Ir a

APB

Usuarios Activos
  • Mensajes

    5.437
  • Registrado

  • Última visita

  • Días en que ganó

    18

La última vez que APB quedó primero fue el 7 Marzo

APB escribió el contenido más apreciado.

Reputación como usuario

50 Excelente

Acerca de

  • Nivel
    Usuario Contínuo
  • Cumpleaños 30/10/1965

Perfil en foros

  • Ubicación
    Barcelona

Vistantes recientes al perfil

444 visitas al perfil
  1. Al ser contenido propio no necesitan negociar derechos de emisión con nadie, supongo.
  2. Parece que España estará entre los países que este otoño tendrán tanto Arcade como TV+. O así lo anuncian en la web de Apple España en sus destacados de la página inicial. Será por eso que has recibido el correo, borjam, y no por tu futuro americano. 😄
  3. Seguramente esté metiendo la pata pero pienso que las pantallas retinas siempre actúan a su máxima resolución. Cuando la ajustas estás modificando el tamaño del entorno gráfico (letras, botones, etc.) y dejando igual algunas partes (el interior de las ventanas para que las fotografías se muestren a la resolución de la pantalla). Es lo que en la web de Apple llaman resolución ajustada en lugar de resolución fija. https://support.apple.com/es-es/HT202471 Por matriz de puntos se refiere a los píxeles reales de la pantalla.
  4. APB

    Nuevos iMac 2019

    ¿Te refieres a citar diferentes mensajes? Lo puedes hacer de múltiples maneras: Seleccionando el trozo texto a citar, como he hecho con el tuyo, y pulsar en el botón flotante que aparece: Seleccionar cita. Al hacerlo varias veces las citas se añaden al apartado para responder. También sirve para trocear la cita de un mensaje en varias partes. El mismo comportamiento tiene el texto Citar del final de cada mensaje. Las multicitas: Apretar el botón + del final de cada mensaje las veces que se quiera y aparecerá un botón flotante con el número de mensajes citados. Cuando se apriete aparecerán las citas.
  5. Acabo de leer que la UE ha creado un programa para cofinanciar dos superordenadores para el 2021 (Horizon 2020) de 150 pentaFlops y otros dos para el 2023 de 1 exaFlops como mínimo. Si se crea para ponernos en línea con China y EEUU ¿no vamos lentos? En la lista de Octubre de 2018 el primero ya sobrepasaba esos 150 y China ya ha anunciado que su Tianhe-3 llega, o llegará, al exaFlops. Con la velocidad que se actualizan para el 2021 los exaFlops serán habituales y ni idea donde estarán en 2023.
  6. APB

    Nuevos iMac 2019

    Las especificaciones de tu iMac 2017: https://support.apple.com/kb/SP760?viewlocale=es_ES&locale=en_MK Aunque tu procesador sea algo más lento en GHz no quiere decir que lo sea al ejecutar los programas. Ademas el nuevo tiene 6 núcleos frente a los 4 tuyos y la RAM actual tiene unos pocos MHz más. Dentro de poco aparecerán los benchmarks de los nuevos y podrás compararlos.
  7. Lunes: Actualización de iPads Martes: Actualización de iMacs Miércoles: Actualización de AirPods Esta semana Apple se ha dedicado a presentar productos cada día en la AppleStore, no recuerdo que lo hiciera antes. O el lunes tiene muchísimo que presentar o quiere que la próxima semana no se hable de nada más que de lo que presenten. Jueves: ¿AirPower? Viernes: ¿Actualizacion de Mac Pro? PD: Ni yo me creo que el futuro “Mac Pro modular” lo presenten sin fanfarria.
  8. APB

    Nuevos iMac 2019

    ¿Hay algún problema con el Bluetooth 5.0? ¿Está entre las patentes conflictivas? No le veo el sentido que usen BT 4.2 en unos equipos nuevos cuando ya lo han usado con el MacBook Pro..
  9. Totalmente de acuerdo. Para cualquier cosa parecida a dibujar, me pasé muchos años haciendo máscaras y retocando en Photoshop, cuando has probado la tableta ya no la dejas. La única duda es con las nuevas tabletas táctiles. No sé los presentes pero yo usaba la tableta como "alfombrilla" para el ratón para no tener que apartarla al cambiar y con las nuevas táctiles no sé si al usar el ratón encima también activarás la tableta.
  10. Hace años hacia un trabajo muy parecido al tuyo y usaba la tableta para Photoshop e Illustrator y el ratón para todo lo demás. Usar la tableta para manejar el Mac nunca me pareció cómodo. Por supuesto no usaba ninguna de estas tabletas por lo que no puedo recomendarte ninguna.
  11. Para restaurarlos al estado inicial: Pon ambos AirPods en la caja de carga. Abre la tapa y comprueba el piloto de estado. Debería emitir una luz de color naranja. Mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior de la caja durante cinco segundos. La luz de estado debería iluminarse en blanco. Si todavía es de color naranja, conecta la caja a una fuente de alimentación, cierra la tapa y espera 10 minutos. Para desvincularlos de tus dispositivos: En iPhone, iPad o iPod Touch accede a Ajustes – Bluetooth, toca sobre el icono azul al lado del nombre de los AirPods y toca sobre Omitir dispositivo. No se si es necesario pero asegúrate que no los tengas vinculados a tu ID: Inicia sesión en la página de la cuenta de tu ID de Apple y desplázate hasta Dispositivos. Si no ves los dispositivos directamente, haz clic en Ver detalles y responde a las preguntas de seguridad. Haz clic en el nombre de los AirPods para eliminarlos de la lista, si aparecen.
  12. En algún momento te has descargado un dmg con un instalador Flash. Para evitar sustos desactiva la opción de abrir automáticamente las descargas de archivos seguros. Está en las preferencias de Safari.
  13. Supongo que recordar todos los pasos o instrucciones que seguiste para conectar el disco al PC no te será posible, ¿verdad?
  14. Entiendo que esa ventana corresponde a una aplicación, no al Finder, y que al abrirla ahora no aparecen los menús. Como comenta Manolitto borra las preferencias de esa aplicación ya que el tamaño de la ventana no debe afectar a sus menús. Te sigo recomendando un reinicio del Mac por si algún proceso se ha quedado colgado.
  15. ¿Has cerrado la aplicación de la ventana? ¿Has reiniciado? Es que esa ralla no parece normal, excepto que sea alguna nueva característica de Mojave ¿?, no lo tengo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.