Jump to content

Ed Grahamm

Administración
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ed Grahamm

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Discúlpeme, pero yo liberé Bitsizer Pro hace unos días, y es ciertamente una aplicación de 64 bits. No trabajo en Apple ni ninguna empresa relacionada. http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2368792 De hecho es un hito doblemente importante: Se trata de la primera aplicación homeopática de 64 bits de la historia.
  2. Y no olviden pulsar el botón de aplicar después de mover el deslizador, lo olvidé. No requiere un rearranque.
  3. Saludos El programa es simple. El control deslizante en la pantalla se ajusta el número de bit 32-63. No se puede llegar hasta los 64, ya que necesita el kernel de 64 bits. Este programa está destinado a ser utilizado con el núcleo de 32 bits, no el de 64 bits. Sería interesante ver si se observan las diferencias de rendimiento. Por ejemplo, ejecutar la misma carga de trabajo a los 32, 48, 56 y 63 bits.
  4. OK, no se moleste, tal vez alguien estará encantado de ayudar.
  5. Sí, tienes razón, lo siento por no hacerlo antes. Se trata de un conjunto de capturas de pantalla de la instalación y el funcionamiento de aplicaciones. Siento lo de la interfaz de feo, pero yo prefiero más bien una prototipo que funcione que un interfaz complicado. Tal vez alguien podría diseñar un icono cool para ello? Estoy con la intención de distribuirlo de él de forma gratuita, una contribución a la comunidad.
  6. De lo contrario, puede ejecutar este programa, que permite ajustar los bits de entre 32 y 64 http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2368792
  7. No, no es una broma de ninguna forma. El Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer’s Manual explica que el microdigo se puede configurar y cambiar, este programa hace una reconfiguracion y remueve un limite del registro. http://www.intel.com/assets/pdf/manual/253666.pdf Esta todo en ese manual salvo el registro que puede cambiarse.
  8. Disculpas, cometi un error, edito el mensaje.
  9. Borja, el usuario se equivoca. Los modernos procesadores Intel incluyen una extensión todavía sin documentar que se puede ajustar el tamaño de la palabra entre 32 y 63 bits. Ese ajuste se activa una función de ahorro de energía y, a veces permite un aumento de la velocidad. Instrucciones cortas con menos carga en la RAM del sistema. Estoy escribiendo un programa llamado BitSizer Pro para probar esto, yo estaría muy agradecido si los usuarios pueden probar sus cargas de trabajo habituales en contra de diferentes longitudes de palabra. BitSizer_Pro.zip Favor de instalar solamente en Snow Leopard y no en otros donde no funcionará Edito enlace repetido, gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.