Jump to content

hiorgos

Usuarios Activos
  • Content Count

    1096
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About hiorgos

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Una cosa que he notado, al buscar algo en safari escribiendo en la barra de dirección, aparece una web "recomendada" mientras escribes. Publicidad, vamos.
  2. Es gracioso también el "modo familiar" nuevo, en teoría para compartir aplicaciones. Ccuando vas a configurarlo lo primero que te dice es que tú, al ser el pater familias, eres el responsable de pagar las apps que otros miembros de tu grupo compren!
  3. Otra cagada importante es que el Airdrop no sirva para enviar nada desde IOS al mac, que es algo que se echa en falta, con lo que presumen de ecosistema.
  4. Vaya rollo de IOS nuevo.. Con un iphone 5 no añade nada interesante. Y se han cargado el carrete de fotos, forzando a usar el pepino ese de organización por fechas, con una foto por línea de pantalla. El resto todo igual, o peor.
  5. Aquí donde vivo el iphone ha venido siempre subvencionado por las compañías, a cambio de firmar por dos años de contrato. Supongo que terminas pagándolo de todas formas, pero no pones dinero al contado. Supongo que depende de las compañías y no de Apple, claro. Estoy de acuerdo, pagar €600 euros por un móvil, un trasto obsoleto en 3 años, me parece absurdo.
  6. Pues parecido a las tables, de trending gadget :).
  7. Es que el reloj de Apple NO compite con el mercado de relojes!. Al menos no directamente. El mercado que busca Apple es el de la gente que tiene un iphone 5. Porque la mayoría tiene un iphone 5 porque le gustan los gadgets, y le gusta Apple. A la gente que le gusta llevar reloj le gusta un reloj de otro tipo. Apple va a vender relojes a los que ahora NO llevan reloj, llevan el teléfono, e intentará seducirles con la novedad, y las otras cosas que trae. Que esa es otra, y hasta lo dijo Cook, que no han intentado simplemente meter un iphone en la muñeca. Samsung y los otros fueron por ese camino y se han quedado a medias. Apple al menos se lo ha currado un poco, y 1- ha propuesto un sistema diseñado para el reloj, y 2, ha creado una gama de productos diferenciados, con la que podrás cambiar de correa, color, y elegir el tamaño que más te plazca. Personalización, vamos, que es lo más importante para un "wearable" como lo llaman. Un Suuntoqueee? He tenido que buscar en Google para saber de qué estabas hablando. Sin embargo el AppleWatch estará mañana en los comentarios de medio mundo, y en tres días habrá más información en línea sobre este apple gadget que sobre cualquier otro aparato. Van a vender el trasto porque se han currado su diseño y sobre todo el marketing, la mitad de la gente que lo compre lo hará por lo que representa más que por lo que hace.
  8. Argumenta Pues no sé como andará el mercado de los relojes, pero con ese producto que no tiene nada nuevo que no tengan el resto, por mucha soberbia de hemos hecho el mejor reloj que se haya creado. Ni lo lleva todo, y que no es lo que vale el reloj, es que necesitas sí o sí un iphone XD Y es feo, Asus o LG tienen modelos más trabajados. Es caro, carísimo frente a la competencia y súmale el iphone. Lo dicho no creo que se vendan muchos relojes, y menos a ese precio para hacer absolutamente lo mismo salvo los sensores que otro dispositivo que ya llevas encima jajaj es para gilipollas. Cuanto cuesta la pulserita esa que mide todo lo que mide este, fuelband o o algo así, vamos es de lo más absurdo. Es un producto apple, cuentan con esa ventaja que obvias.. cuando vas por la calle el iphone lo reconoce todo el mundo. Eso pasará con el reloj, que tendrás el AppleWatch, y "los otros". Cobran $100 más porque pueden. Yo tampoco compraré uno, pero eso no quita que los van a vender.
  9. algo más?? ah, ok, los pesados de U2, ... ale, terminó otra keynote
  10. Espero a ver a la gente contestando al iwatch y al iphone, a dos manos..
  11. Esto es como se presenta un iwatch, y no la pantomima de Samsung. ¿Y dónde se conectan los cascos? :blink:
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.