece que hablamos como si hubiera una diferencia abismal entre uno y otro, je je je... Por cierto, soy nuevo en estos lares, pero próximo poseedor (espero) de un MacBook Pro 13. Saludos a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.