Jump to content

Minotaur

Usuarios
  • Content Count

    69
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Minotaur

  • Rank
    Usuario
  1. Yo tengo el mismo problema. Cable de un operador local con su router en modo puente. La Time Capsule (TC) hace de router y crea la red WiFi. Airport Express (AE) en la segunda planta de la casa para hacer de repetidor de la red creada por la Time Capsule. Cuando me conecto por cable Ethernet a la Time Capsule obtengo las velocidades teóricas contratadas (100/100 Mb). Cuando me conecto por WiFi cerca de la TC la velocidad baja a 50/50 pero sigue siendo aceptable. El problema es que cuando me subo a la buhardilla y la conexión WiFi se hace a través de la AE la velocidad baja a menos de 4/1 Mb.
  2. Hola mackila, y muchas gracias por tus comentarios. Te confirmo que el AE ya me funcionaba como repetidor antes de poner la fibra. Lo que nunca hice fue comparar la velocidad entre el AE y la TC, ya que las posibles diferencias, en caso de que las hubiese, nunca las percibí. Es ahora que, al ser unas diferencias tan enormes, se notan muchísimo y por eso realicé las mediciones, con los resultados que expongo al principio. El modo repetidor se configura muy fácilmente desde la utilidad Airport. Seleccionas el dispositivo que quieres configurar (en este caso el AE) y luego marcas la opción "amp
  3. En fin, el caso es que no consigo resolver este problema, salvo desconectando el Airport que amplía la red wifi, en cuyo caso me queda una amplia zona de la casa sin cobertura wifi. Si no es posible hallar la solución por aquí, también agradecería si alguien me pudiera indicar alguna otra web donde postear este problema. Gracias de nuevo.
  4. De nada ;) Ten en cuenta que no es estrictamente necesario hacerlo. En mi caso, al conectar la Time Capsule al router por cable de red, es la propia Time Capsule que me crea la red wifi. El módem de Movistar, a su vez, crea su propia red que he desconectado simplemente porque no la uso, pero no hace falta hacerlo. Yo no estoy usando el Airport para crear la red, sino para ampliar el alcance de la red que crea la Time Capsule (el Airport hace de repetidor, potenciando la señal). En estos casos, los dispositivos que se conectan a tu wifi lo hacen a través de la Time Capsule o del Airport, indis
  5. No, sólo has de entrar a la configuración del router desde el navegador de internet y desactivar el wifi. Como decía, yo la red la creo desde la Time Capsule, y el problema lo tengo justamente con el Airport Express, tal como describo en mi anterior post. En caso de que tu Airport Express te diese el mismo problema que a mi (en cuanto a velocidad me refiero), te interesará más usar el wifi del router Movistar. Saludos cordiales.
  6. Buenas tardes amigos! LLevo unos días dándole vueltas a un problemilla que parece simple pero quizá no lo es. El caso es que me acaban de poner la fibra Movistar 300 Mbps. Utilizo la red WiFi creada por la Time Capsule (2ª generación) conectada por cable de red al módem que suministra movistar. He desconectado la wifi de dicho módem, ya que es más lenta que la que da la Time Cápsule. Tengo también un Airport Express que me amplía la red wifi en la otra punta de la casa. El caso es que cuando me conecto por wifi desde la Time Capsule (el iMac que está al lado, o con el iPhone 5s) consig
  7. Sólo indicar que el problema se solucionó en unos días, sin hacer nada. Supongo que debe tratarse de fallos puntuales en el servicio. Saludos.
  8. Yo no tengo calendarios compartidos pero, desde hace unos días, desde el iMac con Yosemite, cuando intento añadir un invitado a un evento del calendario me aparece este mismo error ("403" a la operación CalDAVWriteEntityQueueableOperation). Si elijo "ignorar", la invitación no se envía al invitado y el evento no me aparece en los demás dispositivos (iphone, ipad). Si borro el invitado, entonces funciona bien. Si intento entrar el evento desde IOS ocurre lo mismo, sólo que no aparece el mensaje de error, pero no envía la invitación y el evento tampoco se sincroniza en el resto de dispositivos.
  9. Estuvo bien mientras funcionó... El caso es que desde hace un par de días, no abre los videos. Cuando lo intentas, siempre aparece el mensaje "the file could not be found". ¿a alguien más le pasa?
  10. Salvo error, no he visto ninguno publicado, así que ahí van los resultados de un iMac 27 i7 8Gb: TIEMPO TOTAL DEL TEST: 87 RESULTADOS FINALES (puntuaciones) ---------------------- Algebra y computacion numerica Factorizacion....................................2546 Criba de Eratostenes.............................3195 Descomposicion LU................................8353 Tridiagonalizacion de Householder................2509 Generador de numeros pseudoaleatorios............1607 Calculo de Pi....................................1250
  11. Gracias Anothersioux!! Actionradio es genial (y gratis). No sé cómo serán las otras radios de pago que hay en la store, pero la verdad es que después de probar ésta ya no he buscado nada más. Saludos.
  12. Genial Anothersioux! Gracias a tu detallada explicación, en 5 minutos me ha funcionado! Sólo he tenido que seguir el proceso al pie de la letra. Te lo agradezco sinceramente. Saludos cordiales.
  13. Yo utilizo VNC de Mocha para Mac va como un tiro!!!!!!!. ¿Sabeis algún programa similar pero que sea para conectarse en distintas redes?. Saludos. Ok, pues al final también he cogido el VNC Mocha, y perfecto (además de gratis). Muy fácil de configurar con el iMac. Sólo activar "compartir pantalla" y poner la contraseña que quieras. Luego en el ipad le pones la IP y la misma contraseña y listo, ya tienes el iMac en tu ipad! Lo que no consigo ni a martillazos es hacer lo mismo con el PC. Alguien que use VNC Mocha lo ha conseguido en un PC con Win XP?? Ayuda please...
  14. Sí, me ha parecido que Logmein es muy bueno para hacer esto desde 3G, con lo cual puedes controlar el iMac desde el iPad desde cualquier parte del mundo (para entendernos). Lo que pasa es que mi iPad no es 3G porque no tengo intención de sacarlo de casa, donde me conecto a internet desde la red wifi de la timecapsule. La idea era poder controlar el iMac, que está en una habitación, desde el iPad que puede estar por ejemplo en el salón (o en otro sitio, pero siempre dentro del alcance de la red wifi). No sé si para lograr esto es aconsejable Logmein o bastaría con alguna otra aplicación más se
  15. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Ahora ya tengo por donde empezar a "investigar", ya que desconozco por completo estas posibilidades. Saludos cordiales.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.