Jump to content

martafriba

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    101
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About martafriba

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Si no puedes solucionar el problema con softwares de recuperación siempre puedes enviar las tarjetas al servicio de recuperación de datos de Sony. Son 90 euros pero vale la pena recuperar la mayor información posible.
  2. Si no puedes solucionar el problema con softwares de recuperación siempre puedes enviar las tarjetas al servicio de recuperación de datos de Sony. Son 90 euros pero vale la pena recuperar la mayor información posible.
  3. Si no puedes solucionar el problema con softwares de recuperación siempre puedes enviar las tarjetas al servicio de recuperación de datos de Sony. Son 90 euros pero vale la pena recuperar la mayor información posible.
  4. Es compatible aunque no tiene demasiado sentido pués la cámara ya graba en Prores.
  5. Lamentamos comunicar que por problemas logísticos no se podrá realizar el mismo día de la presentación pero, a los asistentes al evento, se les ofrece la posibilidad de actualizar el equipo vía Prime Support y sin cargo. Más información el día del evento. Saludos y perdón por las molestias.
  6. Actualmente creo que la que más ofrece es la JVC GY-HM70 ... hasta 250 pero en 720x576
  7. Acaban de anunciar que ya estádisponible la actualización.
  8. La cámara de substitución es para reparaciones de más de siete días ... y éste no es el caso. La actualización es más rápida que esos siete días.
  9. Si no recuerdo mal, al hacer la exportación a través del Picture Motion Browser se enlazan las distintos clips y no hay pérdida de frames.
  10. La actualización, si no hay cambios de última hora, son 500 + IVA (transporte incluído desde distribuidores oficiales).
  11. Pués igualsi que es una buena opción. El único problema es que si vas a comprar un juego de ópticas PL, todos sabemos los precios que tienen las ópticas. Como solución puedes colocar un adaptador de montura FZ a EF y utlizar ópticas con diafragma en la propia lente como las Zeiss de foto con montura Nikon (con un aro adaptador a Canon), las Samyang tipo Cine o, si te sobra dinero, las Canon CN para jugar en primera división.
  12. Un poco más de información ... El HXR-IFR5 ya está disponible sobre 2.000 + IVA, el grabador AXR-R5 sobre 4.700 + IVA, las tarjetas AXS-512 sobre 1.350 + IVA y el lector AXS-CR1 sobre 500 + IVA. La actualización V3.0 para la NEX-FS700 será gratuita al comprar el HXR-IFR5 hasta el 31 de Diciembre o se tendrán que abonar 500 euros si se compra por separado. Requiere una intervención del hardware de la cámara y se realiza en Londres a través de Sony Engineer. Las novedades que ofrece ésta actualización son: 1.) RAW shooting mode - Output RAW data to SDI interface. - Resolu
  13. Video 8 que recuerdos ... y que precios. Si es que nos quejamos de puro vicio.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.