Jump to content

Phenom

Usuarios
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Phenom

  1. Aprovecho este tema para comentar otro similar. Tengo un macbook unibody, el de aluminio, y hoy me pasó una put... al conectarlo al TV de mi casa, un sony bravia full HD de 40 pulgadas. El caso es que al conectarlo, el escritorio se veía un poco ampliado, se comía algunos iconos del escritorio, la barra de menu, etc. En las opciones de pantalla desactivé una casilla y entonces salía el escritorio esta vez un poco reducido, es decir se quedaba un marco negro, sin aprovechar toda la pantalla. Si alguien sabe cómo ajustar el tamaño para aprovechar las 40 pulgadas, se lo agradecería mucho. El problema fue otro. Tengo un ratón inalámbrico q a veces se vuelve loco, y cambié por error la resolución de la pantalla grande por una muy baja, y se quedó en un bucle constante... las 2 pantallas en azul, se apagan y se encienden, pero no puedo hacer nada, ni mover el ratón ni nada. La primera vez esperé un rato, pensando que sería como el windows, que volvería a la configuración anterior.. pero no fue así, y encima se queda guardado ese perfil, por lo que ahora no puedo conectarlo a la tv. Tendré que formatear¿? Muchas gracias!
  2. A mí me pasa lo mismo, conecto el ipod nano al macbook y se pone a cargar, pero no se monta ni de broma. Tampoco me funcionó el truco de apretar el lateral, y ahora estoy probando a gastar la batería totalmente a ver si por arte de magia se arregla el problema. En mi caso, nunca me había dado problemas de ese tipo, y ni he sincronizado en windows, ni he tocado el hardware, y mi itunes es la última versión.
  3. Hola a todos Actualicé a snow leopard, y ahora el garageband sí me reconoce el ezdrummer. No hice nada más, sino cambiar a snow leopard, y apareció por arte de magia. Probé en casa de un amigo que usa leopard y nada, no hubo manera.
  4. Yo sé que he leído algo de cómo hacer eso por el foro, pero sinceramente no me parece una buena idea, teniendo en cuenta que el teclado y la bisagra de la pantalla del portátil son las únicas aberturas que tiene para refrigerarse. Además, creo que se reduce la vida útil de la pantalla al estar tanto tiempo expuesta directamente a una fuente de calor.
  5. Bueno, estuve probando cosas y, aunque todavía no estoy muy seguro, creo que sólo pasa si al arrancar el portátil, la pantalla externa está apagada. Me parece muy raro, porque conectado a través de DVI a otro monitor, no me da ese error. En fin, si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar, espero que pruebe a arrancar con el monitor encendido y apagado, y comente por aquí lo que suceda. Gracias
  6. Hola, he buscado por todo el foro, y no he encontrado nada relacionado con este problema que tengo. Tengo un macbook blanco, con snow leopard 10.6.2, conectado a un monitor externo LG por vga, es decir, mini display port ---> VGA, y con un cable VGA a VGA al monitor. Tengo seleccionado el monitor LG como principal, lo configuro con su máxima resolución y todo perfecto, pero, cada vez que reinicio el ordenador, me cambia la resolución de pantalla del monitor LG, reduciéndola considerablemente (800x600). Espero que alguien me pueda ayudar, si no, intentaré cambiar el ordenador por otro, porque de los 4 ordenadores apple que he tenido la suerte de probar, ése es el único que ha dado problemas, tanto que es como seguir con windows XP... ni un día sin problemas Muchas gracias de antemano, y pido perdón si el tema ya ha sido tratado en otro lado, pero es que no encontré nada en todo el foro.
  7. Nada, miré en las configuraciones de los juegos y no pude cambiar nada, tengo que estudiar lo del posible cambio de frecuencias, que no lo he mirado todavía. A ver si hoy o mañana puedo buscar en san google. Ya daré datos de lo que encuentre. Ahí te respondí el privado, saludos!
  8. Hola megapixel, gracias por contestar. Tiene bastante sentido lo del cambio de frecuencia, lo estudiaré a ver. Pensando ahora, no sé si tendrá algo que ver, pero sólo me pasa con 2 juegos, que curiosamente, instalé después de tener la tarjeta; con los que tenía previamente instalados no me da ese error, ni ningún otro. En fin, puede ser casualidad, o no, pero vamos, se arregla de un modo tan sencillo como apagar la tarjeta cuando vas a jugar. Respondiendo a tu pregunta, sí, la uso para grabar, aunque todavía no he probado a enchufarle un micro de condensador, sólo he grabado guitarras eléctricas hasta la fecha. En garageband va como la seda, sin ruidos, latencias ni nada. El caso es que uso cubase, y tuve que crearme una partición con bootcamp para poder usar tanto el cubase como todos los plugins, y no sé a los demás, pero a mi el bootcamp me va de pena, no parece que sea un windows nativo, sino más bien una máquina virtual mucho más avanzada que el resto. Cuando estoy en bootcamp, me reproduce ruidos, pero lo bueno es que no los graba. Antes usaba una fast track usb, (la hermana menor) y me pasaba lo mismo. Todavía no he podido probarla en mi pc de sobremesa, pero supongo que irá muy bien. Lo de la inestabilidad en mi mac fue todo el primer día. Seguí las instrucciones y me descargué la última versión desde la página oficial de m audio, los instalé, reinicié, pero al poner algo de música, itunes se cerraba sólo. Decidí desinstalar los drivers, y me dio error, no podía desinstalarlos, así que tuve que reiniciar, pero, dio otro error con mensaje incluido que decía que tenía que apagar el ordenador manualmente. Apagué, arranqué, los conseguí desinstalar, probé con los que me venían en el cd de la tarjeta, y nada, el itunes se seguía cerrando. Desinstalé, reinicié, instalé los drivers más recientes, reinicié (esta vez sin problemas) y volví a instalarlos, reinicié, conecte la tarjeta, y volví a reinciar pero ya con la tarjeta enchufada, y funcionó. Mi opinión es que es una muy buena tarjeta, y por lo que he visto es de lo mejorcito en relación calidad precio, aunque en mi caso, costó un poco instalarla. Sin embargo, muchísima gente te dirá que la instaló sin ningún problema desde el primer momento, y que va de maravilla. Supongo que dependerá del equipo y del S.O., en mi caso un macbook aluminio unibody con snow leopard 10.6.2. La verdad, yo estoy muy contento con ella.
  9. Hola a todos. He buscado por todo el foro y no he encontrado nada relacionado con este problema que tengo. El caso es que recientemente adquirí una fast track pro de m audio. En principio me costó bastante instalarla, dando problemas de toda clase como inestabilidad del SO, cierre inesperado de aplicaciones, etc, pero que creo haber solventado, instalando la última versión de los drivers una y otra vez, hasta conseguir que funcionase, sin cuelgues ni cierres inesperados. El problema surge ahora en el audio de algunos juegos, en los que suena entrecortado y "distorsionado". Para hacerse una idea, las voces suenan como si estuviesen aceleradas o como si se hubiesen mandado una buena aspiración de helio, jejej, es decir, suenan con voz de pito y entrecortadas a la vez. Evidentemente, al arrancar el juego sin la tarjeta externa suena perfecto, por lo que imagino que será problema de la tarjeta. A alguien más le pasa esto?¿ Tengo un macbook unibody (aluminio) 13,3´, snow Leopard 10.6.2, 2GHz intel core 2 duo, 2gb ram. Por lo que he leído por ahí, es posible que esta tarjeta, aunque venga preparada para la alimentación usb, es muy recomendable conectarla a la red eléctrica para suprimir ruidos y problemas, pero no estoy seguro de esto último, sobre todo porque me extraña que si necesita alimentación eléctrica, no venga incluida en la caja a la hora de comprarla. Ojalá me puedan ayudar, muchas gracias!!!
  10. ok, vamos a actualizarnos un poco a ver si lo consigo entonces. Muchas gracias!
  11. Hola a todos. ANtes que nada queria felicitar a la comunidad macuarium. Era nuevo en mac y no tenia ni idea, y la verdad que gracias a esta página he aprendido muchísimo, y casi todas las respuestas a mis dudas las he encontrado aquí sin necesidad de preguntar. Al grano, esta vez no encuentro la solución a este mismo problema, sigo los pasos descritos para poder cargar el EZD en GB, pero en la pestaña de generador de instrumentos, no me aparece. Alguien sabe qué puede ser?¿ mi version de EZD es la 1.01, y garageband ´08 en Macbook 13´ 2GHz intel core 2 duo, 2Gb Ram. Muchas gracias de antemano!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.