Jump to content

martafriba

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

martafriba's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si no puedes solucionar el problema con softwares de recuperación siempre puedes enviar las tarjetas al servicio de recuperación de datos de Sony. Son 90 euros pero vale la pena recuperar la mayor información posible.
  2. Si no puedes solucionar el problema con softwares de recuperación siempre puedes enviar las tarjetas al servicio de recuperación de datos de Sony. Son 90 euros pero vale la pena recuperar la mayor información posible.
  3. Si no puedes solucionar el problema con softwares de recuperación siempre puedes enviar las tarjetas al servicio de recuperación de datos de Sony. Son 90 euros pero vale la pena recuperar la mayor información posible.
  4. Es compatible aunque no tiene demasiado sentido pués la cámara ya graba en Prores.
  5. Lamentamos comunicar que por problemas logísticos no se podrá realizar el mismo día de la presentación pero, a los asistentes al evento, se les ofrece la posibilidad de actualizar el equipo vía Prime Support y sin cargo. Más información el día del evento. Saludos y perdón por las molestias.
  6. Actualmente creo que la que más ofrece es la JVC GY-HM70 ... hasta 250 pero en 720x576
  7. Acaban de anunciar que ya estádisponible la actualización.
  8. La cámara de substitución es para reparaciones de más de siete días ... y éste no es el caso. La actualización es más rápida que esos siete días.
  9. Si no recuerdo mal, al hacer la exportación a través del Picture Motion Browser se enlazan las distintos clips y no hay pérdida de frames.
  10. La actualización, si no hay cambios de última hora, son 500 + IVA (transporte incluído desde distribuidores oficiales).
  11. Pués igualsi que es una buena opción. El único problema es que si vas a comprar un juego de ópticas PL, todos sabemos los precios que tienen las ópticas. Como solución puedes colocar un adaptador de montura FZ a EF y utlizar ópticas con diafragma en la propia lente como las Zeiss de foto con montura Nikon (con un aro adaptador a Canon), las Samyang tipo Cine o, si te sobra dinero, las Canon CN para jugar en primera división.
  12. Un poco más de información ... El HXR-IFR5 ya está disponible sobre 2.000 + IVA, el grabador AXR-R5 sobre 4.700 + IVA, las tarjetas AXS-512 sobre 1.350 + IVA y el lector AXS-CR1 sobre 500 + IVA. La actualización V3.0 para la NEX-FS700 será gratuita al comprar el HXR-IFR5 hasta el 31 de Diciembre o se tendrán que abonar 500 euros si se compra por separado. Requiere una intervención del hardware de la cámara y se realiza en Londres a través de Sony Engineer. Las novedades que ofrece ésta actualización son: 1.) RAW shooting mode - Output RAW data to SDI interface. - Resolutions and frame rate: 4K (4096x2160) and 2K (2048x1080) at 50p,25p, 23.98p, 59.94p and 29.97p - Super Slow Motion: 4K at 120 and 100 fps (approx. 4 sec) and 2K at240, 200, 120 and 100 fps (continuous, depending on AXSM memory capacity) 2.) Addition of S-Log2 (1300% Dynamic Range) and 709 (800%) gamma curves. 3.) Rec trigger output on SDI and HDMI, for compatible control with external recorder. 4.) Secure acces mode of Professional PX series Memory Stick. 5.) Power zoom lens control (available also on V2.00). Asimismo seránecesario tener las siguientes actualizacions gratuitas dependiendo de losequipos a utilizar: - AXS-R5: V1.2 - RAW Viewer: V1.1 - RAW Plug-in for Avid: V1.2 - RAW Plug-in for Adobe: V1.2 Una vez hecho esto permite activar una grabadora externa: para iniciar/detener la grabación mediante el botón REC START/STOP situado en el cuerpo de la cámara. Sin embargo, el estado de la grabadora externa no se podrá comprobar en la pantalla LCD. -La activación de una grabadora externa siempre está habilitada cuando se graba enRAW. El estado de instrucción del activador aparece en la pantalla LCD de la videocámara. Para obtener más información, consulte [CONTR. GRAB. SDI/HDMI]. -El ajuste de parpadeo está desactivado. -Cuando [CONTROL GRABAC. ] está ajustado en RAW, las películas de formato AVCHD se graban con la misma velocidad de transferencia que las del formato seleccionado en [FORMATO DE SALIDA ], y con la velocidad de bits máxima de dicha velocidad de transferencia. -Las imágenes se graban en 17:9 en RAW, pero en la pantalla LCD de la videocámara se visualizan en 16:9 (Edge Crop). -Al grabar en RAW, los ajustes de la salida SDI no se aplican. -Las imágenes RAW grabadas con una grabadora externa no se reproducirán en la cámara. Se pueden reproducir películas AVCHD. Cuando utilice la HXR-IFR5, conecte la AXS-R5 a la pantalla. A continuación, podrá reproducir imágenes o películas. -Cambiar la curva gamma cambiará el rango dinámico de la imagen grabada (salida), en función del tipo de curva gamma. La actualización compatibiliza tambien las lentes Power Zoom y ofrece hasta 32 velocidades distintas ... esperemos que sea bastante más rápida que en las otras cámaras.
  13. Video 8 que recuerdos ... y que precios. Si es que nos quejamos de puro vicio.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.