Jump to content

severiana

Usuarios
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Si, los había visto pero esos fondos son para reportajes serios, en la pág. de abajo te venden por 80€ un pack de muchos colores, pero son demasiado grandes y yo solo necesito cubrir el fondo de la persona, así que con que tenga 1 m de ancho x 1,50 m de alto más o menos creo que servirá. www.dukefotografia.com Y mejor lo haré yo, en la tienda montamos lienzos en bastidores de madera, así que encargaré a un carpintero una madera blanca con algún tipo de soporte para que se aguante y la tela se la graparé yo. De todas formas he decidido que este fin de semana voy a hacerme un par de fotos para ver cómo lo tienen montado los fotógrafos profesionales y así hacerme aún más idea de si voy bien encaminada. ¿No? Ya estoy impaciente por verlo todo montado y funcionando!!!
  2. Ok, mate, lo pondré mate. Y no sería mejor cubrir la madera con alguna tela?
  3. Hola!!! Tengo noticias frescas. A ver qué os parecen. He estado hablando con otro comercial que ha visto el espacio que voy a utilizar para montar la zona de las fotos DNI y me comenta que el fondo lo puedo hacer con una madera blanca y que a parte del flash de la cámara (para el sujeto), necesitaría otro flash que sale por unos 90 € que va enganchado en el taburete y que mira directamente al fondo, así cuando se dispara el de la cámara, el del taburete se dispara a la vez y quema el fondo. ¿Qué tal?? Porque si pongo otro flash para la persona, ¿dónde lo engancho???? Luego me ha dicho que en 10 días vienen cámaras Fuji Finepix nuevas, que mejor nos esperamos y ya me compro una de las nuevas. Creo que casi lo tengo!!!!! Y me viene otra duda.... El fondo con una madera servirá, pero la madera brillante o mate????? Creo que brillante, con el flash aún brillaría más y se quemaría el fondo mejor... pero por si acaso, mejor pregunto. La verdad es que opino igual que Egar, prefiero hacer las cosas bien, porque si me viene un cliente al que han tirado la foto para atrás... me muero de la vergüenza y como decía el abuelo de una amiga mía, "Un cliente descontento, son 100 clientes perdidos..." Gracias a todos. Rosa.
  4. Gracias Jose, eso ya me gusta un poco más y es que, al no saber realmente qué podía utilizar me puse en contacto con una distribuidora de material fotográfico y me habló de una especie de cajón que tiene algún sistema raro que hace que al dispararse el flash de la cámara el cajón se dispara a la vez por cortesía y la broma ronda los 600+IVA. Si a eso le añado los 1800+IVA del quiosco, más repuestos de papel, más la cámara, el trípode, el taburete... etc, se me quitan las ganas de ampliar nada de la tienda. Claro que montar lo que utilizaron para hacerte a ti las fotos... debe dar hasta corte sentar ahí a alguien y encima cobrarle 😓 espero que al menos la foto quedase apañada. Estudiaré lo de los fluorescentes, que imagino que están encendidos apuntando a la persona antes de disparar el flash. Y la luz debería ser amarilla o blanca?
  5. Hola a todos! Os prometo que he buscado por si ya estaba el tema resuelto pero no encuentro nada sobre mi duda y os cuento: Tengo una tienda de impresión digital, donde imprimo fotografías y monto lienzos con fotos, etc... El caso es que esta semana que viene incorporo a la maquinaria un quiosco de impresión de fotos de Mitsubishi (más que nada porque me deja pagarla en 3 veces 😉), y una de las cosas que hace es imprimir fotos tipo carné. Bien, pues se me ha ocurrido que podría ofrecer a mis clientes la posibilidad de hacerles la foto para luego imprimirlas con la nueva máquina. Y ahí vienen mis dudas... Tema trípode solucionado. Tema cámara solucionado, compraré una fuji finepix, ya que no necesito algo sofisticado porque solo la quiero para hacer fotos de DNI. Tema fondo, algo blanco creo que servirá. Tema taburete, el señor ikea tiene uno que está bastante bien. Tema iluminación... Ni idea. Creo recordar que al hacerme una foto carné por última vez, se disparaban dos flashes. ¿Puede ser? ¿Qué debería comprar para iluminar de tal forma que el fondo quede lo más blanco posible? Muchas gracias por adelantado al que me eche un cable!!
  6. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. No funciona... si es que esta seco de toner. ¿Nadie conoce a alguien que tenga una máquina como la mia para comprarle un cartucho????
  8. Si el problema es que me mandan todos a la página web, porque cuando digo que no tengo servicio técnico me sueltan que ellos solo pueden servir a sus clientes... Me tendré que cortar las venas... solo tengo esa máquina a color. Alguien que lea esto y tenga una docucolor 242, le compro un cartucho negro, es que ya no se me ocurre nada.
  9. snif.... :huh: me quieres decir con esto que ajoyagua?¿?¿??¿?¿
  10. Hola chic@s. :( Os cuento lo que me ha pasado y espero que alguien pueda ayudarme de alguna manera. Tengo una DOCU242, sin servicio técnico. Por ahora todo ha ido genial, se me rompe algo... llamo, lo arreglan y a trabajar. Se acaba un consumible... llamo, me lo compro y a trabajar... hasta hace 3 semanas que me quedé sin cartucho negro y lo compré... pero no me ha llegado y dicen que hasta la última semana de diciembre no me lo traen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo encuentro por ningún lado, y como no tenemos servicio técnico pues pasan de nosotros de mala manera. Me va a dar algo si no encuentro uno. Por favor que alguien me ayude porque desde luego que los de Xerox consumibles no me dan ninguna solución. Me dicen que busque un distribuidor y no se donde puedo comprarlo.
  11. Bueno, hoy no trabajamos pero como estaba nerviosilla por si estaba o no despegado, me he pasado un momentin y voalá! sigue pegado!!!! Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :lol:
  12. No creo que el papel fuese el problema, más bien sería lo de pegarlo a mano..., el que usamos es un papel mate, de todas formas el que hemos hecho por ahora no se despega y mide 1,30 x 1,00. Vamos que con lo grandote que es ya debería haberse despegado ¿no? Creo que casi lo tenemooOOooOOOoooOOoooOOOs!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
  13. ok. lo haremos así, en vez de ponerlo a 10 lo pondremos a menos para que lo aplaste más. La verdad es que el problema debe estar en que no pasabamos el kappa por la laminadora, primero laminabamos el dibujo y luego lo pegabamos manualmente en el kappa... con la poca fuerza que eso conlleva, vamos, fallos de novata supongo :blush: . Antes dabamos los dibujos impresos en lamina solamente y ahora que los montamos en el kappa y lo terminamos con aluminio, es cuando vemos este tipo de problemas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.