Jump to content

Larry_1968

Usuarios Activos
  • Content Count

    391
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Larry_1968

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Apple Store Online cerrada. Parece que vendrán novedades en cuanto a hardware.
  2. Vamos que al decirle eso a Siri, se habrá quedado con cara de Homer Simpson cuando no entiende algo que le dice. 😀
  3. Si lo he leído, a lo mejor no me expliqué bien. Más que nada me refería por si alguien sabía de algún truco, para poder sincronizar las notas, llegado a este punto.
  4. Hola amigos No se vosotros, pero a mi desde que actualicé a iOS 9, las notas no se sincronizan con Notas en el Mac, lo que escribo en notas del Mac se queda en el Mac y lo que escribo en Notas del iPhone se queda en el iPhone. Antes si se sincronizaban. He mirado en las preferencias del Mac y del iPhone y está todo activado en cuanto a la sincronización. Un saludo.
  5. Me respondo a mi mismo, por si a alguien mas le pasa. Googleando di con una web y esto es lo que decían que había que hacer: Cuando tengamos que gestionar o eliminar las webs que nos envían notificaciones tenemos que acceder a las preferencias de Safari en OS X. Un saludo.
  6. Buenas tardes Navegando por internet, me encontré una web de noticias de Apple, para leer un artículo en concreto y ha pasado que me lanzó el clásico pop up diciendo que le permitiese darme notificaciones a través del centro de notificaciones. Como iba tan deprisa le di a enter accidentalmente en lugar de no permitir y claro al abrir en notificaciones en las preferencias del sistema en la ventana de la izquierda veo que está esa web allí y no me interesa y no se como borrarla de allí, ya que era una cosa puntual. Os agradezco me podais ayudar. Un saludo.
  7. Y estos que han presentando en que modelo de MacBook irían montados? MacBook Pro Retina, MacBook Air, Macbook? O irían en el iMac?
  8. Por lo visto hay problemas en el teclado de algunas unidades. Según esta noticia, Teclado en el nuevo MacBook 2015
  9. Yo me conformo con que haya un solo USB-C y que dejen el resto de puertos como están. Claro y que venga el Thunderbolt 3. Lo dudo mucho. Habrá Thunderbolt 3 (a no ser que decidan que ya no necesitamos Thunderbolt, que todo puede ser), pero todos los puertos serán USB-C, y me temo que como mucho nos pondrán un par. Vender adaptadores es un negocio al que no van a renunciar, y tienen la excusa de hacerlos más compactos y elegantes, que es la que están aplicando últimamente. Lo que mas molesta de esto, es que por ejemplo el MagSafe y Thunderbolt han sido cosas por las que App
  10. Bueno, yo creo que depende de con quien compares. En el enlace lo que pone es "en los que el rendimiento es claramente superior al de las propuestas presentadas hasta ahora", pero ¿comparando con quien?, pregunto yo. Esta claro que son quadcore, y serán mejores que los dual core de los Macbook de 13". ¿Pero mucho mejores que los quadcore Haswell? Yo no lo tengo claro. Y no he encontrado pruebas. Por otra parte supongo que Apple debe de estar hasta las narices de los retrasos de Intel. De hecho una de las cosas de los MacMini actuales que mas se ha críticado, es que no tenían un i7 quadcore
  11. O sea que Apple si quiere lanzarlos para Navidad (si están ya en esa época los Skylake, claro está), ponerse las pilas y rediseñar a toda pastilla por dentro y fuera o de lo contrario los veremos en 2016.
  12. Yo me conformo con que haya un solo USB-C y que dejen el resto de puertos como están. Claro y que venga el Thunderbolt 3. Pero en el tema de Skylake, el que tiene todas las cartas es Intel y si quieren fastidiar por vender unos meses sus Broadwell y luego hacer esperar a la gente a por los Skylake, no te extrañe que lo hagan. A ver que pasa.
  13. Hola: No acabo de entender por que no han esperado a el Broadwell i7 de 4 nucleos. Salvo que hayan visto que no hay demasiada diferencia (realmente no la hay) con el Haswell de la generación anterior....Asi que a esperar a SkyLake Saludos JP Según el enlace hacen referencia en los comentarios a unos resultados buenos en cuanto a rendimiento. A mi de esta movida de Intel, no se que pensar, ya que si como bien dicen en Applesfera "Pensemos que aunque hayan sido presentados hoy, Intel ha anunciado una disponibilidad de los mismos de 30-60 días, por lo que nos podríamos pre
  14. O sea que a efectos prácticos, en los MacBook Pro retina, los veremos en enero o febrero de 2016?
  15. Vale perfecto, pero que me dejen todos los puertos. Que no vengan ahora con eso de querer colocar un solo puerto USB-C. Si quieren que coloquen uno y dejen todos los demás puertos como están.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.