Jump to content

APB

Usuarios Activos
  • Content Count

    5556
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    21

APB last won the day on July 18

APB had the most liked content!

Community Reputation

54 Excelente

About APB

  • Rank
    Usuario Contínuo
  • Birthday 10/30/1965

Perfil en foros

  • Location
    Barcelona

Recent Profile Visitors

625 profile views
  1. He estado buscando y no lo he encontrado, debo haber perdido mi magia con las búsquedas. 😞 ¿Qua MacOS usas?
  2. Ahora no puedo buscarlo pero recuerdo que este mismo problema ya se comentó hace un tiempo. Intenta buscar el hilo.
  3. A ver si con un poco más de información: - ¿Como abres las aplicaciones? Dock, enlaces, carpeta Aplicaciones, etc. - ¿Las aplicaciones se abren y funcionan normalmente? - ¿Que carpeta abre? ¿Siempre es la misma?
  4. Como miras el contacto desde el Calendario te aparece en rojo y no lo puedes borrar. Pasa con todos los contactos cumpleañeros, sean conocidos o no. Si accedes a Contactos y lo encuentras no te aparecerá en rojo y podrás borrarlo.
  5. Hay otro con un nombre muy parecido con el que no sudarás, Gimp: https://www.gimp.org/downloads/ En la página encontrarás un enlace a sus versiones viejas.
  6. En Mac OS todas las cuentas/usuarios tienen acceso a la carpeta /Aplicaciones, donde se guardan. Los ajustes de cada aplicación son propios de cada usuario. Antes en todas los usuarios se generaba una carpeta Aplicaciones, en tu caso podría ser /Users/Quino_205/Applications, y los instaladores te preguntaban donde querías instalarlas. Últimamente no he visto que lo hagan. Si te es imprescindible puedes crearlas por ti mismo, si la nombras "Applications" verás que el icono de la carpeta se convierte en el mismo que la genérica, y muchas de las aplicaciones las puedes mover manualmente sin problemas, permisos aparte. Con las del MacOS ni se te ocurra. Otra manera de conseguirlo seria gestionando los usuarios para evitar que uno pueda usar determinadas aplicaciones. Las aplicaciones seguirían siendo visibles pero solo se podrán abrir desde el usuario designado.
  7. Si no quieres tener todo el sistema en inglés puedes seleccionar el idioma de una aplicación al abrirla con: https://apps.apple.com/us/app/app-language-chooser/id451732904?mt=12 PD: Las imágenes te han salido "divinas de la muerte". 😄
  8. Como no no tengo el mac cerca he encontrado esta imagen. Tocando el boto señalado aparecen o desaparecen alguna opciones del diálogo de impresión. Si no es esto sube una imagen con ese diálogo Acabo de acceder a un mac y veo que este cuadro es viejo, ahora se activa con un botón al lado del del PDF. Aparte y como siempre mock turtle ha encontrado la más que probable solución. 🙂
  9. He leído que tienen la opción de bloquear los equipos "perdidos" por lo que si no lo han hecho supongo que debe ser por haberlo vendido legalmente. Otra opción es preguntarles a ellos directamente, si tu equipo es legal seguro que lo pueden "desinscribir" fácilmente. El problema es que si no lo es puedes terminar con un caro sujetapapeles ;). https://www.ltschools.org/about/public-relations/app PD: Por lo que he leído parece un programa enfocado a móviles y tabletas, no sé que hace un Macmini en él.
  10. Para desactivar la gestión remota solo tienes que desmarcar Preferencias del Sistema>Compartir>Gestión remota. Posiblemente cuando se activa guarda la información en la PRAM o similar y por eso te ha aparecido la petición. Seguramente al desactivarla se borrarán dichos ajustes.
  11. Para descargarte un dmg de MacOS tienes este hilo con los enlaces oficiales, excepto que Apple impida descargarlo desde un Windows. Por lo visto el de Soporte con el que hablaste sabía del tema. 😉
  12. Recuerda que los OS que venían con los Macs solo sirven para ese modelo, se necesita un DVD vendido independientemente, llamados habitualmente versión retail.
  13. Para hacerlo desde internet debes apretar Opción + D. Comando + D no debería hacer nada. Es lo que debe pasar cuando aprietas Opción + D, está intentado conectarse a Internet para ejecutar el diagnóstico. No lo he intentado nunca pero tal vez si seleccionas tu wifi te pida la contraseña y así pueda conectarse a Internet. O conéctalo al router con cable.
  14. Si son solo textos puedes usar los formatos CSV o TSV. Los dos son simples documentos de texto donde cada línea es un registro y los campos de cada registro están separados por comas o tabuladores respectivamente.
  15. No tengo sus conocimientos pero si es del 2009 en Everymac/Mactracker/Apple dicen que soporta hasta 10.11.x El Capitan y si es superior (2010 ó 2012) soporta el actual Mojave. PD: Tal vez te recomendaron HS para evitar algún problema de compatibilidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.