Jump to content

Kaos2K

Usuarios
  • Content Count

    35
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Kaos2K

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 05/15/1984
  1. Ya lo he arreglado. Se había aflojado un cable de vídeo dentro de la carcasa de la pantalla debido a un fuerte golpe durante en transporte. :D
  2. Será por que llevo muchos años en el mundo de los PCs pero normalmente cuando la grafica casca, la BIOS lo indica con pitidos. Aunque puede que sea un fallo puntual de un componente de la misma que no haga saltar esa alarma. De todos modos ya estoy hablando con el vendedor para que me envíe otro iBook.
  3. Podría ser de la gráfica si, aunque normalmente ¿no debería de dar algún pitido o aviso si esta falla? Lo que me parece extraño es que pueda entrar al escritorio sin problemas (Sin ver nada claro) y que funcionen las teclas de bajar y subir brillo, se escuche el sonido etc...
  4. Uys, pues no. Antes salía bien el título. No se que ha debido pasar. El título sería este: Problema con pantalla de iBook Clamshell G3 Blueberry. No tengo permisos para editar el título. O eso creo.
  5. Acabo de recibir mi iBook Clamshell G3 Blueberry que compré en eBay hace unos días a un vendedor de EE.UU. (Supuestamente estaba probado y funcionaba perfectamente) Este es el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130380675973&ssPageName=STRK:MEWNX:IT El iBook que me llegó no es el mismo de la foto ya que hay detalles que no se corresponden (Algunas manchas y tal). Además tenía un lateral de la carcasa levantado que tuve que empujar para que volviese a su sitio. Cuando lo he ido a probar me he dado cuenta de que no funciona bien. El sistema operativo parece cargar bien ya que escucho los sonidos y una vez cargado puedo bajar y subir el brillo y el volumen etc... El problema está en la pantalla que no muestra más que rayas raras verticales de colores. He grabado un vídeo para que lo veáis: Ya he informado al vendedor del problema pero quisiera saber a que puede ser debido esto. No parece un problema de la placa sino el iBook daría algún tipo de error. Parece más bien algo de la propia pantalla.
  6. Vamos a ver... es un prototipo... eso quiere decir que no tiene porque salir a la venta con ese diseño. Por otro, lado, ya se ha confirmado que los de apple le han pedido a Gizmodo que les devuelvan el bicho. Y no... no lo pueden encender, porque ha sido desactivado remotamente por apple. Saludos Según indican se bloqueo remotamente por Mobileme eso dicen, pero que yo sepa Mobileme simplemente te puede resetear y cambiar el pin, pero como encenderlo por supuesto que se puede, lo que no se podría es navegar por él y dicen que Apple se lo ha pedido... pero como demuestran eso... por una carta... que lleva el sello de Apple, eso no creo que demuestre nada, yo pienso que simplemente lo han echo para que todo el mundo hable de su pagina. Desde mobileme se puede borrar el teléfono completamente, al igual que desde otras aplicaciones de terceros como iLocalis.
  7. Según se dice el ingeniero estaba haciendo pruebas de campo para ver como respondía el teléfono. Vamos que lo estaba usando a diario como algo cotidiano para ver si notaba algo raro.
  8. Hombre, sallymac me preguntaba que de donde había salido esa info. Supuse que se refería a la fuente original. No creí que fuese sarcasmo dudando de la validez de la fuente.
  9. Esa información de dónde sale? ...es que fijatetú, no hay ningún muchacho con esa identidá en el feisbuc :D ...y mira, a una ya le da por cantar a lo Carrá lo del "rumore, rumoreeee" ... Saludos :) Sale de aquí: http://gizmodo.com/5520479/a-letter-apple-wants-its-secret-iphone-back?skyline=true&s=i y de aquí: http://gizmodo.com/5520438/how-apple-lost-the-next-iphone?skyline=true&s=i Ale, a leer :P
  10. Apple ya ha enviado una carta exigiendo la devolución del iPhone 4G. Mirad mirad: Aparte el ingeniero que tuvo la mala suerte de perderlo mientras hacía pruebas de campo fue este, Gray Powell:
  11. Ni Gizmodo ni Engadget son nadie para confirmarlo :) Ya se verá si realmente es auténtico, pero desde luego la confirmación la tendremos cuando salga el nuevo iPhone, no porque lo digan dos sites que viven de las visitas de gente ávida de noticias y rumores como este ;) Hombre, eso de que no son nadie... Son las 2 mayores webs de tecnología con más relevancia en el mundillo. Además, lo han abierto y has visto los componentes y Apple ya ha comunicado que quieren recuperar el terminal a toda costa... Si no fuese auténtico Apple no estaría tan interesada digo yo... De todos modos oficial no será hasta que lo presente Apple, eso está claro...
  12. Yo de tí esperaría un poco. Este modelo es claramente el iPhone de 2010 y Junio es la fecha de la Keynote para presentarlo así que... no debería tardar en estar a la venta después de eso.
  13. Gizmondo y Engadget ya han confirmado que es auténtico y no es un fake. Además dan razones de peso para creer incluso que es el diseño final que se mostrará en junio y no un prototipo. La verdad que a mi me gusta bastante.
  14. Parece ser que se ha encontrado extraviado en un bar de San José (EE.UU) un prototipo de lo que parece ser un iPhone 4G camuflado con una carcasa de un 3G. Engadget y Gizmondo confirman que es auténtico. <br>
  15. Vereis, desde ayer tengo un problema en MAC OSX Leopard (poseo una licencia de uso por si alguien pregunta). Siempre funcionó bien pero desde ayer hay determinadas webs que no se me abren, como si estuviesen caidas. No se abren ni desde Safari ni Firefox ni responden a los pings desde consola. No pasa con todas las webs, solo con algunas. Uso un modem 3G con conexión de Movistar y esas webs se abren a la perfección desde Windows usando el mismo PC y el mismo modem. ¿Alguna idea?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.